‘El reencuentro’ con la decepción

-

- Publicidad -

‘El reencuentro’ con la decepción

Qué desolación entrar a votar en la web de Telecinco por tu pareja favorita de ‘El Reencuentro’, el nuevo programa formado por concursantes de todos los realities que han pasado por la cadena (¡qué bien pintaba!), y no tener a quién elegir como favorito. Uno soñaba con una Francesca de ‘Supervivientes’ que lo robara todo, una ganadora segura de las redes sociales tipo Genoxx sufriendo en cada conexión con Jordi González, una Tammy a falta de una Inma, una Marlene Mourreau con su gay dentro… O cuando menos, con Tamara, que había sido confirmada en Vertele (no queríamos creer a nuestro lector Paul Denton, que nos indicaba por la tarde que al final no iba a entrar) y con Pocholo, que sigue anunciado como participante en la misma web de Telecinco. Pero al final todo ha sido muy serie Z. ¿Y quién quería que volviera ‘GH VIP’?


Haciendo recapitulación a posteriori, las ocho parejas que han entrado de momento no suenan tan mal. Está Yola Berrocal, está ese fascinante, por desconcertante, ser mitad chulo latino mitad «loser» llamado Gerardo, está esa mujer nacida para la pequeña pantalla que es Marta López, están Chiqui Martí y Sofía Cristo y su amistad elevada al cubo rozando el bollerío y no están los «122 kilos» que ha perdido (¿es esto posible?) Juanma, el ganador de La Casa de Tu Vida, a quien su ex, David, dijo no reconocer (no me extraña, es el que veis en la foto). Lara Estevan, a quien desconozco, puede ser un «grower» con sus desquiciantes «ha ha ha» por todas partes y otros como Mónica «la virgen» habrá que ver si han evolucionado para bien o se han convertido en una ameba sin interés del tipo, la por otro lado encantadora y muy soft-pop, Fresita.

- Publicidad -

El problema es que Telecinco no nos ha sabido vender ninguna de estas virtudes, de nuevo alargando el programa durante cuatro insufribles horas, en un enésimo intento desesperado por arañar unas décimas de share en el acumulado diario de la cadena. Una verdadera tortura. Imágenes de archivo bien vistas hasta la saciedad o bien incomprensibles por aparecer fuera de contexto, incluso repetidas durante el mismo espacio, han impedido que esto siquiera se pudiera deconstruir. Algo imperdonable para la obra maestra de telebasura (tu puta madre, guapa) que tenía que haber sido. Cómo molaba Hotel Glam.

Calificación: 2/10
Destacamos: sólo Yola puede salvarnos
Te gustará si te gusta: La Noria
Predictor: Flop.

Lo más visto

No te pierdas