Televisión

¿Buena noticia?… ‘Black Mirror’ rueda ya su 5ª temporada

‘Black Mirror’, la que se ha convertido en una de las series más emblemáticas del siglo XXI por su tratamiento de las nuevas tecnologías y de cómo estas pueden o podrían llegar a afectar al ser humano, anunciaba este mes una quinta temporada. Y ahora se ha sabido que el rodaje está en marcha, suponemos que de cara a un regreso de la serie, ahora de Netflix, a finales de 2018.

Su creador, guionista principal y director, Charlie Brooker, ha declarado durante la entrega de los Premios de la Royal Television Society: «Estamos grabando el primer episodio de la quinta temporada en estos momentos. Estamos a punto de comenzar a filmar otro y mientras tanto estoy escribiendo el siguiente». De momento, se desconoce de cuántos episodios constará esta quinta temporada.

La cuarta temporada de ‘Black Mirror’ convencía y mucho en nuestra redacción. El 52% de nuestros usuarios votaba también que esta temporada le había parecido «buena o muy buena». Sin embargo, gustaba menos que otras en algunos sectores, con algunas críticas cuestionando especialmente lo inane de episodios como ‘Metalhead’. Nuestro usuario «Sin Ser Yo Nada de Eso» indicaba que «El problema de esta temporada, si bien no es tan mala, es que a empieza repetirse, se empieza a volver una serie de fórmula». Gass, por su parte, añadía: «Capítulos insulsos, que se repiten un poco, que no atrapan ni sorprenden… a veces tenía la sensación de estar viendo un tv film de estos que ponen en Antena 3 los findes».

¿Habrá tomado nota del pequeño bajón de la serie en Metacritic, que ha pasado del 82/100 de su tercera temporada al 72/100 de la cuarta?

Cargando ...
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: black mirror