Madonna - Rebel Heart

1271272274276277748

Comentarios

• No me puedo creer que me apetezca más seguir escuchando Joan of Arc que Rebel Heart. JAJAJA.

Ha quedado bastante chula Juanita! Me encanta la caída del riff de guitarra.

Mi favorita de momento, insisto: Iconic. Aúna muy bien negradas de USA y negradas de UK.
  • Iconic es muy sonido directo del MDNA, es decir cañera a más no poder, tremenda!
  • Y Juanita se ha hecho mayor y ahora es una mujer que nos ha hace feliz.
  • En Popjustice la gente está orgasmizada. Es cierto!

En este foro somos lo peor y yo el peor de todos! A la hoguera! Baneadme!
  • Después de todo lo que habíais dicho sobre la demo de Hold Tight, me temía lo peor y oye... la canción no está nada mal. Un buen album track.
  • No quiero ser víctima del meltdown. No quiero ser víctima del meltdown. Me va a gustar. Me va a gustar. En 8 minutos lo tengo! Qué nervios.
  • Yo he escuchado rebel heart y he dicho NOOOOOOOO, y luego WOAM y he vuelto a decir noo :_O , no puedo, iré escuchando pokoh a pokoh,
  • :'( WAOM

Ahora vendrá @cucu a decir que le encanta la versión definitiva.
  • Si, la verdad es que alucino con vuestras primeras impresiones! Arrepentíos a la de una, dos y tres! O amenazo con tirar agua bendita, y hacedme el favor de escucharlo tranquilos y relajados y con las letritas para pillar los guińos!
    Mad eye tiene las letras!
    Sebas me estas dando miedo, tu tranquilo mi niño, poquito a poco.
  • Estoy por autobanearme yo mismo como sigan así ;p
  • Link por favó!! Me muero! Ay zeñó
  • De momento:

- Hold Tight: Me encanta. Deseando verla en directo.
    - Juanita: Ha mejorado muchísimo!! Le ha quedado preciosa.
    - Iconic: Un locurón. Me ha parecido genial también aunque Tyson apenas aparece.
    - Heartbreak City: era de mis favoritas y ahora es casi igual pero con la percusión y la banda de tambores que la da un toque épico. Muy bien también.

Voy a seguir a ver
  • Ayyyyyy, Beautiful Scars ♥♥♥
  • En general, y a falta de 5 canciones, resulta que tanto productor y tanta leche y lo que destaca por encima de todo es la propia Madonna.
  • Bien Johnny esa es la línea editorial que busco. Con estas canciones se puede obviar éxitos en la gira, estos son los éxitos a partir de ahora. No digo mas!
  • Holy Water gana sin cascos, en equipo hi-fi a toda pastilla. Mola el beat trotante.
  • A mí eso es lo que me mola de las 6 canciones de diciembre: que una suena a Kanye, era un reggae, una balada... y nadie se comía a Madonna.

Qué poco indicativa es LFL del sonido del disco, ¿no?
  • Juanita: preciosa, salto cualitativo desde la demo.
    Iconic: muy divertida, pero no tan distinta de la que se escuchó la semana pasada, ¿no?
    HeartBreakCity: espectacular. Casi parece Woodkid. La nueva producción es sobresaliente, han sabido sacarle brillo a la demo.
  • El momento Justify de Best Night es ideal para instruir a las nuevas generaciones en cómo hacer una canción sensual! Ole sus....
  • Yo he puesto el ecualizador de iTunes para que amplifique los bajos a falta de unos buenos altavoces (pero con unos buenos cascos).
  • edited February 2015
    He tenido que volver a ponerme HeartBreakCity antes de continuar con el disco. Mi favorita de momento. PERFECTA. Así quiero que suene una balada de Madonna en 2015.
  • Joder qué susto, Body Shop empieza igual que una canción de Gloria Estefan. xD
  • Me flipa el momento semana santa de Wash
  • La primera que no había oído antes: Queen.
    Necesito leer las letras, ¿dice "The Queen's been slain"?
  • Me alegro que haya quitado las guitarras a Autotune Baby, pero al final le queda un poco villancico
  • Me da mucha pena, un disco así, maltratado así por culpa de las filtraciones. Me da pena lo que han hecho con WOAM y RH, pero me tranquiliza pq son melodías tan impecables que las podía cantar con una armonica que sonarían genial. WOAM está genial, pero es que la demo era tan... <3
  • Hosti! El comienzo de "Hold Tight" es muy the power of goodbye ♡
  • Es verdad que a WOAM le falta un poco de *push*, la ha desnudado demasiado.

