Creo que es el momento de unirte mas empaticamente con tu idolo y probar a fumar chinos todo el dia, te comerias menos el tarro y estarias mas relajado ademas de comprender mejor el universo personal del Labordeta del indie rock español.
A mi lo que me pasa con Nachin, es que despues de un debut tan colosal, como que no lo ha podido igualar ni de lejos ni creo que lo vaya a igualar. Pero bueno, hay cosas peores que Nacho Vegas, podrias ser talifan de Klaus and Kinski aunque no se yo que sera peor la verdad.
De todas formas esto del caballo es muy witch house que es lo que esta de moda asi que matas dos pajaros de un tiro(nunca mejor dicho)
Francisco Nixon
Ivan Ferreiro
Xoel Lopez
Vamos, los tres "cantautores" mas barraganes del pop español.- Editado
Hagan aqui sus votaciones al articulo o reseña mas chungo que se ha visto este año en JNSP.
Yo empiezo votando por el articulo del witch house, el gran grandisimo hype/acontecimiento del año sin duda alguna (aunque ya venia fraguandose) se ha reflejado en esta nuestra querida web a destiempo, mal, con desgana, con ideas de tercera generacion, copypastes del grupo prisa y mucha mucha tonteria y ni putisima idea de lo que estamos hablando. Aunque por lo menos estaba algo completo de informacion hay que reconocer.
Peor reseña, pues en la misma onda, la del disco de Salem, reseña a mediados de Diciembre, toma ya. Muy mal.ñekDecepcionante. Y la season finale de traca de lo absurdo de todo.