Quedada JNSP Barcelona

edited February 2011 in Currupipi Mix
He visto que se han propuesto quedadas en otras ciudades. Qué tal una para Barcelona? :P

Podríamos hacer un primer encuentro para tomar algo y conocerse hablando de música, cine, cultura, lo que sea.., y de ahí luego quizá venga algo para algún concierto o salir de fiesta. Qué os parece?
«1

Comentarios

• Jo, no pensaba yo que en una ciudad como Barcelona iba a tener el mismo éxito la quedada que la de un servidor en Valladolid.

De todos modos, tomo nota y si hay en Barna algún concierto interesante ( En mi caso: Robyn, Ladytron,etc) al que vaya a ir ya usaré los foros para avisarte e intercambiar opiniones, tal vez asistencia al pre-pos concierto, etc.

Saludos y ánimo.
  • Pues conmigo contad para lo que haga falta!
  • Bueno, vamos a dar un poco de tiempo a la gente, tampoco es que los foros se vean muy activos últimamente.. De todas formas, deberiamos promocionar esto de las quedadas, sea en la ciudad que sea.., y bueno, por supuesto, sois bienvenidos los que vengais de otros lugares. Igual tengamos que esperar a las fechas del Primavera Sound (¿?), que para entonces vendrá mucha gente..
  • Irá mucha gente al PS, sí. ¡Nosotros entre ellos! :D
  • Si hacéis algo por Barcelona dadme un aviso!
  • Venga, que esto se anima! :P
  • Yo también me apuntaría!
  • Iremos muchos al PS!!
  • Honestamente, creo que hacerlo en el PS puede ser un poco caos por la cantidad de gente que pueda acudir.
    Pero bueno, lo que propongáis! :D
  • Estoy con Indio, en medio del PS puede ser un follón, a no ser que hagamos algo previo y podamos conocernos antes. Sería genial hacer un grupillo de conocidos de cara al festival. Si se anima esto, tenemos tiempo de sobra para organizar algo. A ver si a alguien se le ocurre alguna idea :)
  • Quedamos en los policlins de al lao de los tikets el sábado a las 22:00
  • Alguien que vaya algún día al Let's Festival?
  • Yo me apunto (si estoy por Bcn cuando quedeís...)
  • Yo de momento al Let's Festival no tengo pensado ir.
    Si cambio de opinión te aviso ^^
  • Yo me lo estoy pensando todavía. Me falta algún aliciente.. xD
  • Nadie se apunta a El Guincho mañana en Razz?
  • hoy es el guincho en Razz, no es el rollo kitsuné?
  • Pues se me ocurre que podríamos citar nuestros próximos conciertos por aquí y, si coincidimos en alguno, ir quedando mientras pensamos una fecha para hacer una quedada más general y organizada..

Yo ahora mismo voy seguro (con entrada comprada) a Pastora, Shout Out Louds, Deerhunter y Primavera Sound.

Como probables, me lo estoy pensando para Let's Festival (Rosenvinge?), White Lies, Nacho Vegas, Apparat, Ivan Ferreiro, Festival Plaça de l'Odissea,..
  • Y en Madrid, nadie queda en Madrid???!!!
  • Hum a mi ni el Let's Festival ni el Primavera Sound me tiran mucho este año :(
  • edited March 2011
    http://www.facebook.com/pages/JNSP-Barcelona/150538408340590?sk=wall

a ver si con esto la gente se anima un poco..
  • edited March 2011
    Por cierto, nadie de por aquí va hoy al concierto de Pastora en el Palau de la Música?
  • Hey, ¿Alguien va al concierto de Angus & Julia Stone en la Bikini?
  • Hola!

Mañana estaré tocando a las 19h en la Fnac Diagonal Mar, por si alguien se quiere pasar =)
  • Vaya! a mí me gustaría ir, pero no me da tiempo a llegar desde el curro.. podemos escuchar en algún sitio lo que tocas?
  • Christina Rosenvinge? Festival Plaça de l'Odissea?
  • Hola! Retomo este hilo para ver si resurge la idea de la quedada en Barcelona, aunque parece que la última vez no tuvo mucho éxito. Igualmente, quería yo preguntar... Tanto festival, primaveras y conciertos y, ¿aquí no hay ningún sitio con buena música para salir a parte del Razz y el Apolo (que yo cuando he ido ponían bakala)?
  • la verdad es que yo opino lo mismo... en barna no hay sitios de música indie,,,
    Prueva en Entresol (Plaza del sol, Gracia) o en Hospi, Depo o Salamandra.
  • jaja, será una broma este ultimo comentario, ¿no?

En serio, la idea de quedada en Barcelona debe MATERIALIZARSE. Propongo fiesta de disfraces.
  • Yo estoy entre ir ahora en un rato con unos amigos al Cabaret Berlín, o al Fantástico, porque parece que el Entresol que decía @mokimoki en el comentario de arriba es mar tipo bar, ¿no?
  • Yo me apunto para tomar un helado en febrero, que hará buen tiempo en la terraza de Fratello.
  • Qué se sabe de este tema? Yo le puse ganas al principio pero bueno, como no vi apenas movimiento, me cansé de tirar del carro.. Sinceramente, comentarios como este último no ayudan mucho, para materializar una quedada, hay que proponer ideas y, sobre todo, poner fechas y lugares concretos.. He dicho.
  • Jijijiji no os veo muy dispuestos, catalonios!

#TeamMadrit
  • @goma_de_borrar Yo te apoyo totalmente! Mañana iré a lo del PSM, aunque supongo que organizar una quedada ahí no es plausible. ¿Alguna otra propuesta? ¿Somos de verdad muchos jenesaispoperos en Bcn y con ganas de quedar?
  • @lyonking1, no me enteré de lo del homenaje a PSM! qué tal estuvo?
    tenemos que organizarnos y hacer una quedada, aunque sea una mini-quedada, luego los demás se morirán de envidia, xD
  • @goma_de_borrar Ya he puesto mis comentarios en el artículo de JNSP.
    La quedada o miniquedada por mí cuando quieras, que habrá que hacer competencia al #TeamMadrit
  • Yo soy de Bcn :)
  • BCN powah.
  • Florrie. Mañana. Razz.
  • Eso parece. Yo puede que ande por allí finalmente.
  • Yo hoy voy a ver a Megaafonía y Rusos Blancos. Si alguien me ve y me reconoce, que no le de corte saludarme.
  • Aprovecho este hilo para preguntar a los barceloneses fiesteros si conocen antros/zonas por las que moverse un lunes/martes por la noche. Yo conozco el antikaraoke y me consta que hay sesiones en Apolo y Sidecar, pero querría saber si éstas son recomendables y si, aparte de las discotecas, hay bares chulos abiertos.
  • Os lo subo por si se anima más gente.

• Ay pues yo que en unos días me paso también quiero.

• Yo voy a ir saliendo ya, que me da que no llego a tiempo.

• Jajajjajajaja

• Yo no se si llego, aviso cuando me baje del metro y que me manden ubicación.

Sign In or Register to comment.