Quedada JNSP Barcelona

2»

Comentarios

• Me viene fatal, chiques, ya os llamo yo si eso.

• rulo y yo estamos a dos paradas

• Voy un poco justo
    Empezad sin mí

• Y para el 2012 como lo teneis? jajaja

• Fatal, acabando la carrera.

• Qué tal las barritas de Born This Way, @Kilgore?

• El peor año de mi vida reciente, me va fatal.

• 2011 fueron las risas, mira que lloré.

• yo estoy en londres, no puedo

• Creo que fue más adelante. Cuando nos caían fatal creo que fue en 2015

• Me preocupa como le está yendo a Judas @Wien

• Yo aún no he nacido

• Yo acabo de descubrir el vodka y estoy ocupadísimo.

• Qué coño le pasa a la Björk? #flop

• Yo estoy de bajona porque he apostado por algo que no llegó a funcionar, así que me embarga la ira, no voy a clase y me paso las tardes echando un petiña al sol

• Yo estoy de prácticas en la editorial, primer años en Bcn. Todavía no me he liado con Famigo. A ver si consigo evitarlo y alterar mi futuro.

• yo acabo de descubrir el foro, tu cara me suena y la chimay azul

• edited May 2017

Yo estoy en medio de la carrera con dudas existenciales sobre ella. No sé todavía que el próximo curso estaré en el camino a resolverlas o al menos verlas de otra manera.
    Soy joven y beio, mi corazón sigue de una pieza y mi hígado todavía no se tambalea a pesar de que una botella de vino a la semana se vislumbra como una nueva costumbre que adoptar.

• edited May 2017

Creo que estoy ya en Tenerife y probando la bisexualidad, próxima al calicao.

Edito: Ah, si es el 2011 aún soy bollera pura.

• Yo creo que 2011 me lo pasé medio borracho.

• Yo sigo en el armario sin saber muy bien que hacer con mi vida. Lo que pasó a continuación te sorprenderá.

• jo, londres :(

• Finales de 2011, no? que @Vyvyan quiere quedar en diciembre

• en diciembre estaba yo regulá na más

• Fatal, que el niño tiene un año y no estoy yo para muchos líos.

• Yo ni se que era de mi vida ese año.

• Yo hacía exactamente lo que hago ahora: salir con las amigas, trabajar en el mismo sitio, el rollo de siempre. Evidentemente ahora que os conozco y lo cuento aquí mi vida es mejor.

• Dejad de ponerme nervioso con todas las cosas que hacéis que en unos meses tengo la PAEG y estoy estudiando más de lo que voy a estudiar en el resto de mi vida junta mientras espero a ver quién me desvirga.

• edited May 2017

Qué nervios, que voy a ver The Strokes en el FIB, a ver si no es una mierda de concierto

• Yo tengo 20 años, pero vaya como si tuviera 17

• Si quedais a finales de diciembre hasta me tenéis por ahí

Sign In or Register to comment.