TLC son buenah pa ti, pa tu cuerpo, pa tó!

edited October 2013 in Música
He detectado que se habían nombrado en muchos hilos, pero no tienen un hilo propio que clarísimamente han merecido y merecen.

Aprovechando que la web las saca en portada a raíz de la salida de un nuevo tema (http://jenesaispop.com/2013/10/08/escucha-meant-to-be-de-tlc/), podemos hacer repaso de los momentazos de la breve pero intensa carrera de estas chiquillas tan molonas.

Tagged:
«1

Comentarios







  • Sus tres mejores temas para mí y a día de hoy los escucho bastante.
  • Otra que a los 13 las adoraba
  • a mi siempre me parecieron la version choni/fea de destiny's child
  • Pues chico se llevan unos buenos años,como para que las primeras te hayan parecido la versión de las segundas, por no hablar del inicio de Beyoncé con el No no no que destila clase (fin de la ironía)
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Yo tengo el Crazy Sexy Cool, no me parece un mal album (aunque tampoco bueno) pero lo tengo aparcado hace años porque no son mi estilo, creo q son un grupo de singles resultones, nada más.
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Por cierto hace un par de días vi un tráiler en el cine de la próxima de Aniston donde un chico hacia una versión muy divertida de Waterfalls.
    Me voy a poner el Crazy Sexy Cool, a ver como ha envejecido en sus casi 20 años.
  • edited October 2013
    A mi Destiny's Child siempre me parecieron la versión sosa y para toda la familia de TLC.
  • Los 2 grupos molaban fuerte y tenían temazos de 10. No hagamos comparaciones facilonas porque puede que, en este caso, Destiny's Child salgan perdiendo.
  • edited October 2013
    Diggin On You es mi cancion R&B favorita, y junto a Don't Forget Me de Macy Gray, Don't Hang Up de Britney Spears y Take a Bow de Madonna, la cancion que mas veces seguidas he escuchado (50 no seria una exageracion) sin cansarme. Hay algo especial en ellas que te atrapa a lo bestia...
  • mcpmcp
    edited October 2013
    No recordaba el Crazy Sexy Cool tan bueno! Sigue sonando actual y la mayoria son temazos! Me han recordado al mejor Prince.
  • De hecho versionaron a Prince, aunque me gusta mas la original
  • mcpmcp
    edited October 2013
    ^ ah coño! Es q cuando escribí eso estaba escuchando "If was your Girlfriend" ya decía yo q me sonaba el tema, jajajaja, si esta en el Sing of the time
  • Mi hermana tenía el casette.
  • Unpretty es la mejor canción EVER. Superfans de ellas.
  • A este paso le acabareis abriendo un hilo a las Eternals... esas si que tenían clase. Ya no quedan negras así.
  • Yo el que escuché mucho fue este

    image

    Lo petaba en mi discman
  • Yo conocí al primer amor de mi vida sonando Unpretty... Me emoseono y todo...

    @cliquott, diggin' on you era arte puro.
  • Ah, y las Destiny's Child aún andaban culebreando por Craiglist cuando las TLC lo petaban con Creep.
  • Menuda broma lo de Ne-Yo, por cierto.
  • Soy fans de singles, tendría que ponerme con sus discos verdad? La verdad que lo molan todo.
  • edited October 2013
    @lagarterana, ayer haciendo remember noventero di con estas. Ya no se hacen negras como las de antes, en plan señoras bien, que cocinan comida sureña y tienen hijos que van a buenos colegios. Míralas que majas. Ahora todas las negras tienen que hacer twerck y ser malotas.

    image
  • Pero si esas eran un coñazo.
  • Eran unas diosas.
  • Uy, mi hermana tenía eso en cassette.
  • Los dos grupos nacen en 1990 listas
  • Mira cari que me has hecho buscar y todo...6 años de diferencia
  • edited October 2013
    Bonito y nostálgico sonido de los 90 Meant to Be, un agradable regalo para sus fans, yo no las he escuchado mucho, pero las valoro al igual que a Sugababes o Destiny Childs, tríos de mujeres que tienen calidad o tuvieron... =P

    No Scrubs, nunca me cansará.
  • Bonito y nostálgico sonido de los 90's Meant to Be, un agradable regalo para sus fans, yo no las he escuchado mucho, pero las valoro al igual que a Sugababes o Destiny Childs, tríos de mujeres que tienen calidad o tuvieron... =P

    No Scrubs, nunca me cansará.
  • Me entra una nostalgia con el video de No Scrubs. Lo veia siempre de pequeño y me daba un poco de miedo
  • @papafrita, yo también tengo ese cd de Eternal!
  • Hamorsito.

