@crispikiller justo el domingo me vi el capítulo donde lady arcoiris le cuenta que está embarazada, pero aún no he llegado hasta donde tiene los chiquillos...
Que troll eres de verdad, ahora ya no se si existe tal entrevista o troleaste desde un principio. Te vamos a hacer un Wikileaks de esos, a ver que encontramos.
Voy a por el puño americano. Nada de navajas ni otros elementos cortantes. Se pelea sin camisa ni zapatos. Armas contuntendes si. Te voy a jartá a cadenazos, zorra de mierda.
Uuuh, me creo que Lana es mi novia, es mas creo que todas las bollos del foro lo son, es mas, todo el foro gira a mi alrededor, y todos los hombres y mujeres me deseaaan.
Lagar, te meto una gentina que te visto de gitana, asquerosa. Anda y vete a poner tu música de mierda al plug mientras te haces la niña buena y mona porque no tienes personalidad. Retrasada.
Que si, que si, que tu tienes mucha personalidad, odias el mundo, nadie esta a tu altura, porque claaaro eres lo mas guay que le ha pasado al mundo en décadas. QUE TE PIIIRES.
Comentarios
Y yo que vivo en un páramo árido y frío.
Un abrazo para ti tambien. que seguro que eres muy majo, y no es ironia, ya sabes tu la razon.
BAE
¡Qué bien! Un hilo de peleas!
(¿lo he hecho bien?)
Necesito la entrevista a @Alex A hecha por @Mamarracha, la quiero para ayer!
Queremos leerla, queremos de saber. DERECHO A LA INFORMACIÓN.
@Lagar No sé qué he hecho con ella, ni si sigue en la carpeta llamada 'Entrevista metemierda JNSP Alex A'
¿Podría adjuntar yo un par de preguntas?
Tengo calentito un informe JNSLeaks de @videocassuti
Seguro que sí, a mí ya no me caes tan mal.
TAN
FAN
¿Quién lleva el bate @Lagar o @Papa?
te voy a reventar los morros de guanche, asquerosa sabandija.