Mel B de Spice Girls, ingresada por sobredosis

Por | 24 Dic 14, 10:36

mel bMel B de Spice Girls fue ingresada en un hospital de Londres el pasado 20 de diciembre. El motivo es una sobredosis causada por la mezcla de alcohol y tranquilizantes. A pesar de las especulaciones, sin embargo, no se trataría de un intento de suicidio sino de una sobredosis accidental. “No ha intentando suicidarse”, recoge El Mundo desde RadarOnline; “pero la presión por su vuelta a Londres le hizo darse cuenta de muchos problemas no resueltos, como estar lejos de su madre y del resto de su familia”.

La ex Spice Girl atraviesa en estos momentos una dura crisis matrimonial. La cantante de hecho ha abandonado ya su domicilio conyugal, por lo que la separación de su marido Stephen Belafonte, con quien B contrajo matrimonio en 2007, podría ser inminente. La crisis podría tener algo que ver con que Mel B confesara hace unos años sentirse atraída por las mujeres.

Etiquetas:
  • Ups. Bueno, que se recupere.

  • Catalina de Getxo

    A este paso se mueren y no se vuelven a juntar las Espais Guerls.

  • Estocástico

    Hola:
    Esto es una especie de noticia cruzada, porque en el 20m de hoy está este enlace:

    http://www.20minutos.es/noticia/2333654/0/mel-b-spice-girl/cuatro-anos-relacion-lesbica/deja-casa-mujeres-gusta/

    En él no habla nada del subiduqui que se ha metido con alcohol y pastillas.
    Desde hace años se ha hablado de la bisexualidad de MelB con conocidísimas fotos con “amiguísimas”, aunque algunas entendidas me han aclarado que más que bisexualidad se trata de una homosexualidad muy mal asimilada. Sí, ya sé que tiene un marido y crios de varios padres (uno de ellos Eddie Murphy), pero si de verdad fuera lo que me han comentado… en fin, que mis mejores deseos para MelB en este 2015, que le pegue una buena patada al armario y que se lleve por delante unas cuantas cosas chungas…

  • Naoberlin

    “La crisis podría tener algo que ver con que Mel B confesara hace unos años sentirse atraída por las mujeres”. Estáis demasiado obsesionados con el tema gay no??? Y vosotros qué coño sabréis sobre las causas de una ruptura que ni siquiera se ha producido???

  • Muero de amor

    Viva scary spice!

Send this to a friend