Masterchef

1262729313273

Comentarios

• Se veía venir, a José David no le echan a no ser que haga un destrozo
  • Venga ya! JD merecía la muerte
  • edited June 2013
    Sólo quedan dos mujeres: Maribel y Eva.
  • puff bae... se tenia que haber ido el pesao del penas
  • que perra con la perra
  • Efrén, está claro.
  • jajaja la eva ha estado bien con lo de la multiconferencia
  • Cuando se vaya Maribel lloraré, lo estoy viendo.
  • si maribel se va antes que el penas quemo torrespaña
  • Me parece fatal que se vaya Clara y sigan ahí Fabián o Penas.
  • Que programa más bonito, es el primer reality en el que me sabe mal de verdad cuando la gente se va.
  • Qué injusticia. Clara era mi ganadora. Tiene 22 años y ha demostrado muy buenas ideas, cosa que Cerezo y Fabián, no.

Yo creo que Jordi la va a rescatar.
  • Este programa me encanta cada dia mas. Espero que no quemen el formato.
  • El hermano de Samantha!!!
  • La Tablada...
  • Grande el homenaje a Mario Biondo.
  • Quien es el hermano de Samantha?
  • No me parece justo que hayan echado a Clara...
  • Es que lo de las pruebas es una injusticia. Fabián y Cerezo sobran hace rato. Jose David es inaguantable, pero por lo menos sabe cocinar, tiene técnica, ideas y cuida la presentación. Luego las cosas no saben a nada, pero ya tiene más que el resto
  • el penas tiene mucha informacion y nula capacidad para aplicarla asi que BAE
  • @Elanonimotranquilo ¿que haces aquí?

VENGAAAA a contar votos, hombre yaaaaaa...
  • Yo creía que ganaría Clara....
  • @sebas defendiendo al penas? BAE
  • A ver, teniendo que hacer algo tradicional estaba claro que Maribel iba a ser la mejor, o al menos la menos mala.
  • Puede ser un plato traicional pero, la tecnica y el emplatado es totalmente distinto o nuevo para ella.
  • La presentación le puede costar, pero si el sabor es bueno al final es lo que importa.
  • ^
    como con los hombres
  • Os dije que Clara no ganaba.
  • edited June 2013
    Yo odio a José David desde el primer programa, pero es claro que tiene que llegar más allá que Cerezo que.. Hola? Ha hecho un asado, crudo y encima se piensa que ha hecho una paletilla y ha hecho una pierna

En mi opinión han intentado manipular los equipos para echar a Fabián hoy y les ha salido mal

• Jo, ahora que han echado a Clara no sé con quién voy.
  • Nuevo record de audiencia 19,5 :)
  • ^ Y no han tardado en reaccionar: http://www.vertele.com/noticias/tve-planea-la-version-infantil-de-masterchef/

TVE planea, además de una segunda edición, una versión junior.
  • La versión Junior paso total, si la veo algún día será por ver a Jordi pero vamos que no.

La segunda temporada no me la perderé, pero conseguir un casting de concursantes tan bueno les va a costar.
  • Lo de Clara ha sido una pena, José David tendrá presentaciones excelentes y buena técnica, pero los platos no son para observarlos o estudiarlos y de sabor lleva ya unos cuantos insípidos, a la calle!
    Fabián va a ser un gran REPOSTERO
    por los últimos movimientos todo pinta que lo va a ganar mi paisana, la repescada
  • Supongo que te refieres a Eva, pero no ha sido repescada.
  • No? Me he saltado algunos programas, el siguiente a la expulsión de Efren, recuerdo que antes la mandaron a casa, creo
  • edited June 2013
    La única repescada fue una señora mayor con gafas. Pero vamos, que se fue en el mismo programa en el que la repescaron...
  • Ahora sin Clara la vida se me hace más dificil.
  • ¿Quiénes quedan?
  • Acabo de mirarlo.
    Va a ganar Cerezo o Juan Manuel. Al primero le faltan dos hostias, al segundo, un poco de riesgo para que no sean recetas sino creaciones.
  • Maribel debería estar entre los finalistas, si la echan hundirán un poco el programa.
  • Perdón, un poco de fatalismo siempre es más aconsejable.

Maribel debe estar entre los finalistas, si la echan, HUNDEN el programa.
  • Ni de coña gana Cerezo, imposible
  • Cerezo no puede ganar. No sabe ni asar una pata de cerdo. Es un subnormal burletero y encima cae mal. Ese no vende ni medio libro. Ganará Eva o Nobita.
  • Pues igual aguanta por aquello de tener un punto donde polarizar odios, porque no me lo explico.
    Las recetas que se pueden leer en la web son más elaboradas de lo que pensaba.
  • " Envasar al vacio cubos de pera de unos 2 cm con el vino reducido. "

Vamos, ni de coña.
  • Por polarizar odios y porque le premian la picardía que a veces tiene para caer de pie pase lo que pase.
  • Estoy pensando que la versión peques puede estar muy bien, dependiendo mucho del nivel de los concursantes, no sé, por curiosidad yo la vería
Sign In or Register to comment.