Ahhh, yo eso no lo sabía, soe nueva e inexperta en su biografía, vida y milagros. Bueno, reduzco mi versión y te digo negra wannabe que en realidad es blanquita de Carabanchel. Así mejor?
Las gatas están todas locas del coño. He tenido 5 y ninguna era normal. Van desde el autismo hasta el hijoputismo total, sin término medio. Pero bueno, siempre serán mejor que un perro (aunque Curro, el perro de mi family que murió hace un par de años, FdTW)
A mi también me escriben privados pero solo para decirme que soy genuino, divertido, mordad ect... o sea, de lo mejor pero también quiero que me escriban en plan borde. , yo también escribo privados como por ejemplo saber que es un "papaletras" pero pasan de darme explicaciones.
Bueno, a mi nadie me ha mandado nunca un privado quejándose, ni me ha dicho que va a abandonar el foro por mi culpa. Hace tiempo @elanonimo me mandó un poquito a la mierda, pero ahora nos llevamos bien. Qué pasa? Que soy irrelevante?
Pues sois todas unas putas, y me voy a ir del foro!
me estáis leyendo hoy extremadamente enfadada o algo? no eres tú soy yo?
No entiendo qué pasa con tanta crispación, yo estoy muy tranqueleta la verdad. Si me queréis decir algo este es el momento
@Slavin, te percibo como que te tomas todo muy en serio, por tus comentarios y eso.
Yo soy todo lo contrario y a veces me pareces muy radical.
Que por otro lado me parece que tienes unas ideas súper claras, cosa que admiro profundamente y de la que yo carezco.
Lo de esta tarde ha sido una gracia por el salseito, sin más nada.
Comentarios
Perros, cansinos.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/345889#Comment_345889
Bueno, a mi nadie me ha mandado nunca un privado quejándose, ni me ha dicho que va a abandonar el foro por mi culpa. Hace tiempo @elanonimo me mandó un poquito a la mierda, pero ahora nos llevamos bien. Qué pasa? Que soy irrelevante?
Pues sois todas unas putas, y me voy a ir del foro!
me estáis leyendo hoy extremadamente enfadada o algo? no eres tú soy yo?
No entiendo qué pasa con tanta crispación, yo estoy muy tranqueleta la verdad. Si me queréis decir algo este es el momento
@Slavin, te percibo como que te tomas todo muy en serio, por tus comentarios y eso.
Yo soy todo lo contrario y a veces me pareces muy radical.
Que por otro lado me parece que tienes unas ideas súper claras, cosa que admiro profundamente y de la que yo carezco.
Lo de esta tarde ha sido una gracia por el salseito, sin más nada.
EN LA
a ver si editas bien, corazón
Ahora reina, que estoy con el móvil y no me dejaba.
ea, te ha quedao mu bonito
ere más fina que un coral
Oish
Ya lo sé, pero gracias!