Tengo que decir que no me sobra ninguna. Estoy deseando salir a patinar con ellas.
  • Slained asesinada
  • Me desdigo: grafitty heart me sobra.
  • Solo vale lo primero que digas Corneo ;p
  • Holy Water: ya sé la primera que quitaré seguro en mi playlist customizada. Menuda forma de mancillar uno de sus clásicos, y sin venir a cuento. Al menos ese momento suena bien e imagino que habrá remix en esa línea en la gira.
  • si putas sigo sin nada en mi buzón mal dolor os de
  • Joan Of Arc ha mejorado EONES!
  • La mujer se acaba de confirmar en los Brits en Instagram.
  • Sigo:

- Body shop: Está bien, pero más convencional que la demo. Es la canción número 11 y la primera que huele un poco a relleno.
    - Holy Water: Jesus loves her pussy best, claro que sí. Ha mejorado aunque es un poco Candy Shop de la vida.
    - Inside Out: Ha perdido parte de esa calidez que tenía la demo, pero sigue siendo una canción genial. Me sobre el tipo gritando. El puente es DIOS.
    - WAOM: la producción es rara. Le vendría bien algo de ritmo, pero el estribillo es glorioso con los coros justo donde yo los imaginaba.
    - Best Night: Me encanta. La demo ya me parecía perfecta y por suerte suena igual.

• Ay! Hearbreak City ha quedado casi igual... Esperaba el rollo industrial oscuro y nada, le han metido batucada y ciao
  • Por qué le ha quitado los coros a Addicted, POR QUÉ
  • Por favor, pero qué bonita WAOM... No me importaría que evolucionara hacia un dance más elegante en algún momento, pero así tal cual es casi perfecta. Ojalá no hubiéramos escuchado la demo.
  • Yo estoy convencido que escuchamos el disco entero sin haber escuchado nada antes y nos gusta a todos.
  • Yo estoy en ello, sin escuchar nada de demos. Solo lo que sacó oficial en Diciembre!
  • Messiah es más bailable que WAOM. Ahí queda eso.
  • NO DEIS MAS POR CULO CON LAS DEMOS. PESADAS
  • Qué sucio suena el beat de Rebel Heart, ¿será la copia ésta?
  • Eso esperamos, y hay más cosas que suenan mal. No muy mal, rollo "esto es demo 5 seguro", pero mal.
  • - VVV: No sé exactamente cómo ni por qué, pero me ha parecido mucho mejor que la demo. Y no creo que sea por el rapero.
    - SEX: La melodía sigue sin decirme mucho pero la producción es sobresaliente. La lección de sexología hablando como Rajoy es uno de mis momentos favoritos del disco.
    - Messiah: La nueva producción hace que quede más acorde al resto del disco. Me parece bien.
    - Rebel Heart: Le han quitado mi parte favorita, que era el breakdown post-estribillo de Avicii, pero por lo demás les ha quedado muy chula.
  • Sí, Messiah pega mejor así, eso es así. Aunque soy anti-cuerdas sintéticas, en Messiah, en SEX y en otra por la mitad que no me acuerdo.

El efecto Papa Dont Preach ya olía en Let It Will Be.
  • Qué ha pasado con Inside Out!!?!?!?! Ay noooo
  • @sebas hazte a la idea que el disco suena así. Que también con Nothing Fails la gente decía que la voz sonaría limpia, que era cosa de la filtración... y no xD

En otro orden de cosas, qué DISCAZO joder. De momento solo me sobra Holy Water. Es todo lo que tendrían que haber sido Hard Candy o MDNA pero llevado a la estratosfera.
  • Necesito un edit de VVV sin el rapero, gracias. Me pasa como a @Johnny_Utah, no ha cambiado mucho con respecto a la demo pero es un AHORA SÍ total.
Sign In or Register to comment.