Grey's Anatomy (created by Shonda Rhimes)

edited January 2012 in Música
Ha vuelto Grey's Anatomy (created by Shonda Rhimes - me hace mucha gracia lo subidita que va esta mujer de repente) después de ese parón de casi 2 meses que nadie entendió y nos ha reafirmado nuestro odio hacia Meredith (¿QUÉ COÑO DE FINAL HA SIDO ESE?), nuestro amor hacia Yang y Altman y recordado lo chotísimos que están todos y todas.

Venga, encuesta inicial:
¿Quién actúa peor, Meredith o Vivien de AHS?
Tagged:
«1

Comentarios

• edited January 2012
    Vivien. Pero Meredith es una puta rana anoréxica.
  • Lo mío con Meredith es una relación de amor-odio. Durante varias temporadas me apeteció estrangularla. Ahora me vuelve a parecer medio entrañable.

No daba dos duros por Altman cuando llegó a la serie, pero ahora me parece una imprescindible totalmente.

Preparaos, porque nos espera un final de temporada con bien de drama y muertes.
  • Dejé de verla tras la muerte del gay, ¿Vale la pena recuperarla? Me he quedado sin series...
  • ODIO A MEREDITH.

Nadie que ha acabado con todas las existencias de ácido hilaurónico del estado de Washington puede estar haciendo la residencia. Te odio, puta.
  • No he visto aún nada de la octava temporada, así que no me meteré mucho por si pillo Spoilers.
    Meredith últimamente me cae bastante mejor (sobre todo después de eso-que-hace en la séptima temporada). Y sí, Teddy da mucho juego.
    Una cosa, ¿el episodio ese musical que se marcaron no os pareció de la peor MIERDA que han echado por televisión? Sentí verguenza ajena.
  • @damogon, compartí contigo la vergüenza. Si se hubiera omitido lo musical otro gallo habría cantado; hubo bien de drama.

Yo tengo también ese amor/odio por Meredith. Lo mío va por rachas, últimamente me da pena y todo. Por otro lado, el tándem Cristina-Meredith es otra cosa, aunque Altman bien asoma la cabeza desde hace un tiempo. ¡Por favor, ese último quirófano que han compartido! Grandes!!

En fin, que como la season finale de la 6, nada, ¡na-da!
  • Pues a mí el capítulo del musical me pareció bastante bueno, si acaso un tanto random, pero es que siento debilidad por Torres, así que...
  • Si lo que quedaba mal a mi gusto fueron esas canciones pegadas con cola, puestas "porque sí, porque hay que hacer un capítulo musical" y con el peor pretexto posible (¿alucinaciones incluso cuando ella no está presente?).
    A mí Torres también me encanta. :)
  • a mi torres me gustaba cuando estaba con omali (no tengo ganas de buscar como se escribe) y estaba loca y vivia en el hospital
  • "Omali"

ATENCIÓN TODO EL MUNDO, @Slavin es Diva Fatale.

BAE.
  • Jajajajaja O'malley
  • +10 Slavin

Torres me molaba mucho más cuando bailaba en bragas en los sótanos del hospital y jugaba a la play.....
  • Ayer vi por primera vez un capítulo en versión original, ¿Que le pasa a la voz de Meredith? Menudo ascazo de voz, y yo que pensaba que la voz de quien la dobla en castellano era penosa...
  • Todavía no me he podido poner con la octava en serio, solo vi la doble season premiere y no me pareció nada del otro mundo... ¿qué me decís? Está bien la temporada o no?
  • Si este hombre te dice que se quiere ir a vivir contigo pues COGES Y TE VAS.

image
  • @Slavin JAJAJAJAJAJ cuánta sabiduría.

Y más si eres un retaco con mala uva.
  • NO PUEDO con la alzheimica cantando en el quirofano. Yo soy la otra y la zarandeo hasta que deje de preguntar por su marido. Coñazo por dios.
    Otra cosa, creo que avery está enamorado de su compi de piso, no?
    Y la pelea de owen y cristina... como me pone madremiadelamor.
  • Justo acabo de terminar de ver el doce. Menudo final! Cris-ti-na!! Y qué llorera con el chiquillo.
    @Slavin, pues me da a mí que vamos a tener a Adele para rato, y no precisamente en la BSO... vale, chiste malo.
    Por cierto, ¿me lo parece a mí o Meredith ha sido poseída por el espíritu de Bailey con las hermanísimas del transplante? Se ha emocionao con lo de cia. general.
  • edited May 2012
    AVISO DE POSIBLES SPOILERS (luego no se me enfaden)

Acabo de terminar de ver el penúltimo episodio de la octava temporada (el último se emitirá el próximo jueves) y parece que se nos avecina otro final con mucho drama (al final de todas las temporadas siempre acabo llorando como un tonto, io soe asi). Y es que a estos pobres doctores no les pasa nada bueno. A este paso acabarán como pacientes de psiquiatría (bueno, eso ya pasó, no?).

