MADONNA molaba

edited February 2012 in Música
MADONNA me decepcionó. Me cuesta asumirlo. Por mucho que lo intento, no logro digerir su Give Me All Your Luvin (ya el título presta para el desaliento) sin sacarme de la cabeza que esta mujer fue responsable de Like a Prayer, Erotica, Bedtime, el fastuoso Ray of Light, Music y American Life. ¿Qué pasó contigo mujer? ¿Te has encomendado por entero a lo que demandan las leyes del mercado, precisamente vos, que te cagabas en todo y hacías lo que se te cantaba? Insisto en que luego de la reivindicación de Confessions debería haberse retirado, en la cumbre de su carrera. A posterior, sólo supo ofrecer ese tipo de mierda inconfundible por su fétido hedor marketinero.
Tagged:
«13456722

Comentarios

  • Uy lo que ha dicho, te van a cerrar el fotolog como mínimo.
  • y ya esta esa es la noticia...
  • Lo interesante es saber cuando molaba Madonna para cada uno. Moló siempre antes de ahora? Sigue molando? Dejó de molar pero ha vuelto a molar? No ha molado nunca?
  • Moló petardeando en los ´80. Moló madurando musical y artísticamente durante los ´90 y hasta mediados de los ´00. 2005, el año en que marcó vigencia, debería haber sido también el de su retirada gloriosa. A posterior, sólo supo ofrecer mierda "de coneho con diarrea" como dijera DivaFatale, ejemplo tajante de -a mi juicio-, sino una artista en decadencia, sí de una que se resigna a hacerse a un lado pese a que todo un nuevo contexto la insta a ello.
  • Tal vez tras oir "Birthday song" entera cambies de opinión.
    image
  • A mi es que lo más cerca que ha estado de molarme fué en algunas canciones de American Life, y en otras cuantas de Confessions. A mi la canción nueva me parece lo de siempre en ella, que por otro lado es bueno, la señora cambia de géneros pero sigue siendo reconocible su "estilo".

    Otra cosa es que a mi ese estilo no me diga nada, ni ahora ni antes.
  • Estoy con lo que dice @Kilgore un poco más arriba. La cosa está en que cada uno apreciamos la carrera de Madonna de una forma u otra. A ahora me encanta, hace pop, un poco petarda, un buen video y fuera, sin ningun tipo de sentido ni empaque ni papel (dita y esas cosas). Tampoco le veo perdido su estilo ni nada. Vamos que lo malo es que a esa forma de apreciar la carrera de Madonna (y otras rubias del montón, léase Lady Gaga o cualquiera) lo hacemos dogmática y absoluta. Y tampoco veo la necesidad de abrir un hilo...
  • @Converse en lo último que has dicho no estoy contigo. En este foro hay que abrir hilos por todo tipo de indignaciones musicales, y si los cantantes no quieren que les tachemos primero de ser hype o un One hit wonder para luego pasar a darles por muertos y acabados a cada nuevo disco, que renuncien a expresarse artísticamente.
  • Si si, si a mi me parece perfecto que a alguien no le guste. Que esto podía hacerlo en su hilo vamos... que a mi plin eh? Es por comodidad y esas cosas.
    Luego (nos) dicen que el foro está muy gayer xD
  • a mi me resulta curioso/contradictorio que abra un hilo para hablar mal de la ultima epoca de madonna teniendo como foto del perfil la portada del single.

  • Para mí, la época Bedtime Stories / Erotica es la que NO mola de Madonna. Es cuestión de gusto.
    Los pelos de to er coño sí que molaban. O qué.
  • Fíjate, pues a mi no me parece tan mal que se abra un hilo solo para criticar a una cantante. A veces corta un poco el rollo estar en el hilo de un disco que te gusta y leer según que comentarios.

    @llamamebritney, yo cuando veo el vídeo de Bedtime Stories siempre me río a carcajadas. Supongo que se habrá dicho muchas veces, pero es cierto: Parece una parodia de un vídeo de Björk, o de todo el concepto de Björk de esa época!.

    Yo siempre la llamo la canción de los eructos.
  • edited February 2012
    Bedtime Stories es uno de los videos de madonna que se expone en sesion continua en el moma de nueva york y la cancion me parece una pasada.
  • Yo no hablo del vídeo de Bedtime Story, que me parece muy digno de todo, sino de la época, la música, el rollo que no terminaba de funcionar. Es como el BTW de Lady Gaga (y disculpad que la nombre), que me parecen tan de buscarlo todo, que las veo en nada. Digo NO.
  • edited February 2012
    Es que ahi entramos en la unica cosa sobre la que no se puede discutir, los gustos.
    En cualquier caso hay muchos fans acerrimos de madonna que reniegan de esa epoca y otros que la consideran su maxima expresion.

