Actualidad

Justin Timberlake y Jessica Biel relatan cómo una cesárea de emergencia frustró el parto natural de sus sueños

Justin Timberlake ha dedicado su último disco, ‘Man of the Woods‘, a su hijo Silas, y sobre Silas han hablado Timberlake y la madre de la criatura, la actriz Jessica Biel, en un nuevo libro de Connie Simpson, la “niñera de las estrellas”, en el que revelan que su plan inicial de parto en casa no salió tal y como estaba planeado… ya que Biel hubo de someterse a una cesárea de emergencia.

Según cuentan Timberlake y Biel en ‘The Nannie Connie Way: Secrets to Mastering the First Four Months of Parenthood (“secretos para triunfar en los primeros cuatro meses de paternidad”), y recoge Billboard, el parto de Biel iba a ser natural, hasta el punto que Timberlake y Biel llegaron a contratar los servicios de dos comadronas, una asistente de parto y a organizar una clase de meditación para el alumbramiento. De hecho, Simspon relata que el cantante y la actriz esparcieron libros “hippis” de bebés por toda la casa, que además remodelaron a modo de “centro de entrenamiento para el parto llamado El Octágono”.

Ningún uso se le dio a este excéntrico plan por parte de Timberlake y Biel finalmente, ya que Biel hubo de ser intervenida de una cesárea de emergencia en un hospital. De hecho, la pareja afirma a ET Online: “cuando nuestros planes se desmoronaron y el parto natural y sereno que habíamos imaginado terminó con una cesárea de emergencia, llegamos a casa agotados y totalmente en shock”.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají