Quedada JNSP Barcelona
He visto que se han propuesto quedadas en otras ciudades. Qué tal una para Barcelona? :P
Podríamos hacer un primer encuentro para tomar algo y conocerse hablando de música, cine, cultura, lo que sea.., y de ahí luego quizá venga algo para algún concierto o salir de fiesta. Qué os parece?
Podríamos hacer un primer encuentro para tomar algo y conocerse hablando de música, cine, cultura, lo que sea.., y de ahí luego quizá venga algo para algún concierto o salir de fiesta. Qué os parece?
Comentarios
De todos modos, tomo nota y si hay en Barna algún concierto interesante ( En mi caso: Robyn, Ladytron,etc) al que vaya a ir ya usaré los foros para avisarte e intercambiar opiniones, tal vez asistencia al pre-pos concierto, etc.
Saludos y ánimo.
Pero bueno, lo que propongáis!
Si cambio de opinión te aviso ^^
Yo ahora mismo voy seguro (con entrada comprada) a Pastora, Shout Out Louds, Deerhunter y Primavera Sound.
Como probables, me lo estoy pensando para Let's Festival (Rosenvinge?), White Lies, Nacho Vegas, Apparat, Ivan Ferreiro, Festival Plaça de l'Odissea,..
a ver si con esto la gente se anima un poco..
Mañana estaré tocando a las 19h en la Fnac Diagonal Mar, por si alguien se quiere pasar
http://tinyurl.com/2wwyua4
Prueva en Entresol (Plaza del sol, Gracia) o en Hospi, Depo o Salamandra.
En serio, la idea de quedada en Barcelona debe MATERIALIZARSE. Propongo fiesta de disfraces.
#TeamMadrit
tenemos que organizarnos y hacer una quedada, aunque sea una mini-quedada, luego los demás se morirán de envidia, xD
La quedada o miniquedada por mí cuando quieras, que habrá que hacer competencia al #TeamMadrit
Os lo subo por si se anima más gente.
Uy yo quiero
Ay pues yo que en unos días me paso también quiero.
?
Yo voy a ir saliendo ya, que me da que no llego a tiempo.
Jajajjajajaja
Yo no se si llego, aviso cuando me baje del metro y que me manden ubicación.