El hilo de hablar solo 2

1457910125

Comentarios

  • edited January 2014
    Yo no tengo hilos, pero os pido que no os vayais amiwas! Bueno alguno en concreto sí.

    @ibu si algun dia te vas, videotour por tu casa primero
  • el hilo de las ruvias es <3

    ayyy quiero ir a tu casa!!!!
  • El de las ruvias cieeerto! <3 me encanta
  • edited January 2014
    Es que lo de irse y llevarse el scatergories es un poco bastante PFFFFFFFF.

    Muy bien por la nueva política de los @supers de no borrar a nadie a no ser que se trate de una cuestión de fuerza mayor: el que quiera irse, que se vaya y simplemente no entre más. Puta manía de no dejar huellas y querer que tus comentarios en el foro nunca hubieran sucedido.
  • edited January 2014
    Pues yo tengo 57 hilos y casi todos de música y alguno de series de TV. La mayoría ensombrecidos por el FLOP pero me congratulo de aportar hilos con fundamento a este nuestro foro, aunque luego lo que me de la vida sean los tinglaos que se montan en los hilos chorras.

    Por cierto, es de justicia decir que el foro está mejor que nunca últimamente. Yo este mes me lo estoy pasando pirata* y creo que igual que hace no mucho se dijo una y mil veces "qué coño le pasa al foro que está de capa caída", ahora hay que recalcar que está super entretenido y la estamos pasando rechido.

    *Tenía ganas de usar esta expresión. No me mateis.
  • ^
    +1000

    @Alex tu tienes el hilo de hip hop y R&B que es imprescindible
  • edited January 2014
    ^^ di que sí, solo falta @elpirulas!
  • ^^ Sí, y el de AHS también cotiza al alza!
  • Mi hilo con más éxito está siendo éste que es una copia de otro, ya ves.
  • Rechido jaja pues nada que siga borrándose gente
  • Se podria hacer un sacrificio a los dioses de forma anual. Por consenso popular.


    Este año toca @rulohead. Lo siento.
  • Bah! Yo tengo el de MDNA, el de Reclama Una Crítica y el de Sugerencias!

    Mi favorito es uno de 2011 llamado "[RECOMENDACION] FRANK OCEAN" jajajaja

    Y si tuviera que votar por un usuario que destrozaría el foro con "deleted" coincido en que ese sería @cayex ¿os imagináis que de pronto desapareciera el Target?
  • No, eso no. Que hace año y pico me hubieráis sacrificado a mi e imagínate que pérdida más grande...
  • Los años no bisiestos se sacrifican 2 foreros al año. @Heroe eres el siguiente
  • Ah! Si es a @heroe yo lo apruebo, no tiene hilos de mierda abiertos el prenda ni ná...

    HAPPY HUNGER GAMES!!
  • Todo con un ritual bien ejecutado y solemne. Como la gala de premios pero version lugubre.
  • ^Con bien de catfight para hacer de suma sacerdotisa...
  • Lo podríamos incluir como categoría este año en los JNSP Awards...
  • @latipi tu vecina no ha vuelto a hacer de las suyas por el patio? Que me tiene en un sinvivir
  • Survivor de usuarios, pero a la inversa.
  • @MsB nada, ni una mala braga manchada de regla... :_(
  • Pues lo mismo sigue en la fiesta de su tio Pol, espero que llevase algo chachi
  • Yo tengo 2 hilos, el survivor de Girls Aloud y el de Canción de Hielo y Fuego. Éxito total
  • Yo tengo hilos tan interesantes como el de Soda Stereo, Pumuky o Esben and the witch... El otro día pensé en abrir el de León Benavente para tocar el cielo de la popularidad
  • A pastar todos!
  • Yo tengo uno que se llama offtopic de youtube muy de los principios donde abri poniendo la inocente frase: "¿estan permitidos los offtopics?"

    Luego el de burial, el de fotografia, sonar y primaveras pasados, el del born this way ball y mi ultima creacion el hilo de twinks/studs. Y ya esta. En realidad no he sidp un gran creador de hilos pero todos tienen su que.
  • http://jenesaispop.com/foros/discussion/1823/-oo-#Item_85

    Y este hilo tambien, que no se que es, pero prometia

  • Acabo siendo el hilodel horoscopo, pero dudo que fuera la i tencion
  • Yo no tengo hilos... me iré sin hacer ruido :D
  • ^
    Pues a ver si es pronto...
  • Yo no era de foros salvo cuando se me estropea el coche o el ordenador o busco alguna información profesional.

    En cuanto al interés de los hilos, todo depende de con el cristal con que se mire. Tiene que haber de todo, ¿no?

    En cuanto a la imprescindibilidad, nadie es imprescindible en este mundo.
  • edited January 2014
    Mira, Terelu se ha ido y Salvame sigue adelante.
  • Mi mayor aportacion ha sido los de Pokémon y el de Bikini, el resto son bastante randoms, la verdad
  • ^¿Operaseón Bikini?
  • I see... Grande @Biki.

    Pensé que era el otro y me preguntaba: "¿qué operación bikini, si @oso es un junco?"
  • Además que el otro es "Operación Trikini" porque aquí siempre vamos un paso más allá
  • Hombre, junco junco...mis 92 kg los peso eh @caine ?
  • @Osopanda90 cállate porque pesarás 92 pero eres más largo que un día sin pan así que chitón!
  • Yo casi peso eso... voy al baño a vomitar el almuerzo
  • edited January 2014
    Mi compañera de piso en la uni se casa.

    ¿Ahora es cuando empieza todo el mundo a emparejarse/casarse y tener hijos?
  • Luego, algunos rompen y vuelven a empezar
  • enhorabuena a tu compi @crispi!
  • Encima estoy cogiendo costumbre de irme de fiesta con criaturas, los de mi quinta parriba se están quedando en casa a pasos agigantados.

    'Prefiero beber de tarde, sin tanto follón' (lease con voz de pito)

    Me pone muy triste cada vez que escucho eso, en serio, yo soy feliz cuando me recojo de día al amanecer.

    Por qué, zeñó, por qué.
  • Asume que envejeces @crispi
  • Las bodas son un invento del diablo
    Por no hablar que de mis amigos casados...me conozco cada historia que hace dudar del genero humano
  • Eso depende de cada pareja. Mi mejor amigo se casó hace año y medio, pero hacían vida de matrimonio desde hacía años, así que nada nuevo. Mi hermana se casó hace tres, y sigue igual que siempre, pero ella es moderna y tal, pero también conozco varios apalancones de primera que se casan y se convierten en señores de 60 años...
Sign In or Register to comment.