Ay, Hipérbole y media mola un montón ♥♥♥ Los dos capítulos del libro en los que la autora habla de la depresión que sufrió me parecen lo mejor que he leído para explicarle a alguien en qué consiste exactamente la enfermedad.
Por cierto @Slavin , lo he visto hoy en el Fnac del Málaga Plaza y me he acordado de ti:
Hola! Soy nueva por aquí y me ha hecho muchiiiiísima ilusión abrir este hilo y que la primera novela gráfica recomendada sea mi favorita, Blankets!
Hay muchas que me gustan y que ya habéis puesto... Yo también recomendaría, aunque tal vez os parezca algo más infantil, Bone, de Jeff Smith. Me parece muy entretenido.
Buenas noches,os recomiendo muy mucho "The Perry Bible Fellowship" En realidad es un webcomic con tiras autoconclusivas de pocas viñetas;ultimamente actualizan poquísimo,pero merece la pena echarle un vistazo al archivo que las hay muy geniales En papel,aparte de muchos de los que habeis recomendado,me gustó bastante "memorias de una adolescente" de Phoebe Gloeckner (creo que en parte porque trata una etapa de la vida que llegada a la treintena empiezo a mitificar bastante) Es autobiográfica,mezcla texto con dibujo y narra la adolescencia de la autora en Los Angeles de los 70
Ya;eso si,el no poder ir pasandolos fácil es una mierda... Yo en un par de tardes tontas me los fuí viendo todos dando a patrás y pinchando la listica por orden pero no debería ser así en esta era
Comentarios
lo pongo entero porque vaya melocotonazo
ay, que rabia que acabe ya
En medellín tenemos un parque infestado de ratas, @caine te acordás?
lo quiero/necesito todo
Qué ganas de tener un sueldo y darme algún capricho de estos :_____(
secuela de
Fulgencio pimentel y el zorro rojo se han convertido en mis gurús de la vida ♥_♥
(Lo pongo aquí porque solo era para comentar las portadas y porque me daba pereza buscar el hilo de libros)
Por cierto @Slavin , lo he visto hoy en el Fnac del Málaga Plaza y me he acordado de ti:
Hay muchas que me gustan y que ya habéis puesto... Yo también recomendaría, aunque tal vez os parezca algo más infantil, Bone, de Jeff Smith. Me parece muy entretenido.
Y como tebeo suelto, leí hace poco este y me gustó mucho: http://heyluchie.tumblr.com/post/53461087106/my-comic-introversion-is-finished-please-go-to
La última frase da en el clavo, al menos conmigo...
En realidad es un webcomic con tiras autoconclusivas de pocas viñetas;ultimamente actualizan poquísimo,pero merece la pena echarle un vistazo al archivo que las hay muy geniales
En papel,aparte de muchos de los que habeis recomendado,me gustó bastante "memorias de una adolescente" de Phoebe Gloeckner (creo que en parte porque trata una etapa de la vida que llegada a la treintena empiezo a mitificar bastante) Es autobiográfica,mezcla texto con dibujo y narra la adolescencia de la autora en Los Angeles de los 70
(muestra botón de pbf pa que os hagaís una idea:) )
Trae desplegables,tebeos chiquitines...chulísimo
Hiperbole y media<3
vi de refilón el lomo de Lost Girls y busqué a ver qué era y me encontré con esta maravilla, alguien lo conoce?
http://es.wikipedia.org/wiki/Lost_Girls
cuidao él