Si se lo montan bien, puede estar chulo lo de la versión peques; de primeras creo que no lo vería, pero las recetas que pueden salir de ahí me las imagino y ya estoy flipado.
Está claro que no son tan duros en la versión junior pero aun así hay presión (les dan un tiempo para cocinar y tal) y exposición (les ve toda España). Eso si lo hacen como en R.U. claro.
Qué depre lo de Clara. Yo la veía ganadora saliendo en su libro (en el que aparecería la receta del tortellini invertido) to mona con sus labios rojos. Debería haber salido antes Fabián pero es el niñito de Sam. Yo creo que la final está entre Eva, JD y el cara mono que no me acuerdo como se llama que es un buenazo. Mirentxu 2.0 mucho me temo que se quedará a las puertas aunque ha sido la auténtica revelación del programa. A mí ya me da igual quien gane sniff...
Bueno con respecto a lo de copiar, hay que decir que en los inicios de cuatro había una especie de Master chef muy muy en pequeñito, pero con gran parte de la filosofía del programa.
Recuerdo que la presentadora que era super borde, iba probando los platos según los iban preparando y les hacía unas critidestructivas...
PD: He estado en la fnac viendo el libro de Samantha, que fotos dios mido.
Pero ya hacia tiempo que no se veia un concurso de cocina no? hace bastante ademas. No me gusta que copien Masterchef porque pueden cargase el formato y yo quiero mas Maribeles en mi vida.
Mientras sea para canal cocina... y no en telecinco tipo splash/famosos al agua, no creo que le quite audiencia ni estropee el formato porque la audiencia de canal cocina es minúscula. Por otra parte, ojalá que lo de los niños NO, me los imagino cuando los echen así
No sé si empezó antes Masterchef o Top Chef, pero éste último lleva como diez ediciones ya en Estados Unidos y años emitiéndose en Canal Cocina. Así que no es lo que se dice una copia que se les acaba de ocurrir viendo el éxito de la adaptación de MasterChef. A ver qué tal lo hacen con Top Chef, que por lo menos el americano está muy bien.
Eva la presentadora ha mejorado mucho ahora esta mucho mas suelta. El problema que le veo al programa es la entrevista de expulsion que es minuscula y a favor que no vote el publico
Comentarios
Tampoco creo que los jueces vayan a ser como con Noé con los minichefs
Está claro que no son tan duros en la versión junior pero aun así hay presión (les dan un tiempo para cocinar y tal) y exposición (les ve toda España). Eso si lo hacen como en R.U. claro.
Qué desagradable la voz en off
Gana Eva, en una final con Jose David venga llorar y Maribel. A Cerezo que lo expulsen ya y repesquen a Clara.
♥
Se veia a venir...que rabia me da que un programa triunfe y ya lo esten copiando.
Yo creo que la final está entre Eva, JD y el cara mono que no me acuerdo como se llama que es un buenazo. Mirentxu 2.0 mucho me temo que se quedará a las puertas aunque ha sido la auténtica revelación del programa. A mí ya me da igual quien gane sniff...
Recuerdo que la presentadora que era super borde, iba probando los platos según los iban preparando y les hacía unas critidestructivas...
PD: He estado en la fnac viendo el libro de Samantha, que fotos dios mido.
Eva la presentadora ha mejorado mucho ahora esta mucho mas suelta. El problema que le veo al programa es la entrevista de expulsion que es minuscula y a favor que no vote el publico
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/06/07/actualidad/1370624494_739899.html
He leído lo de "un estudiante almeriense" al principio y he pensado que estaban soltando que había ganado Juanma así por la cara.