¡NOS CANCELAN OT!, ¿QUE HACEMOS AHORA?
Dramazo, Tragedia Griega en JSNP!!!!!
¿Que hacemos ahora los usuarios, avidos de Geno, coral y luna, comentarios sarcasticos, mamarrachadas, zorrerio gratuito e intentos de convertir en maricas a los (pocos) lectores heteros que le quedan a JNSP?
Necesitamos nuestra racion semanal de todo eso!!!!
¿Que hacemos ahora los usuarios, avidos de Geno, coral y luna, comentarios sarcasticos, mamarrachadas, zorrerio gratuito e intentos de convertir en maricas a los (pocos) lectores heteros que le quedan a JNSP?
Necesitamos nuestra racion semanal de todo eso!!!!
Tagged:
Comentarios
y con vosotros, y el resto de los que nos congregabamos!!! sniff sniff
@drizt
Muy a favor de hacer un seguimiento de las chonacas. La sobreactuación me encanta.
Estoy con @mudokon. Hagamos ganadora a Genoxx.
Y por supuesto, minuto a minuto de Chonis de barrio, que sino los domingos sin GNSP serán como un domingo sin resaca.
Yo propondría un suicidio colectivo el domingo, pero, como es ilegal, y realmente no quiero morirme ni como medida de protesta, propongo que sigamos comentando, inventando lo que vemos en la tele. O nos dediquemos a ligar abiertamente, que era lo que realmente nos ataba al foro.
A mí esto de que se acabe OT me parece dramático. Pero seguro que viene algo igual o mejor, al tiempo.
Os dejo el episodio piloto de El diario de María Lapiedra, que es tan descomunal, que casi os hará olvidar este mal trago.
Yo pido, por favor, que alguien me banee. Dejad de permitirme hacer el ridículo de esta forma. Y de decir más gilipolleces por minuto que lágrimas llora Geno.
Siento mis hormonas, de verdad.
Por lo demás, no os preocupéis. Será por telebasura...
Estoy profundamente afectado... desde ayer por la noche el telefono no ha parado de sonar.. parecía que había muerto álguien. Tendré que poner el video a grabar para guardar los momentos inefables que nos esperan en esta ultima gala... Pilar con cara de palurda haciendose la que llora,Geno sufriendo hasta deformarse la cara por las arrugas de expresión, Coraluna yendose de la Academia con una vieja malete en una mano y con el bastón en la otra, Alex ilusionado con todas las fotos nuevas que le ha hecho TELECINCO para su Gayromeo,Ramil con su pasmina cual Falete con los bolsillos chorreando grasaca de los libritos que robara en el último momento...
El ultimo DIVASPEECH de Nina...
Para mi no era un de música, era un programa de personas curiosas ( vease FREAKS, la parada de los monstruos) que es lo que molaba...
Realmente pienso que es una pena, y una gran cagada para Telencinco...
Me da mucha pena que se acabe el minuto a minuto de OT, era de lo mejor del domingo. Me habéis hecho reir mucho...
Espero que encontremos un programa a la altura de OT (o sea, igual de malo) que nos haga pasar tantos buenos ratos en el foro.
http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail28652.shtml
JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!! XDDDDDDDD
sobre todo de Cora- Luna y de Genoxx
+1 "Confianza Ciega"
pensais que todo esto puede ser un rollo de telecinco para ver si el domingo lo ve más gente???
les han dicho algo a los concursantes o aún no???
Y sí, Genox debe ganar. Si hace falta nos gastamos los cuartos.
Qué edición, madre...
ah! Vicente, el ganador de OT3, la edicion esa tan desconocida, ira a la Gala.... no digo mas
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/16/television/1297860460.html
Me encanta el mensaje de Marco Da Silva: "me llego la mensaje cando estaba preparando la coreo para Juan!Muy muy triste!".
¿Por qué lo dice como si se alegrara, porque es alemán o porque se lo ha escrito el traductor de Google?
Sigo soñando que al final Coraluna cantará Sprawl II
"I need the darkness someone please cut the lights" y ahi empieza el apo-calipso zombie
Bien. Telecinco no decepciona y se guarda el momento ZAS! para la gala del domingo.