TWINKY TWINKY LITTLE STAR

RRPRRP
edited November 2014 in Currupipi Mix
Bien conocidos son los gustos masculinos en este foro, pero que no nos engañen, que nos digan la verdad, no siempre una barba, un pecho peludo de 190 cm de circunferencia y una actitud de leñador convierten al gañan en ser digno de la atención de todos los penes y vaginas (vinas!) de este foro.

Dada la exclusión ipsofacta de cualquier fotografia en el famoso hilo de hombres de machos que no cumplen con los requisitos de las viejas sauces y sus secuaces y aprendices, abro un hilo dedicado a la juventud como reclamo, de la belleza erómena como meta de la perfección masculina.


1.twink

El término twink surge del nombre del producto de pastelería de Hostess, Twinkie, un snack cake de harina de trigo relleno de crema sabor vainilla. El Twinkie es un "producto fálico de color dorado relleno de crema con poco valor nutricional", esta definición general es normalmente utilizada para hacer referencias sexuales y de ella surgió la analogía entre el Twinkie y el twink.


Normalmente el twink se asocia con una figuar post adolescente, la idea es ir un poco más allá y no quedarse con el sentido estricto de la palabra, considerareemos a twink todo aquel que baje de los 30, sin demasiado pelo, con cuerpo bonito, cara bonita ... pa que hablar; ESTO


image


image



image


image


POR FIN HA LLEGADO EL HILO DE LA GLORIA ! EL HILO DE LAS NUEVAS GENERACIONES DEL JNSP!


image






«13456724

Comentarios

Sign In or Register to comment.