Curioso que uno que si te defines como tercera vía uses el femenino como despectivo. Curioso, por no decir contradictorio, @conanuve. Si es que tengo que estar en todo.
Oye, editad el principio del hilo y poned lo delano en el primer párrafo. Gracias @lagartita
@elanonimotranquilo: Mira soplapollas llevo aquí desde que franco era corneta y tengo mas mensajes que el administrador asi que para tocarme las pelotas te quedan mucho que crecer aun vete a ver actuaciones de la mongola del pop y comenta las con todas tus amigas retrasadas de la escuela de travesties con retrasos psíquicos.
No puedo parar de leerlo una y otra vez JAJAJAJAJJAJJAJAJAJJA
Madre mia, como está todo, vayas al post que vayas...Parece un campo de minas. Yo que soy nuevo y random a mas no poder estoy haterrado de abrir el pico hasta para decir: "lady gaga fea!"
Por cierto, ¿alguien sabe cuántos millones de visitas ha recibido hoy el vídeo de Gaga en Abuya, Nigeria? Es que hoy estoy algo desinformado, perdonadme.
Comentarios
Fuera de aquí, lagartas...
Ya que me vas a ignorar hasta la implosión, hazlo con fidelidad.
Me equivoqué.
Y no sé qué es A&M. Una serie, supongo.
Io soe Súper Dulce también.
¿Y tú?
Que no llegué a ver en grande ninguna de tus 40 fotos.
Se te está yendo la carretilla de nuevo...
@elanonimotranquilo: Mira soplapollas llevo aquí desde que franco era corneta y tengo mas mensajes que el administrador asi que para tocarme las pelotas te quedan mucho que crecer aun vete a ver actuaciones de la mongola del pop y comenta las con todas tus amigas retrasadas de la escuela de travesties con retrasos psíquicos.
No puedo parar de leerlo una y otra vez JAJAJAJAJJAJJAJAJAJJA
♥♥♥
Vamos, no que tú sólo... creo que entre todos a lo mejor sumamos un corny* de intelihensia.
*Medida estándar de intelecto genialo
XD
Yo que soy nuevo y random a mas no poder estoy haterrado de abrir el pico hasta para decir: "lady gaga fea!"
con tu marido no?
Si yo puedo, la gente también.
@Summy en cuanto empiece a largar serás el primero en entererta ♥
@Summy nos peleamos, decimonónico v/s montuno?
Es que hoy estoy algo desinformado, perdonadme.
@Pedrojos me cae fatal porque ahora va a ser más judío que nadie aprendiendo hebreo.
Viva la empanada...GALLEGA. Jó-de-te.
SO SORREY.
Empezaría yo, pero como soy nuevo aún me caéis mal todos.