-
Gaga todo a la vez en todas partes - LG7, La Jokera, Harlequina, DWAS y muchas cosas mas
by Kilgore ·ESP: #40 (+7) 162,649 -
Katy Perry 143
by Kilgore ·Woman's World -
Madonna - Madame X
by ALEXontheROOF ·Madonna está la #1 porque tiene un montón de entradas en top #40 top#20 y top#10 -
Madonna - Madame X
by CICCONEYOUTH_6 ·Y desde entonces no para de sumar: #148 con 28.110.610 de oyentes. Si a esto le añadimos una entrada asegurada en el Billboard Hot 100 (los datos más pesimistas predicen entre un #60 y un #40) y otra -
JNSP Song Contest vol.4
by icanogar ·Bueno, ahora que estáis mirando los países... abrimos la -
JNSP Song Contest vol.3
by el_maguan ·(Image) -
ROSALÍA, mira que me vía morí...
by Delapuert ·Saoko debuta en el #2 de Spotify en España y #40 en el global con 1,7M escuchas. -
Ariana Grande + Positions
by sebas ·France #40 (-6) -
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
by angelmédano ·16. Malibu bb, Luna Shadows -
Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva
by Delapuert ·En USA va a estar entre el 15-20 y en los midweeks de UK estaba en el 17, que si lo mantiene mejoraría la posición de Caution en UK que fue #40. -
by Delapuert ·Sus barritas. En USA está #5 por detrás de las 2 de BTS, Cardi B y Miley. No espero mucho del streaming sin video previsto ni nada. Ni tiene ese fin -
** JNSP Song Contest **
by erasmusborracho ·Decimos adios a una persona que empezó muy bien en el contest, y ha demostrado edición tras edición que fue tan solo un golpe de suerte... -
by Delapuert ·Está teniendo su momento barritas, que no está nada mal para un concierto antiguo -
** JNSP Song Contest **
by angelmédano ·(Image) -
Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo
by marcecar10 ·#40 (debut) - Babylon - 2 056 129 streams -
by gagación ·Preparaos a sentir. Spotify global (más indicativo de lo que ha gustado más y menos): -
by marcecar10 ·Panamá | #40 | 4 679 streams -
by gagación ·^^ Bueno, de todas formas las certificaciones difieren mucho de un país a otro, ¿no? Ya no solo en porcentajes de ventas/streaming/radios o lo que compute (en UK creo que YT entra en el conteo, en Esp -
by gagación ·Spotify (4x #1): -
by Delapuert ·Y las lambs mientras...