Operación Triunfo 2011 - Gala final

edited February 2011 in Televisión
En una hora comienza la gala final de OT. ¿Se le desencajará la cara a Geno de tanto gesticular? ¿Cora y Luna recuperarán la vista en plena canción? ¿Conseguirá algún forero ligar entre tanto zorreo infructoso? Todo esto y más esta noche.
Tagged:
«13456730

Comentarios

  • Y para ir calentando motores, una canción del disco que Geno sacó antes de reentrar (con colaboración especial de Raul, otro que también tiene tela...).

  • @GrangerP

    yo estoy calentando motores con lo mejor de la historia del programa, como esto:

  • edited February 2011
    @cayex

    Tremendo documento: festival de la cosica y la vergüenza ajena (los ejecutivos bailongos, las lunas de papel maché, amor zoofílico...).

    Me ha recordado a un trabajo en Bellas Artes que presenté con Javian de protagonista y que en cuya presentación acabó derivando sobre homosexuales mecánicos fans de Freddy Mercury (anyway, saqué un 9 con la cosa ésta, para que luego digan que sólo son fracaso xD).
  • @GrangerP el 10 no lo sacaste porque deberias de haber puesto a Jose Galisteo en vez de a Javian, leñe!
  • @cayex El tema de la obra era sobre el fracaso de los concursantes a realities, así que para el 10 el que tendría que haber puesto es a Enrique Anaut xD
  • @GrangerP ¿Te imaginas a Enrique cantando su himno con Geno, Cora y Luna como coristas?

  • Invitaran a Enrique Anaut esta noche a la gala??
  • edited February 2011
    Javián se metió a estudiar Ing. Técnico Industrial en la Politécnica de Sevilla. Lo sé porque un amigo me llamo llorando de risa para explicarme que lo tenía sentado al lado en una práctica y que se tuvo que salir de clase por el descojone que le entró.

    Así que no son fracasados del todo: cuando se dan cuenta de que cantar no es lo suyo y que OT no te abre ninguna puerta, se meten a estudiar.

    Lo de Geno es cabezonería, pero ya se matriculará en LADE, ya ...

    Y respecto a Raúl, ese hombre que tú ves ahí, me hace gracia que aún no quiera salir del armario por miedo a perder las fans que no tiene. O a lo mejor ya ha salido del armario y nadie se ha enterado, que el chico tampoco es Ricky Matin ...
  • @Alex A vamos a diferenciar: a Ricky Martin es follable, Raul NO.
  • ¿Para cuándo esa superbanda llamada "The Losers" (como el comic) y en el que encontraríamos a artistazos como... -y aqui doy cancha al personal para sus aportaciones- . Arrasaría en fiestas de pueblo,barrios en y "Terracitas mix" en verano. Mis preferidos: Raul y Enrique Anaut. Hagan juego, señores.
  • ¡cuanta Heterosexualidad Joder!

  • @AlexA Hombre, si la cosa es dedicarse a la música como cantantes, la inmensa mayoría es un completo fracaso. Otra cosa es que consigan trabajar en musicales, orquestas, etc.; que sí lo consiguen la mayoría (no es lo máximo, pero sí está relacionado con lo que les gusta, y si están a gusto, olé por ellos).
  • En cuanto a Raul, era un escojoncie , cuando aún pintaba algo, todas las entrevistas en que le preguntaban si no tenía novia y siempre respondía la cantinela "Aún no he encontrado la mujer de mi vida". Después de 7 años seguidos la respuesta ya apestaba...
  • AHÍ VIENE!!!
  • @GrangerP

    Que yo SÍ pienso que son unos fracasados, eh :)
  • Soyaya y Bustamente. Arte. El vestido de Soraya es de no dar. Y Noemí tuiteando.
  • Autoafirmación: OT Mola, y Busta es el ejemplo.
  • "Y así no vas a ver las actuaciones de los chicos". Pues ya me dirás, si total...
  • Mil duros a que Geno se echa a llorar en cuanto Pili diga que es el último programa
  • ¿Cornelius no era el de el planeta de los simios?
  • Cuando han dicho que estaba Cornelius, hemos pensado en esto, claro: http://en.wikipedia.org/wiki/Cornelius_(musician)

    Pero no.
  • @johnConstantine

    que Geno lo sabe! lo saben todos! (se supone)
  • Los tuits que sacan por abajo son lo más.
  • Hoy que es el último programa, me confieso: veo la gala en mute, y en el pc pongo mi música ....
  • es un momento historico de la tele. desde luego que si.
  • Bueno, pues... Preparados, listos,...
  • Esas palmas, pitufos!
  • "Cornelius Chase aka Chevy Chase, actor and comedian". Dios mio... gracias, Farala.
  • PENA?

    PENA ES TENER COÑO Y NO TENER FAENA!
  • Pena es arrastrar el chocho por la arena,...
  • Que reguleros son Cornelius...
    Por cierto, con esto de "tocaron con Arcade Fire" parece que hayan hecho alguna colaboración, macho...
  • Pena es cuando al cimbel le entra gangrena...
  • Mar Saura es tremenda.
  • Quién va a ganar? Yo apuesto por Álex, aunque para mí el mejor de esta edición ha sido Marco da Silva. Era el único con verdadero talento, además baila muy bien. Me voy a ver la gala, nos vemos en el comentario 2.574.
  • Pena es cuando la poya de tu novio no te llena
  • pena penita pena PENE
  • Podrían traer a Lunae
  • @cayex al Club del Chiste ¡¡ya!!
  • @cayex: muy grande... Afortunadamente eso no me pasa jajaja Chic@s, espero que tengáis igual suerte...
  • edited February 2011
    Cornelius tocaron en un garito en el que Win Butler paró a mear... y porque ya se le escapaba el pis...
  • Pena es cuando polla se esrcibe con y griega (rima asonante)
  • @Genoxx ¿Cuando acabe OT vas a cambiar de nick?

    @rossni3l Gracias! :D

    @Practicum a mi tampoco me pasa, por suerte
  • Cornelius fueron teloneros de teloneros de Arcade Fire en el MTV Day Galicia. Doy fe.
    En Galicia nos los han calzado en todos los festivales veraniegos de 2010.
  • Para el mí el ganador es josssssss
  • pues obvio no lo voy a cambiar
  • Propongo un hilo de quedada semanal a una hora con club del chiste y cayex de superstar. Votos, please.
  • @jonhConstantine ¿Otro hilo para ligar?
  • @Belelle, lo sé, lo sé, ya allí los sufrí (estos de Blu:Sens consiguieron colarlos en 3 de cada 4 eventos xacobinos). Pero digo que tal como lo dijeron parece que se hayan marcado alguna colaboración, o algo, y lo que hicieron fue eso, ser teloneros de teloneros de teloneros (me permito añadir uno más :D) de Arcade Fire...
  • que fuerte no hay chat hoy, hay debate de gh
    verguenza de sus hijoos
Sign In or Register to comment.