• qué bueno está avery
  • Yo cuando Katherine Heigl empezó a ver al fantasma de Denny dije BAE!!!!! Eso sí, las primeras temporadas son geniales, eso no se lo quita nadie pero después es una ida de olla total...
  • me quedo loca con el 08x23
  • ^Hablando de idas de olla.....¿que necesidad tenían de hacer así el final?
  • que ha pasado en el 8x23??
  • un amigo me dijo que esta era la ultima temporada pero que la han renovado por dos años más y por eso la han liado al final... que les gushhhhta un drama
  • qué bueno está avery, de verdad no puedo más
  • @Slavin lo del drama es puro rating, ya sabían de sobra que las temporadas iban a contínuar, lo que se ha desvelado es quienes de los protagonistas han renovado contrato por esos 2 años.
  • si? no me digas nada nada
  • Por eso no he dado nombres amiwa
  • Contadme con spoilers lo que ha pasado plisss
  • SPOILER

todos los que han aprobado se han ido del hospital para empezar carrera en otro sitio, se han ido todos a la vez en el mismo avión y se han estrellado, bieeeeeen.

• FIN DEL SPOILER
  • En serio? Si han renovado casi todos no?
  • míralo oye, te quieres callar
  • Jajaja perdón perdón
  • edited May 2012
    Yo sin querer vi quiénes habían renovado. Puto imdb.
  • Bueno si os sirve de consuelo la serie es una fucking shit y está protagonizada por una con cara de vieja que parece que tiene la edad de todos los demás juntos ^^
  • Pues yo sigo enganchadísimo.
  • También ves private practice? Si en anatomía rescataran a Martin Henderson (de la serie de Shonda que fracasó) lo mismo hasta la retomaba :-P
  • Yo tenía una compañera de empresa que era clavadita a la Meredith de las dos primeras temporadas, era preciosa, aunque no nos conocíamos. Una vez en una celebración de Navidades nos pusimos a hablar por casualidad y nos tiramos hora y media seguida con un buen rollo increíble, la gente nos miraba de reojillo. A esto, yo pensaba (equivocadamente) que tenía novio...

Me fui a pedir una cerveza y me la encontré hablando con el guaperas de turno,-se lo había presentado yo una ratillo antes- que tardó 20 minutos en enrollarse con ella. Desde entonces no he podido volver la serie en mi vida.

También dejé de creerme eso que cuentan que a las mujeres las gustan los tipos que las dan conversación , las hace reir, etc...

Luego me comentaron que el tipo estuvo mirándome con cara de odio y envidia todo el rato que estuvimos hablando ella y yo y estaba con la espada de abordaje en los dientes, pero me dio un poco igual. Y a ella me la encontré bastante por ahí y se empeño en que hicieramos amistad, pero me dije a mi mismo que de pagafantas iba a hacer su abuela, y siempre que la ví me hice el ciego o cuando no hubo mas remedio intenté pasar lo mas posible de ella.
  • edited May 2012
    De Sin cita previa sólo vi los primeros episodios. Es que el personaje de Kate Walsh no me gustaba ni en Anatomía de Grey.

Y soy pro Meredith :-P
  • A mí me encantaba y entendí lo del spin off pero en su serie no hay quien la aguante. Después de la primera temporada todo es como ahora en AdG (en mi opinión, claro)
  • Bueno, ya he visto el final de la octava temporada.

Definitivamente han perdido el norte.
    Inexplicablemente sigo enganchado XD
  • Yo también y no lo entiendo, es como una droga...
  • Podeis contar, poniendo spoiler y tal para quien no quiera leerlo, lo que pasa en el último capítulo? Sé quien muere pero no sé cómo y me pica la curiosidad xD
  • ATENCIÓN SPOILERS ;-P

El avión en el que viajan Meredith, Derek, Christina, Mark, Lexie y Arizona tiene un accidente. Todos acaban malheridos y Lexie muere (mientras Mark le confiesa que sigue enamorado de ella...). Al final del episodio todavía no los han rescatado, por lo que puede que alguien más muera (Mark tal vez?).
    Por otra parte, Owen despide a Teddy cuando descubre que a ésta le han ofrecido un puesto de trabajo que no quiere aceptar por no dejarlo tirado. Al final se reconcilian, pero ella parece que se va de la serie.

Y más o menos eso es lo que pasa...
  • ajá. Pues mola. Anatomía de LOST parece ese final jeje. Es una buena forma de morir, como la tuvo George. Ese final de temporada fue la bomba con lo del 007 escrito en la mano.
  • La muerte de George fue infinitamente más emotiva :-(
  • La dejé en la quinta pero me voy a bajar esta última season finale para ver lo que me has contado.
  • Y eso que el personaje que muere me gustaba bastante.
Sign In or Register to comment.