  • destiny's child
    Years active 1990–2006

    TLC
    Years active
    1990–2004, 2009–present

    wikipedia inglesa no la española que no sirve pa na
  • Ay, @Anoni, que mono eres defendiendo lo indefendible....

    TLC lo petaron con CrazySexyCool en el 94, y las Destiny, COMO PRONTO, no se comieron un mojón hasta el 97.

    Vamos, recuerdo perfectamente la primera vez que las vi, que fue "¿Hola? TLC ya existen, graseas!"
  • Dentro de la teoría anonimoniana, exactamente cuales son las Destiny's del 90? Que lo mismos había otras antes de que Beyoncé llegara al grupo y comenzase a matar una a una a las que sabían hablar
    No no no 1997 según wikinglesa, que sé que te gusta y si las conoces de antes acabamos de descubrir que eres familiar de una negra, será de @krickric ? Tal vez... -.-
  • edited October 2013
    en 1990 eran ifaronce, claudio rowland y lolo williams
  • In 1990, Beyoncé Knowles met rapper LaTavia Roberson while auditioning for a girl group.[6] Based in Houston, Texas, they were joined to a group that performed rapping and dancing. Kelly Rowland, who relocated to Knowles's house because of family issues, joined them in 1992. Originally named Girl's Tyme, they were eventually cut down to six members including Támar Davis and sisters Nikki and Nina Taylor.[7][8] With Knowles and Rowland, Girl's Tyme attracted nationwide attention:
  • Muy del 90 no suena eso.
  • Jajajajaja no te puedo, eres más cabezón @anoni
    Si nos ponemos así las TLC ya se drogaban juntas antes de que éstas pudiesen tomar café
  • Espero que todo tu esfuerzo sea por demostrar que llevas razón y no por desprestigiar a las épicas TLC.
  • @elano erre que erre con sus datos de wikipedia fiel reflejo de absolutamente nada de la realidad.... :D
  • Las TLC ya habian publicado su obra maestra cuando las Destinys, atencion, teloneaban a Britney en el 99. Deja de intentarlo, elano!
  • edited October 2013
    Y en el 98 habían teloneado a Xtina también.

    Las TLC nunca cayeron tan bajo.
  • Supongo que lo sabréis toditos, pero T-Boz tiene anemia falciforme, así que podría palmar en cualquier momento...

    Me parece que o Chilli aprende a mover marionetas, o va a tener que comenzar su carrera en solitario.... :(

    image
  • Menudo gafe tienen las pobres.
  • edited October 2013
    Pero si en 1990 Beyonka y compañía tenían
    como mucho 9 años. Eran unas crías. Se montarían su grupito de colegio y harían coreografías en el recreo mientras Gisela iba eliminándolas una a una, pero no eran un grupo como tal.

    El primer disco de las TLC se publicó en el 92.
  • Sí, pero el pelotassso lo dieron en el 94 con CSC
  • El 1º en USA vendió muy bien, eh. Unos 4 millones de la época, pero sí, el boom vino con el siguiente.
  • Yo es que en su momento era un auténtico fans de todo lo que producía Babyface y el Crazy Sexy Cool me pareció increíble. Lo del Diggin' on You o Red Light Special me parece de lo mejor que ha parido el Edmonds en toda su carrera, junto a algunas cosas que hizo para Janet Jackson. El Fanmail era ya mas arriesgado a todos los niveles y me enganchó menos

    Yo siempre he sido de la opinión de que, a partir del Fanmail, la industria las vió demasiado peligrosas por la manera en que abordaban ciertos temas, como el machismo o el físico femenino ("No Scrubs", "Unpretty") y la cada vez mayor falta de cierto glamour en sus looks. Y en cuanto pudieron se tiraron a saco con las Destiny's child que eran un grupo nada molesto y que hasta idolatraban precisamente esos mismos temas (pelas, físico, lujo, etc.)
Sign In or Register to comment.