Brandon Flowers & The Killers

edited May 2015 in Música
Con el estreno del nuevo single de The Killers me ha parecido que debería haber un hilo para comentarlo y poner las nuevas noticias que vayan saliendo.
Aquí se puede escuchar Runaways : http://www.dcodefest.com/webfiles/web/leermas.php?id=79
¿Qué os ha parecido?.
«13

Comentarios

  • a mi me gusta, suena a ya oido pero no esta mal
  • Te gustará si te gustan: The Killers

    o sea, que me encanta
  • Para mi es una vuelta al estilo de Sam´s Town por lo tanto mucho mejor que el anterior.
  • Pues a mí me ha parecido super mewa meh.
  • Me parece un truño de dimensiones ntológicas. Ni engancha, y ese resaborcillo yanqui casposo... big fail...
  • Como puedes decir eso @dpJ sin poner ni una foto desnudo
  • Truñazo. Se han hecho un Vetusta Morla total.
  • Aburrido es la palabra. Si no tienen nada nuevo que ofrecer que no hagan nada.
  • A mí es que el Sam's Town, reconociendo que era casposo, me gustaba mucho. Y esto es que es totalmente Sam's Town. No será nada innovador, pero es agradable.
  • Esa es la opinión que tengo yo sobre el single. Ojala volvieran a hacer algo como el primer disco.
  • Esta bien. Agradable de escuchar. Está claro que es casi imposible que vuelvan a hacer un tema tan brillante como "Mr Brightside" pero este material nuevo se deja escuchar. Por cierto, el riff de los últimos segundos me ha recordado vagamente a "Heat Of The Moment".

    Saludos Musicales.
  • A mi si vuelven a Sam's Town me parece genial. Y esta canción me ha sonado a Sam's Town totalmente.
  • ¿Alguien ira a verlos al Dcode?.
  • Han publicado la portada del disco
    image
  • Pues la portada es bonita
  • A mi me gusta mucho. Lo quiero ya.
  • La montaña al fondo y tanto cielo me recuerdan a un cuadro de Dalí.
  • The user and all related content has been deleted.
  • la portada es un poco horterilla y WTF!
  • No puedo estar más enamorado de Brandon, sin más.
  • Me gusta la canción. Y el vídeo, psss.
  • Ya se puede escuchar un adelanto de todas las canciones del disco, para los interesados:
    http://www.thekillersmusic.com/preview
  • edited September 2012
    Wow esta tarde lo escucharé. Tengo muchísimas ganas de tenerlo. Graseas @borch_now.
  • En jnsp dice que se ha filtrado. Alguien tiene link?
  • Yo lo acabo de conseguir. Quien lo quiera que lo pida :)
  • Estoy a punto de escucharlo... Graseas por no spoilear durante el día de hoy.
  • edited September 2012
    Gracias por el link Borch. No está mal lo que he escuchado. La verdad es que Brandon Flowers es como Manolo García, es decir, que tiene una voz que le da trascendencia a cualquier cosa que se cante. No obstante, yo creo que The Killers, es un grupo con más tino para los singles que para discos en su conjunto. Veremos que tal este último.

    Saludos Musicales.
  • Graciasss Borch_now, veamos que tal esta
  • Lo estoy escuchando ahora, a ver si no lo dejo a la mitad, que no estoy muy Killero hoy... Por cierto, la edición que tenéis por aquí es la Deluxe también, ¿no? Es la que he encontrado yo.
  • Sí y en mitad de la pista 12 el volumen pega un subidón.
  • Si es la deluxe.
  • ¿Es un poco aburrido o me lo parece a mí? :(
  • Decepcionante...
  • Lo he escuchado solo una vez. Ahora me parece una mezcla entre lo anterior de Brandon Flowers en solitario y Sam's Town. Pero muy inferior al segundo. Tengo que escucharlo más veces para tener una opinión objetiva.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mi la de Miss Atomic Bomb me gusta también.
  • Es verdad que la de Atomic Bomb es un gran grower, pero cada vez me recuerdan más a esos grupos de música cristiana que de vez en cuando son top 1 en USA.

    Not my cup of tea.
  • Luego hay otras como de Bonnie Tyler que BUFFF

    No sé... quiero que me gusten, a los Killers debo algunos de los mejores momentos de mi vida bailando por ahí pero es cuando se ponen así no les sale ni americana, ni folk chulo ni nada...

    Pero bueno, a ver qué tal hoy si cambio de opinión.
  • La que ahora me encanta es la ultima canción. Ese bonustrack con las trompetitas es mejor que casi todo el disco.
  • A mi me ha gustado más que el day and age así que para mi ya han cumplido. Y yo también les debo algunos de los mejores momentos de mi vida y espero que esta noche me den otro de esos.
  • Totalmente de acuerdo @peterSeller Qué hace esa canción fuera del disco? No entiendo nada.
  • Yo creo que el concierto de hoy no os van a defraudar. Vamos, he visto el setlist por ahí y no está nada mal.
  • A mí en el FIB no me gustaron nada... Casi me gustó más Brandon solo en La Riviera. Aunque no tocó hits de los Killers, a su disquillo le sentó muy bien el ambiente de sala "pequeña" y la escenografía era una sencillez pero muy chula, muy recogida.
  • ¿Alguien que fuera ayer al concierto nos puede contar su experiencia? Graseas.
  • Estuvo genial, todo hits y gracias a dios no tocaron nada del nuevo. Que recuerde el
    single y la de atomic bomb
  • Supongo que tocarán más del nuevo cuando se metan con la gira propia del disco y se hayan dado a conocer más temas ya que "oficialmente" el nuevo trabajo aún no ha salido.
  • Increible el concierto, yo los vi desde primera fila. Me encantaron.
  • ¿Qué te ha parecido 'Battle Born' de los Killers?

    Sólo me gustan temas sueltos de los Killers (32%, 46 Votos)
    Nunca me ha gustado el grupo (24%, 34 Votos)
    Decepcionante (21%, 30 Votos)
    No está mal (13%, 19 Votos)
    Bueno, como todos (10%, 14 Votos)
Sign In or Register to comment.