The Beatles
Hilo sobre la música de los Beatles, vida y milagros de sus componentes, logros, fotografías y demás.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
(lo curioso es que a estas alturas de la pelicula ese debate todavia se plantea)
Aquí una talifan ♥
Alguien ha oído los nuevos discos de Ringo y Paul? Me dan pereza.
Del Flaming Pie, del 97 sin ir mas lejos. Un disco que ya le gustaria firmar a mucho grupo que se pasea triunfalmente por esta nuestra cumunidad.
2 cosas que no entiendo sobre el fenómeno beatles:
-Por qué tanto odio a Paul McCartney. Vale que es el que más ha explotado la herencia beatle, vale que es un poco pipa y dado a hacer el ridículo, vale que es más fácil ser de Lennon porque estaba más loco y era más alternativo, pero es un compositor genial que sostuvo musical y no musicalmente a los beatles en los últimos 4 años. Supongo que cuando se muera será superreivindicado.
-Cómo hay gente que les considera feos.
@Slavin, es genial cómo los coches se despiporran/pitan enfadados a la gente que cruza el paso de cebra despacio y dando pasos gigantes para que le hagan la foto XD.
@Listografia yo no sé como no ha muerto nadie haciendo la gracia...
a ver cuanto tarda en salir el de: "yo es que soy de los rolling"
Yo no sabría dar un disco preferido.
Los Beatles están por encima del resto de grupos y lo estarán siempre. Es algo inevitable.
@elpirulas amén. es otra liga.
el documental de scorsese sobre George Harrison es genial, aunque fusile mucho el beatles antology, no tiene pierde.
@elpirulas amén. o sea ubucasion!!.
@ACM2 es que son más grandes que Jesucristo! XD
Y que no sé que hubiera sido de mi adolescencia sin ellos.
Y yastá...
Y vale que todo eso sea palabrería y que siempre ha habido mucho marketing a su alrededor. Pero es que si te vas a las canciones, al final, lo que queda son cosas como estas:
Y sí, tienen cosas malas, como por ejemplo Obladi Oblada, pero Sonic Youth también tienen cosas muy malas, malísimas. Hasta Bob Dylan tiene cosas malísimas. Por no hablar de los Rolling Stones.
http://www.rathergood.com/chicken