Hay un anuncio de Peugeot en la web que es lo más porculero del universo, no me deja acceder a "acceder" lo cual es una contrariedad en sí mismo. Se pone una pantallita justo encima y no hay manera ni de cerrarla, ni esperando a que acabe el anuncio ahí arriba.
El anuncio tiene una pestaña de "x Cerrar" sobre la ventana de vídeo. De todas maneras, como todos los anuncios, tiene una frecuencia limitada. No debería de salir más de 2, 3, 4 o 5 veces, según el caso. En cualquier caso, ya hemos contactado con la gestora de anuncios para que chequeen que funciona el botón de cerrar (en desktop funciona, no estamos seguros en mobile) y la frecuencia.
Comentarios
(si no notificais a las supertacañonas no sé que pensáis que van a hacer)
El anuncio tiene una pestaña de "x Cerrar" sobre la ventana de vídeo. De todas maneras, como todos los anuncios, tiene una frecuencia limitada. No debería de salir más de 2, 3, 4 o 5 veces, según el caso. En cualquier caso, ya hemos contactado con la gestora de anuncios para que chequeen que funciona el botón de cerrar (en desktop funciona, no estamos seguros en mobile) y la frecuencia.
Gracias por avisar.
Con lo de como todos los anuncios, tiene una frecuencia limitada. No debería de salir más de 2, 3, 4 o 5 veces, según el caso os la colaron pero bien.
Os superáis.
¿Los anuncios de Hasbro dónde se cierran?
Estoy de la jenga hasta la tota
!DOBLE DIVERSIÓN!
Gestos!
Esto todo es por culpa de @cornea y sus juegos de mesa.
Ni os molestéis en quejaros, les suda el papo
Lo harán por joder? Porque yo flipo con el anuncio eh, que no se puede cerrar ni nada. Ojalá adblock también en el móvil
Pues sí, poned a @maniacmaison a confirmar el registro o algo.
No me canso de marcar como SPAM cada post de las tiendas chinas y de zapatillas baratas.
Estaría bien ponerselo un poco más difícil.
Pues que te hagan a ti sheriff del spam.
Quita, quita
El polispam
que divertidas habeis estado
Jajejijoju
El último anuncio que nos han puesto con Dolby Surround es homofobia, y casi tan malo como los chistes de Lepe.
Madre mia que susto tolrato