1. Are You What You Want to Be 2. Ask Yourself 3. Coming of Age 4. Nevermind 5. Pseudologia Fantastica 6. The Angelic Welcome of Mr. Jones 7. Best Friend 8. A Beginner’s Guide to Destroying the Moon 9. Goats in Trees 10. The Truth 11. Fire Escape
El título del álbum es un poco así no? La canción un poco sin más, lo que más me gusta el estribillo, me recuerda a muchas cosas, y poco al disco anterior, no se... El trozo de después del segundo estribillo si me recuerda más a la idea que tengo de ellos, y luego los uuuh. Entiendo que el mural es la portada del disco no?
La verdad es que el nombre del álbum no está muy allá. La canción sí que me recuerda a ellos, pero es que Foster tiene una voz muy peculiar y lo escuche dónde lo escuche siempre me va a recordar a ellos.
Eso si, Foster es como muy sudoroso. Pero por Dios, el vídeo de Pumped Up Kicks es como.... OH. A mí últimamente me encanta I Would Do Anything For You.
Comentarios
Bueno, hace bastante tiempo publicaron esta canción en Soundcloud:
21 April 2012
Hace siglos
1. Are You What You Want to Be
2. Ask Yourself
3. Coming of Age
4. Nevermind
5. Pseudologia Fantastica
6. The Angelic Welcome of Mr. Jones
7. Best Friend
8. A Beginner’s Guide to Destroying the Moon
9. Goats in Trees
10. The Truth
11. Fire Escape
La canción un poco sin más, lo que más me gusta el estribillo, me recuerda a muchas cosas, y poco al disco anterior, no se...
El trozo de después del segundo estribillo si me recuerda más a la idea que tengo de ellos, y luego los uuuh.
Entiendo que el mural es la portada del disco no?
La canción sí que me recuerda a ellos, pero es que Foster tiene una voz muy peculiar y lo escuche dónde lo escuche siempre me va a recordar a ellos.
Yo no sé como están en 2º línea del Coachella.
Que suerte tiene la gente que es guapa, leñe!
Y encima están cachondísimos.
Mis guapos.
Y esta es una de mis favoritas:
Houdini es lo mejor (y el vídeo)
A mí últimamente me encanta I Would Do Anything For You.
Pues sí, sobre todo en el single nuevo. No puede sonar más a canción random hecha para un anuncio.
Enganchadisimo al disco ultimamente y al nuevo single, que cada vez me mola mas
Y Houdini es mi cancion favorita del grupo, me da TODO!!!
Pero la nueva MEH. ¿Y sólo a mi me ha recordado a ésto?
Pues tienen que quedar unos conciertos resultones.
Por lo visto el otro no era el clip oficial.
El vídeo mola, sin más. Tampoco es gran cosa.