El riff de guitarra del puente es brutal y el cambio del estribillo más agudo también. Es mucho más alt pop que el primer disco y Houdini es su mejor canción que ya para sí quisiera más de una banda.
Deseando que salga el nuevo disco, por ahora me ha encantado todas las canciones que han filtrado, destacaría Pseudología fantástica y Best friend. Por cierto, Coming of age es un grower en toda regla, aunque parece que no ha tenido el éxito esperado.
¿No veis al Mark un poco "apagado"? Ya lo noté con el vídeo de Coming of Age pero me resulta extraño el cambio que ha pegado si lo comparamos con el vídeo de Pumped Up Kicks y estos últimos vídeos...
Que os esta pareciendo el disco? A mi me esta encantando. La segunda mitad es verdad q baja un poco el nivel, pero como obra completa me parece mejor que Torches, aunque haya menos hits a la altura de Houdini. De la 1 a la 7 el disco es Dios y las cinco primeras son realmente impresionantes
Mark Foster se ha convertido en uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos y me da igual lo que me digais :-D Me seduce muchisimo su voz, por ejemplo en Goats In Trees, con esos cambios rarisimos de registro, que dudas que sea el y todo... Lo amo!
A mi me están encantando la primera y la The Truth. Creo que este disco va a sorprender a más de uno, sobre todo cuando comienza porque tiene incluso toques "latinoamericanos" o así me ha parecido. Después también se ve influencias de grupos Brit, a mi a veces me ha sonado un poco a Keane. Tengo que darle más escuchas, pero el disco es notable alto.
No entiendo que el hilo esté tan pobre con los temazos que tienen estos tios, solo por Houdini ya merecen ser escuchados, y el nuevo disco me ha gustado mucho, destacando Best Friend y Pseudologia Fantastica.
La primera vez tampocó me llamó mucho la atención, pero dándole más escuchas no es del todo malo...de hecho para mi la segunda parte es mejor que la primera.
Holaaa. Yo a mi ritmo me he puesto el disco y.... me he aburrido multillón. La canción del principio, tan "tropical", del rollo de Jack Peñate, me emoseonó, pero luego na de na. Ni los singles ni las que dicen por aquí que son temazo. Y ya está, eso es todo. No se si le daré otra oportunidad.
Comentarios
no se pueden poner enlaces, antonia. Y video no hay.
es esta. Espero que no acaben como MGMT, siendo un coñazo de la hostia con el psychodelic pop y sus rollos varios...
Supuestamente, porque yo no encuentro el enlace para escucharlo.
Best Friend me ha gustado mucho, por cierto!
Mark Foster se ha convertido en uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos y me da igual lo que me digais :-D Me seduce muchisimo su voz, por ejemplo en Goats In Trees, con esos cambios rarisimos de registro, que dudas que sea el y todo... Lo amo!