    Para su momento mas bajo siempre sera el look abuela con el diente de oro. No habia por donde cogerla.
  • Hablando de otro tema, alguien me puede explicar por que Nicky canta en el vídeo como una vaca? Tiene que ver con la letra que la negra tetona se ponga como a mujir? No me he parado a intentar entender lo que dice.
  • En cromosoma x han puesto la letra completa incluidos los rapeos y son chuminadas, la verdad.

    Nicki Minaj Rap:

    Give me all your love boy
    You can be my boy, you can be my boy toy
    In the nick of time, I can say a sicker rhyme
    Cause it’s time for change, like a nickel or a dime
    I’m roman, i’m a barbarian, i’m conan
    You was sleeping on me, you were dosin’
    Now move, im goin’ in

    M.I.A. Rap:

    Me it. Licks. I’m so swag shit
    Glad, no one gave you this
    It’s super sonic, bionic, uranium hit
    So I break ‘em off tricks
    Let’s pray that it sticks
    I’mma say this once, yeah, I don’t give a shit
  • Pues querría cantar a lo Red Sonja, pero parece una vaca siendo inseminada por un señor con un guante muy largo.

    Sobre M.I.A no me pronuncio porque la odio después del concierto del último Sonar. Obvio su existencia y su participación en la canción.
    Adelanto que para mi Birthday Song NO es un dueto.
  • Madonna siempre a molado, somos nosotros los que dejamos de molar.
  • Nicki siempre canta como una vaca. Cada animal hace aquello para lo que su especie lo programa genéticamente. Mugir es su modo de expresión.
  • "La cancion de los eructos". 10/10
  • Ay no neta wow, en cereo no les hase grasia amiwas?
  • Converse, no estoy de acuerdo contigo. Me parece completamente legítima la apertura de este nuevo hilo. Se trata de un foro de música pop y yo estoy abordando un hecho que, al menos dentro de esta orbe, es reciente, relevante y debatible. Por otra parte, pese a que considere muy atinado lo de "canción de los eructos", no dejo de reconocerlo como un acierto desde la perspectiva del riesgo que supuso en su momento. Poco de eso hay en el GAYL.
  • Ya quisieran muchas tener un video asi en su carrera.

    Y la cancion me repito me parece cojonuda.
  • A mi en serio, no sé si era por ser muy fan de Björk en aquella época, pero me parecía de un quieroynopuedo fastuoso. Y el vídeo siempre me ha hecho mucha gracia.
    Es como un montón de cosas locas que no tienen sentido mientras Madonna eructa y quiere ser Björk.

    Opinión subjetiva y personal 100%
  • edited February 2012
    @kilgore a mi me ha matado, me encanta el vídeo y no me disgusta la canción pero lo de los eructos es buenísimo. Por cierto una curiosidad sobre el vídeo que descubrí hace tiempo, su estética y algunos planos están inspirados en parte en una película artística armenia llamada "El color de la granada" ("The Color of Pomegranates").
    image
  • Inspirados, claro.
  • El caso es que todo, absolutamente todo lo que sale tiene un sentido. Que te guste o no es otra cosa, pero todo esta por una razon y todo esta lleno de referencias.

    A mi el video no me recuerda en absolutamente nada a ninguno de los videos que ha hecho bjork. Dime un video de bjork que se parezca a este...

    Salvo que la conexion la veas en que bjork escribio la cancion y madonna queria que la grabaran juntas a lo que bjork se nego.

    Lo de los eructos pues vale...
  • Y de 'La Celda' de Tarsem
    image
    image
  • Y el trabajo pictórico de Remedios Varo.

    image
    image
    image
    image

    El director, Mark Romanek, siempre ha reconocido cual fue su inspiración.
  • Comparto la opinión de El Anónimo, Bedtime ofrecía un significado profundo, que coqueteaba abiertamente con lo onírico, en la búsqueda de un valor estético supremo. Carajo, eso es vanguardia gente, le pese a quien le pese. Y puede que algunos lo consideren un magistral "quiero y no puedo" -nada más lejos de la realidad, desde mi humilde opinión-, pero los portadores de esa misma opinión no pueden negar que se trató de un primer acercamiento, experimental, arriesgado -por cuanto se trataba de una artista pop considerada, hasta no hacía mucho por entonces, meramente comercial- al estilo que luego impregnaría la impronta particular de su obra maestra, Ray of Light.
  • No niego que el vídeo tenga múltiples referencias, sabía lo de La Cerda de J.Lo, lo que no le veo yo es una coherencia interna. Me parecen solo un conjunto de imágenes más o menos guays que a mi me resulta gracioso.

