Anuncios porculeros en JNSP

RRPRRP
edited January 2011 in Currupipi Mix
La pagina pierde el punto familiar que tenia con estos anuncios enormes de Orange o de chocolates prefabricados que inundan todo el fondo de pagina ...

Entiendo que querais hacer pasta con la web y tal, pero personalmente no me gsutan nada y tenia que decirlo ...

Ya estoy mas tranquilo.
Tagged:
«134

Comentarios

  • síguelo por rss, o por google reader, asi no hay nigún anuncio :D
  • El que es un abuso es el banner este que se despliega hacia abajo y te mueve todo el texto por la cara y luego vuelve a subir y se te queda cara de morcillón ...

    Millones de comentarios en los foros (Galas OT) + Amarillismo (un poquito, a veces) -> Muchas visitas a la web-> Publicistas al loro -> PIN
  • RRPRRP
    edited January 2011
    Toda la razon del mundo @AlexA, la pagina en los ultimos tiempos ha hecho un pequeño cambio de direccion, sutil, pero yo diria que lo he notado, es mas "popular", en todos los sentidos, tambien se ha vuelto mas divertida o entretendia. No lo critico eh, solo lo comento, el hecho es que ahi estan los anuncios desplegables ....

    Por cierto, no me queda claro lo del "PIN", querias decir FIN?
  • El anuncio que menos me gusta a mí es el del fondo gigante de los crispis. Acabo de cenar, no me apetece comer crispis de chocolate!
  • Yo también lo iba a comentar, que dan bastante mal rollo esos anuncios, pero bueno... Lo entiendo.
  • cómo es la cosa? que los de jnsp nos regalan barritas de cereales? ñam qué ricas, aquí espero la mía :D
  • en cromosomax estan mas acertados con la publicidad y con el target y han puesto la del concierto de kylie, jajajaja
  • Pues sí Alex A. Yo lo había notado. Vamos de tan alternativos, de tan modernos, de tan independientes. Y luego un tema de la última gala de OT en el foro tiene más de 1500 comentarios.

    Me siento contrariado.
  • La altísima toxicidad del anuncio de Kellogg´s nos va a provocar narcolepsias, epilepsias, cánceres de ojo a tutiplén. Espero el siguiente lleve bien de fluor y eso que nos ahorramos en drogas...
  • @RRP PIN (o PIIIIIN) es una onomatopeya, en plan: "Tachán !" pero con otras connotaciones y más guay de decir (con el tonito adecuado, claro).
  • @AMC2 Y @Alex A Me too... solo espero que esto no prolifere...
  • Yo estoy contentísimo con el titular de la Rosenvinge "Cómo se puede ver, no tengo mucho sentido comercial" rodeada ella de chocolatinas de Kellogs.
  • Pues a mí me jode porque con mi velocidad de conexión la página no se me termina de cargar con tanto anuncio.

    JNSPeros, más os vale haceros ricos con esto, si no no compensa la molestia que causa.
  • edited February 2011
    JNSP es un medio de comunicación y como todos los medios de comunicación tiene publicidad. Si no hay publicidad, no hay site. Tengo la impresión de que muchos pensáis que el site se hace solo, pero no es así, os aseguro que hay muchas más horas detrás de las que muchos os creéis.

    Por nuestra parte no podemos sino estar agradecidos a las marcas que nos apoyan porque gracias a ellos podemos seguir realizando nuestro trabajo.

    También os agradecemos vuestra paciencia, naturalmente.

  • Yo hoy no me voy a la cama sin probar unos Kellogg's Rice Krispies Squares Top Choco. Aunque tenga que recorrerme media España preguntando "Oye, ¿os quedan Kellogg's Rice Krispies Squares Top Choco?". Tendré que llevármelo apuntado en un post-it, claro.

    No Kellogg's Rice Krispies Squares Top Choco, no party.
  • Yo lo de que espero que os hagáis ricos lo decía en serio. Y me alegro de que hayáis encontrado patrocinadores. Pero espero que los próximos anuncios pesen menos...
  • RRPRRP
    edited February 2011
    Y yo tambien quiero que os hagais eh ! Que lo entiendo perfectamente, yo haria lo mismo, hasta dejaria poner shows de desnudos en webcam en una esquina, la intencion solo era comentar la "sorpresa" y que duele un poco a la vista, pero que se entiende ... que le vamos a hacer ...
  • edited February 2011
    A ver, que he pensado que ese dinero no es sólo para que éstos se nos forren, sino que también hace posible que de repente me regalen un vinilo de Crystal Castles por la patilla, por poner un ejemplo al azar. Vamos, lo de los concursos.

