Lo de Sandra Oh es trágico para los que aún disfrutamos viendo la serie. Espero que le escriban el finalazo que su personaje merece y no el que le dieron a Katherine Heigl, que un día dejó de salir sin más.
Yo tengo la esperanza de que en el capítulo final de la serie, cuando decidan acabarla, todos los actores volverán (algunos en forma de fantasma, claro) para una series finale épica.
Desde que la heighl empezó a chuscar con su novio fantasma todo fue cuesta abajo. Llevan 5 temporadas de relleno sin saber hacia adonde tirar y me da que Sandra Oh no va a ser la única que se pire importante. Lo malo es que aún sigue teniendo una audiencia más que decente y la van a mantener. Shonda no tiene escrúpulos con sus propias series, si la dejan seguiría hasta el infinito aun sabiendo que está haciendo mierda. Qué poco respeto hacia su obra...
Marido en plan "me lo follaría hasta dejarlo seco"? No sé, nunca me ha llegado a gustar, prefiero al de Cristina que es pelirrojo y de ojos claros. Yummy!
Comentarios
http://www.formulatv.com/noticias/32588/sandra-oh-abandona-anatomia-de-grey-diez-temporadas/
edito: ah bueno que la deja al acabar la décima, es que ahí tenían que acabarla sí o sí.
Jo tía ha sido superbonito en serio ♥