Grey's Anatomy (created by Shonda Rhimes)
Ha vuelto Grey's Anatomy (created by Shonda Rhimes - me hace mucha gracia lo subidita que va esta mujer de repente) después de ese parón de casi 2 meses que nadie entendió y nos ha reafirmado nuestro odio hacia Meredith (¿QUÉ COÑO DE FINAL HA SIDO ESE?), nuestro amor hacia Yang y Altman y recordado lo chotísimos que están todos y todas.
Venga, encuesta inicial:
¿Quién actúa peor, Meredith o Vivien de AHS?
Venga, encuesta inicial:
¿Quién actúa peor, Meredith o Vivien de AHS?
Tagged:
Comentarios
No daba dos duros por Altman cuando llegó a la serie, pero ahora me parece una imprescindible totalmente.
Preparaos, porque nos espera un final de temporada con bien de drama y muertes.
Nadie que ha acabado con todas las existencias de ácido hilaurónico del estado de Washington puede estar haciendo la residencia. Te odio, puta.
Meredith últimamente me cae bastante mejor (sobre todo después de eso-que-hace en la séptima temporada). Y sí, Teddy da mucho juego.
Una cosa, ¿el episodio ese musical que se marcaron no os pareció de la peor MIERDA que han echado por televisión? Sentí verguenza ajena.
Yo tengo también ese amor/odio por Meredith. Lo mío va por rachas, últimamente me da pena y todo. Por otro lado, el tándem Cristina-Meredith es otra cosa, aunque Altman bien asoma la cabeza desde hace un tiempo. ¡Por favor, ese último quirófano que han compartido! Grandes!!
En fin, que como la season finale de la 6, nada, ¡na-da!
A mí Torres también me encanta.
ATENCIÓN TODO EL MUNDO, @Slavin es Diva Fatale.
BAE.
Torres me molaba mucho más cuando bailaba en bragas en los sótanos del hospital y jugaba a la play.....
Y más si eres un retaco con mala uva.
Otra cosa, creo que avery está enamorado de su compi de piso, no?
Y la pelea de owen y cristina... como me pone madremiadelamor.
@Slavin, pues me da a mí que vamos a tener a Adele para rato, y no precisamente en la BSO... vale, chiste malo.
Por cierto, ¿me lo parece a mí o Meredith ha sido poseída por el espíritu de Bailey con las hermanísimas del transplante? Se ha emocionao con lo de cia. general.
Acabo de terminar de ver el penúltimo episodio de la octava temporada (el último se emitirá el próximo jueves) y parece que se nos avecina otro final con mucho drama (al final de todas las temporadas siempre acabo llorando como un tonto, io soe asi). Y es que a estos pobres doctores no les pasa nada bueno. A este paso acabarán como pacientes de psiquiatría (bueno, eso ya pasó, no?).
todos los que han aprobado se han ido del hospital para empezar carrera en otro sitio, se han ido todos a la vez en el mismo avión y se han estrellado, bieeeeeen.
FIN DEL SPOILER
Me fui a pedir una cerveza y me la encontré hablando con el guaperas de turno,-se lo había presentado yo una ratillo antes- que tardó 20 minutos en enrollarse con ella. Desde entonces no he podido volver la serie en mi vida.
También dejé de creerme eso que cuentan que a las mujeres las gustan los tipos que las dan conversación , las hace reir, etc...
Luego me comentaron que el tipo estuvo mirándome con cara de odio y envidia todo el rato que estuvimos hablando ella y yo y estaba con la espada de abordaje en los dientes, pero me dio un poco igual. Y a ella me la encontré bastante por ahí y se empeño en que hicieramos amistad, pero me dije a mi mismo que de pagafantas iba a hacer su abuela, y siempre que la ví me hice el ciego o cuando no hubo mas remedio intenté pasar lo mas posible de ella.
Y soy pro Meredith :-P
Definitivamente han perdido el norte.
Inexplicablemente sigo enganchado XD
El avión en el que viajan Meredith, Derek, Christina, Mark, Lexie y Arizona tiene un accidente. Todos acaban malheridos y Lexie muere (mientras Mark le confiesa que sigue enamorado de ella...). Al final del episodio todavía no los han rescatado, por lo que puede que alguien más muera (Mark tal vez?).
Por otra parte, Owen despide a Teddy cuando descubre que a ésta le han ofrecido un puesto de trabajo que no quiere aceptar por no dejarlo tirado. Al final se reconcilian, pero ella parece que se va de la serie.
Y más o menos eso es lo que pasa...