Ni franceses ni estadounidenses. La primera compañía en entrar a liberar el París tomado por los nazis fueron republicanos españoles exiliados: "La Nueve". Los surcos del azar es su historia.
Sí, lo he leído y es una buena introducción al tema.
Dos de esos hombres eran de mi pueblo. Hace poco estuve hablando con uno de sus nietos y es emocionante que te cuenten la historia así, de primera mano.
El otro día dibujé una carilla con una historia muy guay. Y ya esta esa es la noticia. Me molan los cómics que usan solo azul y rojo. Aunque creo que ya se están pasando de moda.
Un libro cojonudo sobre la bipolaridad y muchos temas comunes en las enfermedades mentales (el contarlo a la gente, la travesía hasta lograr una medicación que funcione bien mientras te toca sufrir los efectos secundarios...)
Acabo de empezar "Promethea" de Moore y me tiene encandilado. Cómic de primerísima categoría a la altura de los mejores capítulos de "Swamp Thing". Me sorprende que sólo la haya mencionado @llamamebritney en todo este tiempo.
Yo desde hace unos meses me estoy empezado a aficionar más al tema cómic, nada exagerado pero bueno, voy haciendo.
A destacar ( perdón si pongo alguno del que ya se ha hablado o algo) :
"Lucien trabaja en una librería de viejo que también funciona como concesionario de coches usados. Si compras un viejo Plymouth del 68 te regalan un libraco de Hemingway. Ese rollo. Lucien se lleva regular con sus compañeros y tampoco se le da muy bien interactuar con las mujeres. Lo normal. Su psiquiatra no es capaz de ofrecerle una solución, pero su jefe tiene grandes planes para él. Lucien es especial. Lucien es un demonio. Tal vez un sociópata peligroso."
Me flipó, muy divertido y rápido de leer. Muy recomendable
No hay mucho que decir, si os gusta su perfil en instagram, os gustará el libro. Yo me reí mucho y tengo ganas de que saque el segundo ya.
Me ha gustado pero a ratos se me hacía un poco pesado de leer.
Lo tenía pendiente de hacía tiempo y muy guay
Lo tengo en la estantería pero aún no lo he empezado.
Como un guante de seda forjado en hierro David Boring Paciencia Hipérbole y media Diario de una adolescente Rubia de verano e intrusos de Adrian tomine Jimmy corrigan Typical spanglish tb! (Regalado; no tiene mucha sustancia ) Uno de cuentos de Lovecraft que no está mal....y creo que ya está
Comentarios
voy a llorar
Dos de esos hombres eran de mi pueblo. Hace poco estuve hablando con uno de sus nietos y es emocionante que te cuenten la historia así, de primera mano.
Los he encontrado
http://www.patricknagel.com/
Me molan los cómics que usan solo azul y rojo. Aunque creo que ya se están pasando de moda.
https://www.facebook.com/juanjo.saez.54/videos/10153551894904424/
creo que es una recopilación de su trabajo en la rockdelux
♥_♥
February 18, 2016
Un libro cojonudo sobre la bipolaridad y muchos temas comunes en las enfermedades mentales (el contarlo a la gente, la travesía hasta lograr una medicación que funcione bien mientras te toca sufrir los efectos secundarios...)
http://www.tabakalera.eu/es/la-comiquera
https://issuu.com/artium_vitoria/docs/2016_03_emakume_komikigileak_autora
Me referia a algun sitio online. Si existia algo tipo google libros , con contenido gratuito y libre o asi.
Es que tampoco estoy muy metido y no sigo a gente especifica y no sabria ni por donde empezar
tambien los puedes encontrar en pdf, sobretodo fanzines
esto es una burrada, de verdad, lo recomiendo/amos muchísimo ♥
se lee en un santiamen y es una maravilla, como todo lo que hace este hombre
este lo empecé anoche y puf, durísimo. He soñado cosas rarisimas.
maravilloso
este lo ha hecho una amiga y es muy chuli
este aun no lo he empezado pero
El otro de momento me está gustando (me gusta mucho como dibuja este tío además) pero creo que preferiré "rubia de verano"
Paciencia que lo ha sacado hace poco esta muy bien tb. Ghost World también, obvio.
El próximo David Boring pues
Yo desde hace unos meses me estoy empezado a aficionar más al tema cómic, nada exagerado pero bueno, voy haciendo.
A destacar ( perdón si pongo alguno del que ya se ha hablado o algo) :
"Lucien trabaja en una librería de viejo que también funciona como concesionario de coches usados. Si compras un viejo Plymouth del 68 te regalan un libraco de Hemingway. Ese rollo.
Lucien se lleva regular con sus compañeros y tampoco se le da muy bien interactuar con las mujeres. Lo normal. Su psiquiatra no es capaz de ofrecerle una solución, pero su jefe tiene grandes planes para él.
Lucien es especial. Lucien es un demonio. Tal vez un sociópata peligroso."
Me flipó, muy divertido y rápido de leer. Muy recomendable
No hay mucho que decir, si os gusta su perfil en instagram, os gustará el libro. Yo me reí mucho y tengo ganas de que saque el segundo ya.
Me ha gustado pero a ratos se me hacía un poco pesado de leer.
Lo tenía pendiente de hacía tiempo y muy guay
Lo tengo en la estantería pero aún no lo he empezado.
David Boring
Paciencia
Hipérbole y media
Diario de una adolescente
Rubia de verano e intrusos de Adrian tomine
Jimmy corrigan
Typical spanglish tb! (Regalado; no tiene mucha sustancia )
Uno de cuentos de Lovecraft que no está mal....y creo que ya está
Otro que me he acordado que tengo en la lista de reyes es: