Rupaul's Drag Race (con SPOILERS)

edited June 2017 in Televisión
Aprovechando la corriente drag que se vivió en el foro la noche pasada. Abro hilo para que hablemos, debatamos y critiquemos sobre este programa tan necesario.

Para el que esté más perdido que el carro de Manolo Escobar os pongo en antecedentes. Unas 13 Drags compiten en una "carrera" por proclamarse la ganadora, durante el proceso, habrá retos, desafíos y runway mostrando sus mejores galas.

Todo aderezado con catfights, tirones de pelo, gestos de negra, frases lapidarias, critiqueo y veneno para todas y con bien de brilli-brilli por encima ¿SE PUEDE PEDIR MÁS?

Lo emite LogoTv, cadena por cable gayer, hay restricción fuera de los USA, nada que un buen proxy no pueda solucionar.
@LaTipicaMamarracha, @keel y un servidor ya somos FANS declarados, únanse amiwas!!!!

image
image
Tagged:
«134567299

Comentarios

  • Poned enlaces de dónde verlo.
  • Eres muy travesti bonito
  • me lo dices a mi o a @cornea?
  • edited February 2012
    Se pueden poner enlaces de páginas de descargas???
  • Últimamente el foro esta muy de semana temática.
  • No sé a quien se lo he dicho jajajajaja, creo que a mí mismo por gustarme estas cosas
  • Cuánta razón pirus jajaja
  • Bueno como ya he dicho lo emite LogoTv, se puede ver online por su página mediante proxy para evitar las restricciones.
    Si no tenemos el método tradicional de verlo online o por descarga, si se pueden poner enlaces pongo.
  • http://www.logotv.com/shows/rupauls_drag_race/season_4/series.jhtml

    Aquí están los episodios de la cuarta temporada. Si alguien está interesado en verlo cambiando el proxy y no sabe, que lo diga.

    Destaco como momentos cumbre:

    -La primera temporada y la media que le ponían a la cámara para disimular imperfecciones.
    -El lip-sync for your life de la final de esa misma temporada.
    -Los planos gratuitos de paquetes de los maromos.
    -La promoción descarada y sin ningún tipo de tapujos de Ru Paul.
    -Ongina, toda ella.
  • @KricKric No se pueden poner enlaces, mas que nada porque no cierran esto.

    Voy a descargarme el primero de la nueva temporada!
  • Ya he visto el primero y el segundo de la 4ª... Lo que no entiendo es como puede haber alguien en este mundo a quien no le guste!!!
  • Encuentro que hay demasiadas 'big queens' en esta cuarta, y aunque tiene el factor 'wow' al verlas luego en hombres, generalmente se quedan en eso. Necesito ver un par de capítulos más para decidirme por mis favoritas, pero desde ya adelanto que no aguanto a Willan, que me da asco su cara.

    Yo no sé usar el proxy, cada vez que lo hago la página de Logo se me desconfigura y me va muy lento... =(
  • Yo me los estoy descargando, pero me esta costando horrores encontrarlos :-(

    @Keel Coincido contigo en lo de Willam. Y tampoco me gustaba el rollo mamarracha de Pricess...

    Lo de "Lip-sync for your life" es muy grande. Tengo que añadir esa frase a mi día a día!
  • Este programa está lleno de frases míticas. Una lástima que no le pueda decir a nadie lo de 'Sashay Away' sin que me miren con cara rara.
  • "Eleganza-Extravaganza" también es una frasaca.

    Adoror a Latrice Royale, ese vozarrón!! The shade, the shade of it all!!!
    image

    De momento muy de acuerdo con las eliminaciones, William es una pedorra, pero debe seguir porque promete catfight a porrillo.
  • A mí Latrice también me encanta, pero es lo que dice Keel, que las big queens después no dan tanto juego, aunque te meas con ellas.

    De momento, una de mis favoritas es Kenya Michaels, la latina enana que de hombre parece una niña.

    William también me da ascazo.
  • Pues fijaos que yo puedo con la enana. Es más, no puedo con las latinas, demasiado gritonas. Y la única latina gritona que me gusta es Sofía Vergara.
  • Dios, tampoco puedo con la enana! Ese rollo de esquinera de dos pesos. Osea no! BAE!

    @LaTipicaMamarracha LOVEYA!
  • FOREVER ALONE :_____)
  • Amiwas, amé el episodeo de esta semana. Latrice ha tenido un momento tía Ivetta en la misa praying to the Lord que me ha encantado. Una pena lo de The Princess, pero es que sólo valía para estar quieta. Y me reitero: Willan me da ASCO.
  • Sí, ha estado henial! Yo me confundo: ¿cuándo habláis de Willam os referís a Chad Michaels, la que se parece a Cher? ¿O hay otra? A mí la que me da asquirri es la Cher wannabe esa...

    @Keel, el lip-sync for your life ha molado mucho, con la negra dándolo todísimo. Que le jodan a The Princess, se creía lo más.

    Y qué poco ha tardado esta vez RuPaul en hacerse toda la promo, ¿no?
  • El episodio entero ha sido promo total, encima de dos discos. Lo único claro que saco de este programa es que cada temporada RuPaul queda como más reina xD

    La Willan es la que tiene las facciones súper duras que dice que ha salido en series de TV (yo creo que estuvo en Nip Tuck). Me da mucha cosica. Y la Cher wannabe, también. Me parece horroroso operarse para parecerse a ella... ¡y encima le ha salido mal y tiene cara de gata!

