Es un foro!!! (no te lo tomes tan en serio)

edited November 2012 in Currupipi Mix
Abro hilo, porque lo que quiero decir no quiero que se pierda entre otros posts, si queréis pensar que es attention whorismo adelante, pero más bien quiero que este hilo sea un poco una reflexión de como algunos se toman o nos tomamos el foro.

Personalmente la mayoría me "conoce" y sabe cual es mi rollo, a los que no, os pongo en antecedentes, soy el "borde, que se mete con todo el mundo y suelta comentarios flamers a diestro o siniestro", por supuesto esa fama que tengo no es la real, pero chico, la gente siempre se centra en lo malo, te cuelga un cartel y tu tranquilamente te lo quedas.

Anoche una persona me privateó diciendo que estaba a punto de dejar el foro por mi culpa y que si le volvía a nombrar lo haría, porque según el, "no podía más" yo lo he leído y he flipado, porque el comentario que le dediqué fue de lo más inocente. El caso es que no es la primera persona que me culpa de su marcha del foro, o de su intento de pirarse, si no que es la tercera, yo mismo me he planteado si hay algo que esté haciendo mal, pero sincera y objetivamente creo que sólo me excedí en el caso de la primera persona, con la que ya me disculpé. Con las otras dos todo ha sido fruto de la exageración, de malentendidos y de no saber tomarse las cosas, ni verlas con perspectiva.

Por otro lado no es la primera vez que recibo un privado sobre algún comentario mío en el foro y de verdad, es un coñazo, todas las semanas tengo a alguien enfadado o pidiendo explicaciones sobre algún comentario que he hecho, ya sea en el foro, en el chat, o en el plug.

Ahora mismo me planteo 3 opciones:
-Pirarme y "muerto el perro se acabó la rabia"
-Quedarme y limitarme a comentar 3 o 4 noticias y convertirme en un ente.
-Pasar de todo el mundo y a quién le pique, que se rasque.

De momento voy a optar por la tercera opción, este foro me ha dado muchísimo, ya no en risas y entretenimiento, si no en calidad humana de personas, que si no las tuviera ahora no sé que sería de mí. Me he encontrado a gente de 10 por estás páginas y por esa gente y por lo bien que me lo paso por aquí me quedaré. Pero quiero aclarar algunas cosas.

1º-NO ME TOMES EN SERIO, créeme el día que tengas que tomarme en serio, lo vas a notar, nunca he sido el hada de los dulces, siempre he sido un pelín borde o ácido en mis comentarios, pero nunca voy a malas, muchas veces sólo busco una reacción de complicidad, como muchos tenemos en el foro, discutiendo de manera divertida.
2º-NO VOY A DEJAR DE CITAR A NADIE, si estás en este foro, lo estás con todas sus consecuencias, yo nunca le he dicho a nadie que no se dirija hacia mí o que no me cite y tened por seguro que hay gente de este sitio, con la que se me cae la piel a tiras si me citan, pero esa censura me parece absurda.
3º-NO MÁS PRIVADOS, estoy muy harto de tener que dar explicaciones y siempre es a gente que no me conoce, o gente rancia y cuadriculada. Por eso os lo voy a decir muy bruscamente, para que vaya quedando claro. El que me quiera escribir un privado pidiendo alguna explicación de cualquier gilipollez que haya dicho en el foro, mejor que se lo meta bien hondo, por donde más lo goce, pero que a mi me deje en paz.
4º-LOS CONSEJOS PARA LOS GRUPOS DE AUTOAYUDA, en serio, no vengas a darme lecciones de lo que tengo que hacer si lo máximo que hemos cruzado es dos post en el foro. A los amigos o a la gente que tengo cariño se los voy a aceptar gustosamente, el resto que se los ahorren
5º-A MI NO ME AMENAZA NI DIOS, si te quieres ir te vas, pero a mí no me eches tu mierda encima.


Vuelvo a decir que no es attentionwhorismo, es estar hasta los cojones y sé que muchos no estaréis de acuerdo con lo que he puesto, pero ha llegado un punto en que me la pela. Recordad que esto es un foro!!! UN FORO! que es muy fácil malentender las cosas, si vas pensando a malas y relativizad las situaciones y los comentarios joder! Que hay cada inadaptado social en el foro que asusta.
Os prometo que yo he reflexionado mucho y aún sigo, e intento pulir lo que creo que he hecho mal. El resto aplicaos el cuento.
«13

Comentarios

Sign In or Register to comment.