Foster The People

2

Comentarios

  • Que temazooo
  • Aunque no me parezca un temazo, ha sido un grower sin duda.
  • edited February 2014
    Me encantó el videoclip <3
  • Grower! Hoy me sorprendí escuchándola y viendo lo guay que es.
  • Ay de repente me gusto mucho más!! :D
  • se ha filtrado una canción más del disco
  • El riff de guitarra del puente es brutal y el cambio del estribillo más agudo también. Es mucho más alt pop que el primer disco y Houdini es su mejor canción que ya para sí quisiera más de una banda.
  • edited February 2014
    rnbxclusive.se
    no se pueden poner enlaces, antonia. Y video no hay.


  • es esta. Espero que no acaben como MGMT, siendo un coñazo de la hostia con el psychodelic pop y sus rollos varios...
  • Ay, decía cuando la encontraseis por youtube. Ya la escucharé, que en directo así a lo guarro no me gusta escuchar canciones nuevas.
  • Por cierto, ¿el hilo de KELIS de FOOD dónde se fue? No lo veo. ¿Era de deleted_user3?
  • edited February 2014
    En la canción solo oigo la batería jajaja aunque no está nada mal, deseando que llegue ya el 18 de marzo :)
  • Versión de "Under Control" de Calvin Harris.
  • "Pseudologia Fantastica" con mejor calidad
  • Adoro esta nueva
  • A Beginner's Guide To Destroy The Moon
  • Y los titulitos estos que les ha dado por poner? Cuándo sale el disco?
  • pues pseudologia fantástica me ha gustado. Usan un poco la fórmula MGMT pero con menos psicotrópicos. Me mola más <3 a ver qué tal el disco
  • A ver cuándo se filtra sale ya, que estoy hasta la polla de ir oyendo canciones sueltas.
  • Y otra canción más, aunque esta vez en acústico:
  • Deseando que salga el nuevo disco, por ahora me ha encantado todas las canciones que han filtrado, destacaría Pseudología fantástica y Best friend. Por cierto, Coming of age es un grower en toda regla, aunque parece que no ha tenido el éxito esperado.
  • edited March 2014
    ¿No veis al Mark un poco "apagado"? Ya lo noté con el vídeo de Coming of Age pero me resulta extraño el cambio que ha pegado si lo comparamos con el vídeo de Pumped Up Kicks y estos últimos vídeos...
  • Es la edad, se está haciendo viejo.
  • Yo creo que es la medicación...
  • Me encantan las ilustraciones que salen con el nombre de las canciones.
  • edited March 2014
    El álbum está en streaming en iTunes.
    Supuestamente, porque yo no encuentro el enlace para escucharlo.
  • Yo tampoco lo he encontrado, asi que he optado por descargarlo. Que ganas tan tremendas tengo de escucharlo

    Best Friend me ha gustado mucho, por cierto!
  • Y a mí, por ahora es de mis favoritas.
  • Es mi favorita:
  • Me gusta más el lyric video oficial
  • Aunque Best friend me gusta mucho, la mejor canción del disco es sin duda Ask yourself
  • edited March 2014
    Que os esta pareciendo el disco? A mi me esta encantando. La segunda mitad es verdad q baja un poco el nivel, pero como obra completa me parece mejor que Torches, aunque haya menos hits a la altura de Houdini. De la 1 a la 7 el disco es Dios y las cinco primeras son realmente impresionantes

    Mark Foster se ha convertido en uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos y me da igual lo que me digais :-D Me seduce muchisimo su voz, por ejemplo en Goats In Trees, con esos cambios rarisimos de registro, que dudas que sea el y todo... Lo amo!
  • Que temazo Best Friend por favooooooor!!!
  • edited March 2014
    A mi me están encantando la primera y la The Truth. Creo que este disco va a sorprender a más de uno, sobre todo cuando comienza porque tiene incluso toques "latinoamericanos" o así me ha parecido. Después también se ve influencias de grupos Brit, a mi a veces me ha sonado un poco a Keane. Tengo que darle más escuchas, pero el disco es notable alto.
  • No entiendo que el hilo esté tan pobre con los temazos que tienen estos tios, solo por Houdini ya merecen ser escuchados, y el nuevo disco me ha gustado mucho, destacando Best Friend y Pseudologia Fantastica.
  • Al final ni lo he escuchado. A ver si me pongo LLYA.
  • Yo le dí una escucha y me disgustó bastante.
  • Yo tengo que ponérmelo también...
  • Me lo he puesto un rato esta mañana y meh...voy a darle más escuchas por si gana
  • La primera vez tampocó me llamó mucho la atención, pero dándole más escuchas no es del todo malo...de hecho para mi la segunda parte es mejor que la primera.
  • Buen segundo disco, sí señor
  • Holaaa. Yo a mi ritmo me he puesto el disco y.... me he aburrido multillón. La canción del principio, tan "tropical", del rollo de Jack Peñate, me emoseonó, pero luego na de na. Ni los singles ni las que dicen por aquí que son temazo. Y ya está, eso es todo. No se si le daré otra oportunidad.
  • Vídeo para "Best Friend" :)
  • Para mi es un discazo, no han descubierto nada pero dan vidilla muchos temas. Nevermind es mi top de momento
  • edited May 2014
    Best Friend es de mis favoritas del disco, me alegra que tenga ese videazo, con todo y la participación de la modelo madeiros.
  • A mí me ha gustado mucho el momento 'portada del disco' y un par de escenas que me han recordado al cuento "El Monstruo Sin Nombre" de Monster.
  • Videazo para el mejor tema del disco en mi opinion, me ha encantado.
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.