Es penoso que los concursantes de OT no consigan ser "alguien" ni siquiera dentro de la academia, cuando en anteriores ediciones les llevaban a sus pueblos y los llenaban.
A mí también me encanta la crueldad de Telecinco. Las canciones de Coraluna y Geno están escogidas con malicia, seguramente por las mismas personas que ponen Radiohead y The xx en las cortinillas. Son tan malvados como nosotros.
Las canciones de Coraluna y Geno esta semana las han elegido ellas por que están nominadas. La propia Noemi no pudo evitar reirse cuando se enteró del título de la canción de Coraluna.
Final apoteósico de OT: "La Gran Fiesta de los 10 años": Así dice adiós "OT" este domingo El programa reúne a 50 ex triunfitos y profesores como Poty, Bustamante, Soraya... Y también recuperará los grandes momentos de su historia
TT #OT13/14 ya. Me encantaría que continuase; después de la que se ha liado, esta estafa tan mal hecha sería apoteósica y digna de seguir fervientemente. ¡Igual nombran a alguien ganador y luego le dicen que era broma!
Ayer se volvieron a reunir casi todos los concursantes de la primera edición después de 11 años sin hacerlo, lo han estado comentando varios en Twitter, y dicen que irán poniendo fotos... Faltaron Naim (que dice que no lo avisaron de hora y lugar), Juan y Verónica (que están fuera de España), y puede que tampoco fueran Mireia y Bisbal, porque son los únicos que no han dicho nada por ahora...
A ver, no fui a la quedada OT porque quien me avisó le escribí varias veces y pasó de contestar. Ni me dijo dónde era el sitio en cuestión.
Alguien me contó cómo iba esto de OT1 y la gente que no caía bien a ninguno de los compañeros. Naim y Juan Camus eran odiados por todos. Por eso no me extraña que a Naim no lo hayan invitado y hayan pasado de él. Bustamante tampoco caía bien a la mitad. Creo que Rosa usando acaeciera la transporta ya no sólo musicalmente al siglo XVII.
Comentarios
A mí también me encanta la crueldad de Telecinco. Las canciones de Coraluna y Geno están escogidas con malicia, seguramente por las mismas personas que ponen Radiohead y The xx en las cortinillas. Son tan malvados como nosotros.
http://www.facebook.com/jeffersonot2011
Este OT debería llamarse OT 13/14. Es un nombre muy comercial.
"La Gran Fiesta de los 10 años": Así dice adiós "OT" este domingo
El programa reúne a 50 ex triunfitos y profesores como Poty, Bustamante, Soraya... Y también recuperará los grandes momentos de su historia
http://ecodiario.eleconomista.es/television/noticias/2841312/02/11/Telecinco-podria-replantearse-la-continuidad-de-OT-tras-la-gala-final-del-domingo.html
¿En serio ya se lo han dicho? ¿No van a hacer un momento drama en directo? Así claro que pierden audiencia, ¡leñe!
Me encantaría que continuase; después de la que se ha liado, esta estafa tan mal hecha sería apoteósica y digna de seguir fervientemente. ¡Igual nombran a alguien ganador y luego le dicen que era broma!
Ayer se volvieron a reunir casi todos los concursantes de la primera edición después de 11 años sin hacerlo, lo han estado comentando varios en Twitter, y dicen que irán poniendo fotos... Faltaron Naim (que dice que no lo avisaron de hora y lugar), Juan y Verónica (que están fuera de España), y puede que tampoco fueran Mireia y Bisbal, porque son los únicos que no han dicho nada por ahora...
— Naim Thomas (@NaimThomas)
septiembre 19, 2012
Me meo, pobre Naim jajajaja
Por cierto corrige, Rosa ha ESCRITO acaeciera, si lo llega a decir la noticia sería: Rosa muere ahogada con su propia lengua
¿Esto que es? ¿La foto de su perfil del grindr?
https://twitter.com/i/#!/NaimThomas/media/slideshow?url=pic.twitter.com/oroaD0po
et voilá
Faltaron los 5 que dije...
#perdonporelretraso
...perdonada
Estoy buscándole la gracia y tal, pero no se la veo...
PD.: Me la suda
Zzzz
Shhh
Argh