    El lip-sync ha sido muy bueno. Yo por un momento pensé que Ru no iba a echar a nadie, pero The Princess se lo merecía ya.
  • Vamos por el tercero, correcto?
  • Por cierto, es una tontería, pero siempre me descojono con lo de "Ooooh girl, you got she-mail!" Estoy por ponermelo de tono en el móvil para los mensajes.

  • El programa está taan lleno de momentos de este tipo, de incorporar al día a día.
  • Por cierto, molt fort la chica invitada de este programa.
  • @Keel, ya te digo. Cuando salió el videoclip ese pensé: "Qué raro, siempre el mismo plano picado de ella...". Claro, no tenía piernas, muchos aspavientos no podía hacer.
  • Por fin he visto el tercero anoche. Lo AME! No me gustaba Princess pero deberían haber echado a Madame LaQueer. Me parece tan chabacana. No me gusta nada.
    image

    Y no entiendo porque gusta tanto la enana, en serio. Esa manera de desfilar que parece que pisa uva. No modo! Osea, BAE!

    image
  • Y lo de la promoción de los disco de RuPaul es tan fuerte! Jajajaa
  • @ACM2, se hace promo siempre: discos, singles, videoclips... hasta una vez de un libro! Y bien que hace.

    La gótica con ese rollo intenso que lleva me aburre un poco, aunque creo que nos va a dar buenos momentos. Y las gordas, de verdad, que se vistan con algo más original, que parece que llevan siempre la sábana santa encima.
  • La enana está en el programa como de prestado, ¿no? Se supone que era la líder de uno de los equipos de esta semana y no hizo absolutamente nada.

    He leído en un tumblr un comunicado (no sé si oficial) de Willam que dice que ha abandonado el concurso porque quería hacer el lip-sync for your life en lugar de The Princess, ¿será verdad? Hay que ser gilipollas. Aunque mira, bien pensado una petarda menos.
  • @LaTipicaMamarracha Esta semana cuando vi a Latrice Royale vestida con una especia de mallas marrones flipé. Parecía que llevase uno de esos trajes de gomaespuma. Pero reconozco que es de las que más gracia me hace.

    ¿Que me decís del momento en que los jueces hablan con RuPaul y ella sólo mira hacia el frente?
  • Por ciertoooo... en la web de Facebook tienen una aplicación en el que puedes generar tu nombre de Drag... ¿El mío? ¡¡¡¡¡Anita Cocktail!!!!!
  • A mí de los jueces la que más me gusta es Michelle Visage, que es una maricona mala de cuidado.

    @Keel, ¿y por qué quería hacer el lup-sync? ¿Porque pensaba que se lo merecía?

    P.D. Mi nombre es Holly Mackerel... Qué timo, el tuyo @ACM2 es mil veces mejor!!
  • Por lo visto William quiso hacer el lypsync la semana pasada porque ella era el capitán de su equipo de lucha libre, por lo visto no la dejaron y se fué con un Bye al lugar de las salvadas de mala gana. No que se haya ido del programa, esa se agarra con las uñas a la pasarela si hace falta.

    A mi la enana ya me ha agotado también, y esta semana me he aburrido un poco con el programa, siento que se dejan bastantes cosas sin contar no?

    Por cierto mi nombre es Dee Licious!!!!
  • No veas yo cómo me entero de las polémicas... xD Es verdad que Willam tiene pinta de ser la típica zorrupia que se agarra a cualquier cosa para saltar a la fama.

    Mi nombre es 'Mother Pearl' =D
  • El agente este entra en el programa y se lo comen vivo.
  • Dixie Cup soy yo
  • @Agent2gay4me Que tristes han sido siempre las segundas partes e imitadoras...

    Por cierto Dee Licious me encanta aunque me sigo quedando con Anita Cocktail! Jajajaja
  • El hostión de Chad Michaels y la pelea de gatas en este programa, de lo mejor!

    Por favor, que dejen de quitarse las pelucas y los vestidos en el lip-sync, que está muy visto.
  • No adelantes @LaTipicaMamarracha que lo veré tonite... me estoy reservando jajajaja!
  • Me estoy haciendo muy fan de Latrice Royale, aunque sé que no va a ganar porque en dos capítulos más estará pasada.
    Sigo sin aguantar a Willan, que va de diva y es horrenda, y a la pava de Kenya Michaels, que le hablan, sonríe y ya está.
    Me ha gustado la pelea de gatas (había una versión extended en el Untacked). Y vosotras, ¿de quién sois? ¿Team Sharon Needles o Team Chi Chi O'Hara? Yo de ninguna xD

    PD: Se me olvidó decir que Chad Michaels me cae mejor. En el mini-reto estaba muy bien y el modelito de la pasarela me gustó. Ya no me da tanta cosa su cara operada.
  • @Keel, es que Kenya no entiende la mitad de lo que le dicen.

    Me está costando decidirme por favorita, no me termina de convencer ninguna.
  • Estaba claro que largarían a Madame LaQueer! El lipsync no me ha gustado mucho. Si el asunto es exagerar cada vez más...

    Pero el episodio me ha gustado, super entretenido y divertido. La pelea, lo mejor.

    No puedo con Sharon Needles y su rollo de soy el futuro!!!
  • Sharon Needles como empieze con el rollo soy lo más la van a pegar la patada tardando muy poco.....
    Siento que esta edición no está al nivel de la del año pasado, había mucho más drama, en esta no me llama ninguna del todo, la enana y la china son un horreur, phi phi es una antigualla, las dos negras son lo más aburrido que hay.....

    Me gusta William pero porque es una mina de odio, Chad Michaels cada día me gusta más y Latrice es que es muy grande.
Sign In or Register to comment.