Brandon Flowers & The Killers

13»

Comentarios

• edited September 2017

A mi me parece que está lejos de ser el mejor, pero vaya que para mi gusto Battle Born fue el mejor (junto con Hot Fuss y Direct Hits) y según tanto Metacritic como los usuarios de Metacritic fue el peor (ya sabía que en su momento no gustó mucho, ¿pero tanto como el peor?).

En cualquier caso me ha gustado y de momento mis favs del disco son Run for Cover, Rut y Some Kind Of Love.

• Yo al revés, me molan mucho más las primeras. Qué interesante, reescucharé a ver.

• Oye, qué chuli:

Es de Stuart Price.

• edited September 2020

Me parece curioso que sus últimos discos sean los mejores valorados según la crítica. Hace años era súper fan, pero luego me fueron dando pereza. El disco anterior aún no lo he escuchado. Pero a Imploding The Mirage, después de ser el disco de la semana en la página madre, le he dado una oportunidad. Y oye, pues está muy bien. No sé si lo escucharé mucho más, pero me ha gustado. Mis favoritas: My own soul's warning y My God con Weyes Blood.

• El disco tiene un sonido The war on drugs muy pop, a mi también me ha sorprendido para bien, tiene unos 3 o 4 temazos que justifican el resto del disco.

• Yo opino igual.Parece que han salido un poco de su sonido standar,y el disco sin ser una maravilla ,tiene unos cuantos temazos.

• Sacaron el fin de semana otro disco llamado Pressure Machine. Es más melancólico que el del año pasado pero su calidad me parece la misma.
    Mis canciones favoritas por ahora son la de West Hills, Sleepwalker y especialmente Pressure Machine. Esa última la he tenido en bucle desde que la escuché.

• la verdad que genial el giro que han dado a su carrera con Jonathan Rado. De las que la gente no está señalando entre sus favoritas, me gusta mucho Cody

Sign In or Register to comment.