    El vídeo no remite a ningún vídeo de Björk, pero recuerda tanto a Björk como las imágenes de múltiples parodias de Björk que se han hecho y que nunca remiten a nada que haya hecho. Es más bien que en aquella época se la relacionaba con vídeos de imágenes inconexas, más o menos alucinadas.
  • No sabía lo de la inspiración en Remedios Varo. Muchos clips y fotografías de Madonna se inspiran el películas. Algunas fotos e imágenes de la época Confessions están inspiradas en la película Tommy de Ken Russel.

    image

    http://www.judiciaryreport.com/more_madonna_thefts_uncovered_part_1.htm
  • A mi es que la canción me parecía y me parece un Violently Happy en plan clubber-bajona, pero eso no es culpa de Madonna sino de Björk.
  • Pero habrá que ver quién es el responsable en este caso, si Madonna o el realizador/fotógrafo de turno! Si no que se lo pregunten a Rihanna.

    Lo de Confessions no me sorprende, Steven Klein es famoso por pillar prestado de todos lados.

    Lo de Express Yourself con Metropolis es muy evidente, desde siempre. David Fincher nunca lo negó.
  • A mi, como talifan que soy, lo que si que me mosquea es la aparente falta de confianza de Madonna en sí misma, me explico: ya van 2 primeros singles seguidos (4 minutes y GAYL) con "featuring" de jovencit@s o raperillos de moda.
    ¿Volverá algún día Madonna a sacar un primer single ella solita sin echar mano de los más de moda en las radiofórmulas USA del momento?...
  • madonna ha rapiñeado de todo lo habido y por haber, esteticamente no ha inventado nada y sus referentes son multiples. madona es pop, y es de los ochenta, nunca ha pretendido vender que ha inventado la rueda.
  • Madonna ft Lady Gaga y el mundo se acaba.
  • edited February 2012
    MADONNA nunca ha pretendido vender que ha inventado la rueda, es cierto, pero considero poco menos que una injusticia afirmar categóricamente que ha rapiñado de todo lo habido por haber así como si nada, siendo evidente que cuando menos se tomaba la delicadeza de fijar el ojo en propuestas artísticas curiosas, innovadoras, de ruptura, y llevarlas al simplón campo del pop comercial, enriqueciéndolo. Esas eran manifestaciones, ya no de astucia, sino de refinamiento cultural -entendido aquí en un aspecto elitista/intelectual-. Poco queda de eso hoy por hoy.
  • Ahora bien, me he hartado de leer y opinar respecto de Bedtime -confieso que no me lo esperaba. ¿Qué tiene los foreros para decir de Erotica, por ejemplo?
  • edited February 2012
    Entiendo la decepción del single nuevo, no es precisamente lo más ambicioso que ha grabado Madonna, pero el vídeo es un "Madonna mola" en presente detrás de otro. Ya hubieran soñado los fans de Michael Jackson, los de Alaska, los de Prince, los de Janet, los de Cyndi Lauper... no acabaría.

    Bedtime Story me produce un poco de sopor, es elegantona y eso, un precedente de Ray of Light, pero se hacía larga y no pintaba nada en el disco que se vendió gracias a Take a bow, que es uno de los discos menos coherentes de Madonna entre el R&B más rancio, las baladas y las canciones más modernetas. Me parece la peor Madonna. Prefiero Hard Candy.
  • Lo peor no puede ser otra cosa que esto:



    Esa ceja, ese "quien es esa niña"...no, no, no. De la pelicula diré nada por que no he tenido la valentía de verla.
  • Lo peor de Madonna fué tener la culpa de que mataran a esta chica que acababa de participar en un bukakke. Atención a la música que escuchaba la interfecta por los cascos.

    Madonna asesina!
  • algun dia secuestraremos a @sebas y le pondremos bedtime stories en bucle hasta que diga que el disco mola... en los tiempos muertos rellenaremos con el blackout of course
  • Ay, el blackout <3. Si Britney saca otro Femme Fatale también habrá que hacer un hilo de "Britney, tú antes molabas!".
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Yo no se si Madonna mola o no, solo se que su nuevo video mola, que las premiers molan, y el tema cada vez me mola más. Para gustos colores a mi Madonna no me moló con el Confessions y fue un super exito, es más odio Hung Up. Gimme all your loving me parece más fresca y se pasa en un plis y las colaboraciones en el single son anecdoticas
  • si es que hay gente pa to, al final lo mejor es no coger berrinches @mcp
  • Ya, pero el confesions tenía I love New York que es la canción que más me ha gustado de Madonna jamás junto a Vogue y Hollywood.
  • hay una amiga de @sebas que opina como tu, para mi vogue esta a eones de distancia de i love new york
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Yo del confessions amo Get togheter, Jump, Future lovers, Like or not, let it will be, las demás me son indiferentes, y al contrario de Kilgore, I love New York me parece insoportable al igual que Isaac, y Hung Up y Sorry me parecen canción de "verano".
Sign In or Register to comment.