-
Madonna - M15(Confessions Pt2?)
by CICCONEYOUTH_6 ·The Immaculate Collection subiendo en listas de iTunes -
Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas
by Kilgore ·SWE: #31 (+12) 45,502 -
Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas
by Kilgore ·Hit en estonia -
Katy Perry 143
by Kilgore ·Woman's World -
ROSALÍA, mira que me vía morí...
by Delapuert ·El video está medio flopeando. 7,8M desde el jueves... en Spoti le está yendo mejor, ayer por ejemplo estaba en el #31 del global chart con 2,2M de reproducciones -
Nick Jonas
by sebas ·No doy crédito, hasta The Anchoress ha entrado en el #31 -
Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva
by Delapuert ·En contraposición a lo bien que va el libro que solo la edición física vendió 41k copias en su primera semana más audiobook y digital, en torno a 100k copias, The rarities debuta en el #31 de BB con 2 -
by Delapuert ·Unas primeras barritas -
by Delapuert ·Sus barritas. En USA está #5 por detrás de las 2 de BTS, Cardi B y Miley. No espero mucho del streaming sin video previsto ni nada. Ni tiene ese fin -
** JNSP Song Contest **
by erasmusborracho ·Representing... una mala posición como la que viene ahora... -
ROSALÍA, mira que me vía morí...
by marcecar10 ·México | #31 (+56) | 238 436 streams -
Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo
by marcecar10 ·Uruguay | #31 (+1) | 5 499 streams -
by gagación ·Spotify (4x #1): -
** JNSP Song Contest **
by AdriEv ·Mucho me estáis hypeando a la nueva contestant pa que luego quede por el #31. -
by gagación ·Estos días está subiendo poco a poco en Spotify global y en USA (está ya #31 en radios). -
KP4 - Kitty Purry's Come Back
by Kilgore ·barritas -
by Kilgore ·Bueno, vamos con las barritas aunque las auténticas se sabrán mañana que es cuando sale spotify -
** JNSP Song Contest **
by osopanda90 ·31 -
** JNSP Song Contest **
by bigchichi23 ·De hecho los resultados ya están. @llamarsernesto #31 -
by Delapuert ·Esta semana ha sido la única canción navideña en el Hot100, en el #31 y ya es top 20 en el global de Spotify. Tiene buena pinta