es lo unico que no sacan...los ves borrachos perdidos,peleandose,casi follandose en la discoteca pero es que sigue siendo EEUU asi que nada de algo tan ofensivo como sexo
Si queréis ver un reality en el que se fornica, podéis probar con Gigolos. En un drama sobre lo dura que es la vida de un grupo de scorts en Las Vegas.
también hay uno que se llama paradise hotel que lo han hecho por Noruega, Suecia, Dinamarca etc que es como gran hermano/Supervivientes y el gran polvo juntos. Ahí ni edredones ni nada por lo poco que he podido ver xD
Si si, of course! A eso me refería.... a en español...... Es que el ingles y yo no nos llevamos muy bien.....
Cuando hay subtitulos me gusta verlo en ingles subtitulado, pero entre que para esto no hay, o los pocos que sales tardan mil años, y que hablan muy rápido y con muchos palabros, no me entero de naica!
Ya ya, si es la pagina que consulto..... Pero es lo que te digo, tardan mil años en salir, van por el 4 creo..... Y al final me desespero. Ademas que me cuesta mucho entenderlos por subtitulos, me desesperan porque hablan muy rapido y no me da tiempo a leer! Jajajajaja
¿Alguien se ha atrevido con Geordie Shore? El inglés es bastante cerrado y hay mucha jerga del norte de Inglaterra pero entretiene. A los de Jersey les llevaron a Florencia, a los de Newcastle a Magaluf, por cierto.
Comentarios
guay
Cuando hay subtitulos me gusta verlo en ingles subtitulado, pero entre que para esto no hay, o los pocos que sales tardan mil años, y que hablan muy rápido y con muchos palabros, no me entero de naica!
Jwow ♥
Luego sueltan otras burradas culturales que los matarías a patadas! jajaja
- sex
http://www.vertele.com/noticias/en-marcha-la-adaptacion-espanola-del-fenomeno-jersey-shore-para-mtv/
Me encanta Jersey Shore, casi lloro cuando quitaron el juego en Facebook.
A mi me encanta Snooki, me encanta cuando aparece en el capitulo de south park
Guido Michael Cera:
'Jersey Shore Shark Attack' by SyFy
https://apps.facebook.com/theguardian/commentisfree/2012/jul/01/geordie-shore-noblest-people-in-britain?fb_ref=type:read,user:vsxMuzVn0nnmDi-Q1hu-otuxR4Y&fb_source=other_multiline&fb_action_types=news.reads