Yo estoy de bajona porque he apostado por algo que no llegó a funcionar, así que me embarga la ira, no voy a clase y me paso las tardes echando un petiña al sol
Yo estoy en medio de la carrera con dudas existenciales sobre ella. No sé todavía que el próximo curso estaré en el camino a resolverlas o al menos verlas de otra manera.
Soy joven y beio, mi corazón sigue de una pieza y mi hígado todavía no se tambalea a pesar de que una botella de vino a la semana se vislumbra como una nueva costumbre que adoptar.
Yo hacía exactamente lo que hago ahora: salir con las amigas, trabajar en el mismo sitio, el rollo de siempre. Evidentemente ahora que os conozco y lo cuento aquí mi vida es mejor.
Dejad de ponerme nervioso con todas las cosas que hacéis que en unos meses tengo la PAEG y estoy estudiando más de lo que voy a estudiar en el resto de mi vida junta mientras espero a ver quién me desvirga.
Comentarios
yo ya estoy
Me viene fatal, chiques, ya os llamo yo si eso.
rulo y yo estamos a dos paradas
Voy un poco justo
Empezad sin mí
Y para el 2012 como lo teneis? jajaja
Fatal, acabando la carrera.
Qué tal las barritas de Born This Way, @Kilgore?
El peor año de mi vida reciente, me va fatal.
2011 fueron las risas, mira que lloré.
yo estoy en londres, no puedo
Creo que fue más adelante. Cuando nos caían fatal creo que fue en 2015
Me preocupa como le está yendo a Judas @Wien
Yo aún no he nacido
Yo acabo de descubrir el vodka y estoy ocupadísimo.
Qué coño le pasa a la Björk? #flop
Yo estoy de bajona porque he apostado por algo que no llegó a funcionar, así que me embarga la ira, no voy a clase y me paso las tardes echando un petiña al sol
Yo estoy de prácticas en la editorial, primer años en Bcn. Todavía no me he liado con Famigo. A ver si consigo evitarlo y alterar mi futuro.
yo acabo de descubrir el foro, tu cara me suena y la chimay azul
Yo estoy en medio de la carrera con dudas existenciales sobre ella. No sé todavía que el próximo curso estaré en el camino a resolverlas o al menos verlas de otra manera.
Soy joven y beio, mi corazón sigue de una pieza y mi hígado todavía no se tambalea a pesar de que una botella de vino a la semana se vislumbra como una nueva costumbre que adoptar.
Creo que estoy ya en Tenerife y probando la bisexualidad, próxima al calicao.
Edito: Ah, si es el 2011 aún soy bollera pura.
Yo creo que 2011 me lo pasé medio borracho.
Yo sigo en el armario sin saber muy bien que hacer con mi vida. Lo que pasó a continuación te sorprenderá.
jo, londres
Finales de 2011, no? que @Vyvyan quiere quedar en diciembre
en diciembre estaba yo regulá na más
Fatal, que el niño tiene un año y no estoy yo para muchos líos.
Yo ni se que era de mi vida ese año.
Yo hacía exactamente lo que hago ahora: salir con las amigas, trabajar en el mismo sitio, el rollo de siempre. Evidentemente ahora que os conozco y lo cuento aquí mi vida es mejor.
Dejad de ponerme nervioso con todas las cosas que hacéis que en unos meses tengo la PAEG y estoy estudiando más de lo que voy a estudiar en el resto de mi vida junta mientras espero a ver quién me desvirga.
Qué nervios, que voy a ver The Strokes en el FIB, a ver si no es una mierda de concierto
Yo tengo 20 años, pero vaya como si tuviera 17
Si quedais a finales de diciembre hasta me tenéis por ahí