__ruler__

  • 8 de Feb de 2014
  • Se unió 1 de Nov de 2013
  • 0 puntos
  • Sí, chistes malos. Venga bye!

  • Bueno hijo, yo me voy arreglando que esta noche salgo. Tú sigue practicando con el Ph- por favor, eso hasta con Paint Kids se puede hacer.

  • A ver, me refiero a esos mismos tíos pero en un cuarto oscuro, no en el retrete ese, se os tiene que decir todo!

  • Ya, en los retretes esos sí... pero... yo me refería a la situación. Seis tíos juntos, sudando, romanos, y soldados, ufff no puedo pensar.

  • Seis tíos... Pierna con pierna... uuufff calla

  • ^Pues son bonitos.

  • ^ Efestivi wonder, efestivi wonder...

    (Tú dí que sí y ya si eso...)

  • Si los huevos de alguien pueden desaparecer, seguro que una puerta también jaja

  • #soytandarksqueyanoseniquepedo

    http://www.youtube.com/watch?v=mNSoE7MvIG8

  • Supongo que te acabas acostumbrando, yo casi me he acostumbrado a bajar y subir la cama hidráulica.

  • Sí @___ pero una normal la abres rápido y estás acostumbrado al movimiento de flexión, pero esa se abre por la mitad y horizontalmente en punta hacia tí y es incómoda porque va lenta.

  • Con la de Sherlock fue lo peor. Estuve como una semana entera sin saber qué coño pasaba, hasta pensé en volver a empezar el juego desde cero por si había hecho algo mal y ahora no había salida o algo jaja

    Y después era porque había dos partes iguales en una isla y cuando pensaba que había buscado en las dos, en realidad había hecho un giro de 360º y había buscado dos veces en la misma parte. Una paranoia grande jaja

  • @damogon Me apunto Gray Matter.
    ¿Nunca os ha pasado que os habéis quedado atrancados en un sitio y en realidad después de mucho rato y a veces mirando la guía os habéis dado cuenta de que era porque no habíais clicado bien en un sitio o habíais clicado un píxel a la derecha de donde tenía que ser (pixel hunt)? Jajaja

  • Además para abrir esa puerta del gif hay que abrirla desde un lado, si no te echa patrás. Si vas con prisa te corta el ritmo.

  • Cuando tienes un piso de 60 metros cuadrados todo se vale, poner cosas detrás de la puerta está a la orden del día. Hasta tenemos puertas que ni se pueden abrir 90º.

    La de la habitación de mis padres lo máximo que se puede abrir son 45º-60º como máximo.

  • Por eso, que para casas grandes mejor.

  • Sí, yo la compraría si tuviera una casa bastante grande, como elemento más de arte, en una despensa o para un espacio "especial" de la casa.

  • Peron fíjate el hombre cómo camina un poco rápido, como una peli muda. Eso es que han puesto un poco de cámara rápida. Entonces la única pega que le veo a la puerta es que tarda mucho en abrirse y cerrarse.