Actualidad

Rosalía filtra por error el teléfono de Pablo Alborán en un “stories” de Instagram

Cosas que pasan: Pablo Alborán te manda un par de audios por Whatsapp cantándote personalmente, y tú, que no has guardado su teléfono a tu agenda de contactos, subes la captura a Instagram de los audios para presumir, sin darte cuenta que esta muestra claramente el teléfono del emisor, que da la casualidad es la persona que más discos vende en España.

Le ha pasado a Rosalía, que, este jueves, por culpa de este error, ha descubierto el teléfono del cantante a sus casi 95.000 seguidores de Instagram. No hace falta decir que la “story” ha sido borrada pertinentemente y que el teléfono en cuestión ya está inactivo. Ya no pertenece a Pablo Alborán, así que si eres fan y quieres contactarle, ni te molestes.

Mientras, Alborán sigue a lo suyo publicando “stories” de su cena en Instagram. Se le ve muy emocionado por haber comido gambas y langostinos. En cuanto a Rosalía, sus “stories” siguen siendo los de antes de que publicara el teléfono de Alborán por error: en el primero muestra sus anillos nuevos y en el segundo su reencuentro con su amigo Jedet.

A todo esto, ¿a qué esperan Alborán y Rosalía para colaborar? En persona, decimos, por audio de Whatsapp, de momento, mejor no…

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají