Jersey Shore
Abro hilo para uno de los mejores realitys que he visto hasta ahora y que parece que mucha gente no conoce y me-niego. O sea ni modo.
De qué va: 4 guidos y 4 guidettes pasan el verano en una casa en New Jersey, bien de alcohol y bien de fiesta y muy bien de ganas de follar... oops
Quiénes son:
Os dejo mis momentos favoritos:
El puñetazo de Jwow a Mike
Ron borracho es carne de gifs
Las peleas de las chicas
Las peleas de Ron y Sam
PAULY D
SNOOKIE
Yo con Vinny me casaba
Angelina, el ser más penoso sobre la tierra. Aguantó una temporada y la largaron.
La bomba
De qué va: 4 guidos y 4 guidettes pasan el verano en una casa en New Jersey, bien de alcohol y bien de fiesta y muy bien de ganas de follar... oops
Quiénes son:
Os dejo mis momentos favoritos:
El puñetazo de Jwow a Mike
Ron borracho es carne de gifs
Las peleas de las chicas
Las peleas de Ron y Sam
PAULY D
SNOOKIE
Yo con Vinny me casaba
Angelina, el ser más penoso sobre la tierra. Aguantó una temporada y la largaron.
La bomba
Comentarios
Es de una ilustradora que me gusta mucho, Gemma Correll se llama.
tiene cara rara, pero es SI
el señor de la pared blanca y el flash no les hace el feo
TRANS? Hay mil teorías por ahí... Yo digo SÍ.
Mi debilidad es Snooki. Una vez me acuerdo que un tipo le soltó una hostia pero de impresión y sólo porque le robó unos chupitos.
la amé
Ay, para cuando uno en españa, lleno de chonis!¿?
El equipo albóndiga es lo mejor!! Snooki esta preñada de verdad!?!?!?!
Que ganas de que empiece la 5ª temporada en la MTV! Sí, es versión original mola mas, pero mi ingles no llega, y los subtitulos para esta serie además de que escasean, son muy difíciles de seguir, y mi ingles, como que no da.....
PD: Estoy con @alber_ab_94, deberían hacer un Benidorm Shore con descartes de las joyas de la corona y princesas de barrio......
lo amo
Yo pensaba que nació así..
el temazo para la temporada en Italia
(lo llevo en el móvil cuando me llama un amigo mewafan)