    Además, ¿de donde os creéis que sacan el dinero para sobornar a los del FIB para que les dejen ir a pinchar allí? Pues eso.
  • NO ME PIENSO COMER ESA MIERDA DE BARRITA!!!
  • ME COMPRARÉ LA DEL CARREFOUR, que es comida para pajaros pero es 1 euro
  • Hombre... Espero que mi comentario se tome con el tono de broma que corresponde. Creo que todos entendemos que un medio de publicidad gratuito necesita de un soporte económico, no hay nada de malo en hacer broma sobre los anuncios. Yo SI voy a comprar la barrita.
  • ¿Se puede preguntar cómo habéis conseguido la publicidad? ¿Se os acercaron ellos o lo movisteis vosotros?
  • Los de Kiss FM están ahí con el banner perenne y me parece muy bien. Pero, ¿leyeron esto?

    http://jenesaispop.com/2010/09/29/una-hora-al-azar-escuchando-kiss-fm/

    ¿están atrayendo a muchos lectores de JNSP hacia su emisora?
  • @Alex A ¿Tantos meses después? Es hilar muy fino, ¿no?

    Lo de kiss fm es un auténtico coñazo cuando no te deja entrar en el foro y te manda a su página.
  • A mi me hacen gracia los del Santander Music, que llevan como 3 meses con los mismos 3 grupos y eso que ya tienen el cartel completito...xD
  • La primera vez que me pasó casi lloro, pensaba que se me estaban cayendo las letras y todo empezaría a caerse y entraría en una continua vorágine sin fin... Luego me di cuenta que solo era un banner, pero es que no esperaba eso en JNSP.
  • Sólo rescato este hilo para quejarme por el anuncio de Netfrilia (¿Médicos Sin Fronteras?). Está pixeladísimo, el programa ya ni existe y enguarrana la página.
  • Vivo con miedo de pasar el ratón por encima del anuncio del SEAT LEÓN COPA y que se quede desplegado para SIEMPRE.
  • Ay, estoy releyendo el hilo y ya se me había olvidado lo del anuncio de los Kellogg's Rice Krispies Squares Top Choco jajajajajaja, ese era mortal. @sebas no te enfades ^^
  • edited September 2013
    Publireportaje en portada #estápasando:

    http://jenesaispop.com/2013/09/30/no-te-pierdas-nada-vodafone-yu/

    Con los comentarios muy acertadamente desactivados. La verdad es que ocupa un espacio muy discreto y no estorba, pero yo siempre entro directamente en http://jenesaispop.com/2013/ para tener las noticias ordenadas, me resulta más cómodo que la distribución en portada, por eso el publireportaje me aparecia como un artículo más.
  • Yo no tengo anuncios cuando entro. ¿creo?
  • A mí el "Discover Malta" de los foros me aparece cuando le da la gana, y me mete unos sustos que pa qué.
  • edited September 2013
    A mí lleva dos días cargándome más lento el foro por lo que han puesto de Vodafone Yu arriba del todo.
  • edited September 2013
    Yo ya le hice caso a @elek y me instalé el adblock hace meses (era reticente) y la verdad es que es mejor. He resucitado el hilo para hacer el comentario sin ánimo de nada en concreto, no es una queja, no estoy en contra de la publi, etc.

    No quiero que se vuelva a repetir la discusión de siempre.
  • ^^^ +10000000
  • mcpmcp
    edited September 2013
    @Alex A Cual es la discusión de siempre?
  • Yo tampoco estoy en contra de la publi. Sí contra el abuso y la intrusión. Pero sobre todo contra el retomar la discusión de siempre, como dice @Alex, así que yo chitón.
  • Me he dado cuenta que me sale lo de Vodafone pero a mi no me molesta para nada, esta arriba del todo de la pagina.
  • edited September 2013
    @mcp pues este hilo se abrió en enero de 2011 y no sé cuántas veces se ha hablado desde entonces de la publicidad en JNSP, el dinero que se gana con eso, si es mucho o poco, si los foros generan beneficio para los redactores, etc.
  • Sí, y de que los redactores vivan en la moraleja a nuestras costas xD
  • A mí me molesta el de Malta porque soy de pinchar al lado para bajar con el teclado el foro y el de Malta ocupa todos los laterales de forma invisible, pero... que no se me caen los anillos por cerrar una ventanita de más.
  • Son bastante, bastante peores los anuncios de las páginas de descarga.
  • Yo tengo desbloqueado el adblock en JNSP y los anuncios no me molestan en absoluto, de hecho es que casi no los veo.
  • Yo tengo desactivado el adblock y los anuncios no me afectan para nada CON LLAMADAS Y MENSAJES ILIMITADOS a la hora de navegar.
  • ^
    ¡Por fin una noticia que muchos estábamos esperando!
  • mi compañero de piso está haciendo una presentación de marketing online y va a exponer el publirreportaje de JNSP.
  • He leido que el Festival de Publicidad de Cannes va a dar un León a JNSP por su publirreportaje
  • mcpmcp
    edited October 2013
    a vosotros os saltan anuncios hablados? hoy me han saltado unos pocos, el ultimo pa que me compre el champu Pantene, además estas tan traquilo y zas! empiezan a hablar y te pegan unos sustos.
  • A mí los anuncios hablados sólo en ForoEnFemenino.com
Sign In or Register to comment.