Yo un día me quedé todo picueto cuando oí Tomorrow Never Knows. "¿Esto es de los Beatles?", pensé. Me parecía arrolladoramente nuevo, y la canción tiene ¿45 años?
Yo lo que no estoy entendiendo mucho es lo de compararlos con Sonic Youth (que me encantan), es que son dos cosas muy distintas, y los Beatles, además de muy buenas canciones y discos geniales, tienen una cosa que por desgracia Sonic Youth no tiene: son accesibles para mucha más gente. Y a mí, personalmente, hacer buena música que llegue me parece un valor.
"el capítulo Meet the Beat-Alls o el mejor homenaje a los Beatles creado en el terreno televisivo: diez minutos con decenas de referencias tanto obvias como oscuras a los de Liverpool, desde recreaciones de portadas a mercadotecnia, y con diálogo compuesto a partir de las letras del repertorio de los escarabajos"
El otro día discutíamos con alcohol de por medio sobre q había determinados grupos/cantantes q estaban en una especie de cúspide histórica, siempre hablando de música popular. Michael Jackson,Madonna,The Beatles. El resto,pese a q algún colega se cabreara bastante está mínimo un escalón por debajo en relevancia.
Comentarios
cuando vaya os aviso y os mando beso.
http://elcadillacnegro.com/2012/02/24/por-que-mccartney-no-mola/
Mis discos favoritos son:
1. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
2. Rubber Soul
3. Abbey Road
4. Revolver
5. White Album
Canciones:
1. Strawberry Fields Forever
2. A Day in the Life
3. I Want to Hold Your Hand
4. Hey Jude
5. In My Life
me meo, debe ser el terror pasar por ese lugar en auto
Total, que llevo todo el día escuchando a Macca en solitario. Y yastá.