Que trabaje con Billboard es bien!, Es el compositor de Ghosttowm que es temazo total!!. Supongo que su colaboración en este nuevo album tendra mas peso que en Rebel Heart, visto el buen resultado de Ghotstowm (musicalmente hablando)
Por cierto, habra que ir abriendo hilo del nuevo album. Ya nos podemos ir despidiendo del hilo de Rebel Heart :-(. Que ha sido un discazo, con tres singles muy buenos! Y una gira notable.
Living For Love, Devil pray, Ghostown, Joan Of Arc, Heartbreak City, Holy Water, Inside Out, WAOM, Rebel Heart
Ahh ok. No lo había visto. Gracias. Bueno eso me da un poco más de fe porque a mi la farrah está no me mola nada. Creo que swish swish es una de las canciones que más odio de 2017
Con RH empezó a dar pistas en marzo, se filtró todo entre noviembre y diciembre, publicó aquellos primeros 6 temas el 20 de diciembre y el disco en marzo siguiente (con filtraseón correspondiente en febrero). E iba a ser en teoría un disco doble. Teniendo en cuenta que ya está en el estudio de grabación en enero, está vez espero single para septiembre y disco en noviembre (con filtración este finde).
Esta vieja es una genia Dios quiera que haga algo tan maravilloso en el nuevo disco.
"Breathe in, breathe out
I say a little prayer
How the gods above
Could be so unfair
I know there's someone out there
Waiting for me
There must be someone out there
There just has to be"
Mirwais también. Quedó pendiente algo con Mike Dean y ahora están en ello. Hace tiempo M comentó en una foto de su ig que le debía un par de canciones. El video sin sonido del estudio es de Marvin.gofin, quien ha publicado un stories de M bailando bien gostosa en el estudio.
Rebel Heart acaba de llegar al disco de oro en Reino Unido. La verdad que me encantaría ver una foto del fan que ha comprado la copia número 100.000 a día de hoy o el que ha hecho el streaming de... ¿Holy Water? que lo ha provocado.
El streaming de los singles no cuenta en UK. Las certificaciones son automáticas
Comentarios
Ah, que etarra es un tío?
Q ganas de que saque un swish swish 2 y salga haciendo twerking con chavales de 20 en una cancha de baloncesto
Que trabaje con Billboard es bien!, Es el compositor de Ghosttowm que es temazo total!!. Supongo que su colaboración en este nuevo album tendra mas peso que en Rebel Heart, visto el buen resultado de Ghotstowm (musicalmente hablando)
Ya estamos aquí enganchados al loop del making of otra vez. No tenemos remedio.
Por cierto, habra que ir abriendo hilo del nuevo album. Ya nos podemos ir despidiendo del hilo de Rebel Heart :-(. Que ha sido un discazo, con tres singles muy buenos! Y una gira notable.
Living For Love, Devil pray, Ghostown, Joan Of Arc, Heartbreak City, Holy Water, Inside Out, WAOM, Rebel Heart
@melifluo donde ha confirmado que este trabajando con alguien más que Starrah?
@oscar lo ha etiquetado en la foto que sale con Starrah. Billboard se encuentra en Londres según su instagram.
Ahh ok. No lo había visto. Gracias. Bueno eso me da un poco más de fe porque a mi la farrah está no me mola nada. Creo que swish swish es una de las canciones que más odio de 2017
Ya está, por si quereis ir recopilando datos y novedades ahí:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3611/madonna-14-th-album-2018#latest
Gracias @Nito84BCN
Pues Rebel Ar me gusta, pero no quiero nada que se parezca a ese disco.
@malagente ella dijo que volvería este año, si no cambiamos el titulo del post jeje
Hombre estamos en enero. Algo le dará tiempo a sacar en 12 meses
Nenes, pero que tenemos esto para opinar ahora! Jajaja, pero bueno si eso seguimos en el Rebel heart hasta 2030
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3611/madonna-14-th-album-2018#latest
Con RH empezó a dar pistas en marzo, se filtró todo entre noviembre y diciembre, publicó aquellos primeros 6 temas el 20 de diciembre y el disco en marzo siguiente (con filtraseón correspondiente en febrero). E iba a ser en teoría un disco doble. Teniendo en cuenta que ya está en el estudio de grabación en enero, está vez espero single para septiembre y disco en noviembre (con filtración este finde).
ah, o sea que mantendrá el mismo timing que con RH
Pues ya me puedo hacer con un disco duro para las demos que tengo el Dropbox a tope
¿Alguien que tenga esta demo en mp3 me puede poner un privado porfa? La he tenido en algún momento pero no la encuentro
Pues luego miro a ver si la tengo
@sebas ya lo tienes
gracias!
Ains las demos! Que maravilloso es Rebel Heart con Demos y sin ellas. Que fuerte todo lo que le paso con este album maldito.
Sino se llega a filtrar aun estaria trabajando en él.
Estas no las habia escuchado nunca, Tragic Girl y Never Let you go tienen mucho potencial
Son muy chulas. Las dos primeras suenan muy a Avicii. DEP.
Por favor que vuelva ya, necesitamos su voz entre tanta niñata gritona
Esta vieja es una genia Dios quiera que haga algo tan maravilloso en el nuevo disco.
"Breathe in, breathe out
I say a little prayer
How the gods above
Could be so unfair
I know there's someone out there
Waiting for me
There must be someone out there
There just has to be"
Hay algun indice o algo de las demos y bonus tracks de madonna en algún sitio?
Has to be es preciosa, debio ir incluida en el disco en vez de little star
Has to be
@Zinect
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_songs_recorded_by_Madonna
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_unreleased_songs_recorded_by_Madonna
no sé si es demasiado fiable...
@paris Gracias! Me puede valer
Pues nada, ella sigue acabando el disco....soon...
Jaja ja. No me lo puedo creer. Ha vuelto al estudio!!! Todavía no está terminado todo esto.
Pero la canción parece animada y disfrutona. Mira qué bien la baila. Y la goza. Y la canta.
Es mike Dean,ya sabiamos que estaba esperando grabar alguna cancion con el.
y Mirwais??????????????????????????????
Ya estamos como que no creemos nada !
Mirwais también. Quedó pendiente algo con Mike Dean y ahora están en ello. Hace tiempo M comentó en una foto de su ig que le debía un par de canciones. El video sin sonido del estudio es de Marvin.gofin, quien ha publicado un stories de M bailando bien gostosa en el estudio.
Ay, Marvin
Lo quiero de vuelta en la gira
Que tal si utilizamos el hilo que corresponde?
Rebel Heart acaba de llegar al disco de oro en Reino Unido. La verdad que me encantaría ver una foto del fan que ha comprado la copia número 100.000 a día de hoy o el que ha hecho el streaming de... ¿Holy Water? que lo ha provocado.
El streaming de los singles no cuenta en UK. Las certificaciones son automáticas
https://www.bpi.co.uk/award/13219-2003-2
Que guay.Al final Madame X tambien llegara al millon.
Que era tan divertida fue la del corazón rebelde, a día de hoy me suelo poner este demo, las otras demos
Estoy volviendo a escuchar el disco y qué poco hay salvable.