TLC son buenah pa ti, pa tu cuerpo, pa tó!
He detectado que se habían nombrado en muchos hilos, pero no tienen un hilo propio que clarísimamente han merecido y merecen.
Aprovechando que la web las saca en portada a raíz de la salida de un nuevo tema (http://jenesaispop.com/2013/10/08/escucha-meant-to-be-de-tlc/), podemos hacer repaso de los momentazos de la breve pero intensa carrera de estas chiquillas tan molonas.
Aprovechando que la web las saca en portada a raíz de la salida de un nuevo tema (http://jenesaispop.com/2013/10/08/escucha-meant-to-be-de-tlc/), podemos hacer repaso de los momentazos de la breve pero intensa carrera de estas chiquillas tan molonas.
Tagged:
Comentarios
Sus tres mejores temas para mí y a día de hoy los escucho bastante.
Me voy a poner el Crazy Sexy Cool, a ver como ha envejecido en sus casi 20 años.
Lo petaba en mi discman
@cliquott, diggin' on you era arte puro.
No Scrubs, nunca me cansará.
No Scrubs, nunca me cansará.
Years active 1990–2006
TLC
Years active
1990–2004, 2009–present
wikipedia inglesa no la española que no sirve pa na
TLC lo petaron con CrazySexyCool en el 94, y las Destiny, COMO PRONTO, no se comieron un mojón hasta el 97.
Vamos, recuerdo perfectamente la primera vez que las vi, que fue "¿Hola? TLC ya existen, graseas!"
No no no 1997 según wikinglesa, que sé que te gusta y si las conoces de antes acabamos de descubrir que eres familiar de una negra, será de @krickric ? Tal vez... -.-
Si nos ponemos así las TLC ya se drogaban juntas antes de que éstas pudiesen tomar café
Las TLC nunca cayeron tan bajo.
Me parece que o Chilli aprende a mover marionetas, o va a tener que comenzar su carrera en solitario....
como mucho 9 años. Eran unas crías. Se montarían su grupito de colegio y harían coreografías en el recreo mientras Gisela iba eliminándolas una a una, pero no eran un grupo como tal.
El primer disco de las TLC se publicó en el 92.
Yo siempre he sido de la opinión de que, a partir del Fanmail, la industria las vió demasiado peligrosas por la manera en que abordaban ciertos temas, como el machismo o el físico femenino ("No Scrubs", "Unpretty") y la cada vez mayor falta de cierto glamour en sus looks. Y en cuanto pudieron se tiraron a saco con las Destiny's child que eran un grupo nada molesto y que hasta idolatraban precisamente esos mismos temas (pelas, físico, lujo, etc.)