Grey's Anatomy (created by Shonda Rhimes)

2»

Comentarios

• A mí también! Cuando aparecía? En la tercera?
  • Lo de Sandra Oh es trágico para los que aún disfrutamos viendo la serie. Espero que le escriban el finalazo que su personaje merece y no el que le dieron a Katherine Heigl, que un día dejó de salir sin más.
  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • El mejor personaje de la serie se va. Ya deberían ir pensando en acabarla...
  • Yo tengo la esperanza de que en el capítulo final de la serie, cuando decidan acabarla, todos los actores volverán (algunos en forma de fantasma, claro) para una series finale épica.
  • Mientras no se pongan todos a cantar... (porque mira, eso fue un NO).
  • edited August 2013
    QUÉ? Si lo único que aún se soportaba de la serie era ella.

edito: ah bueno que la deja al acabar la décima, es que ahí tenían que acabarla sí o sí.
  • edited August 2013
    Desde que la heighl empezó a chuscar con su novio fantasma todo fue cuesta abajo. Llevan 5 temporadas de relleno sin saber hacia adonde tirar y me da que Sandra Oh no va a ser la única que se pire importante. Lo malo es que aún sigue teniendo una audiencia más que decente y la van a mantener. Shonda no tiene escrúpulos con sus propias series, si la dejan seguiría hasta el infinito aun sabiendo que está haciendo mierda. Qué poco respeto hacia su obra...
  • El único personaje que me gusta y se va. Espero que al menos sea una muerte digna de estar llorando durante tres días, tipo Juliet.
  • ¿Derek sigue siendo marido?
  • Se sabe algo de la nueva serie de Eric Dane que va a ser algo así como "El barco" versión USA?
  • Marido en plan "me lo follaría hasta dejarlo seco"? No sé, nunca me ha llegado a gustar, prefiero al de Cristina que es pelirrojo y de ojos claros. Yummy!
  • No, marido de quiero casarme con él. Para eso son los maridos.
  • No, para casarse no sirve, sólo para sexo.
  • Eric al principio de la serie era maridazo
  • El final del nuevo episodio:
    image
  • JAJAJAJAJAJAJA

Jo tía ha sido superbonito en serio ♥
  • El final del último episodio, que bonito jo ♥
    image
Sign In or Register to comment.