es muy facil de entender como ya ha dicho otra por aquí:
nos interesa su vida artística y musical. Las COSITAS que haga con sus niños no nos importan. Una foto de vez en cuando si ella quiere pues bien, pero esto ya es enfermizo. Punto.
Para mí que lo de Rocco durante el 2016 y toda la polvareda que se montó en la prensa por que ella encima le dió más bombo la dejaron tocada y ahora quiere demostrar las 24 h de cada día de la semana que es una MADRAZA y sus hijos no toman COSITAS y salen bien educados con ganas de un mundo mejor.
Yo es que nunca pensé que decía las cosas en serio. He visto muchos otros comentarios menos directos de otros miembros pero con más mala baba...a mi me caía bien...
Estaba bastante al día del ambiente, al menos en Barcelona. Muy homofoba no seria, yo creo que jugaba mucho con picar al personal pero el trasfondo era con sustancia cuando opinaba sobre musica pop. En fin...
Que vuelva despojada de artificio como en las pelis cuando la chica empollona en la escena final la peinan le quitan las gafas y le dicen: "te ves preciosa, todo lo que necesitaba y lo tuve delante todo este tiempo"
@Xtian23 pienso lo mismo. A parte de que en las últimas semanas estaba más comedida con el personal, aunque mencionase la palabra COSITAS unas 15 veces por minuto y llamase CERDA a no se quien en privado
Comentarios
Folclóricas y mamás orgullosas
es muy facil de entender como ya ha dicho otra por aquí:
nos interesa su vida artística y musical. Las COSITAS que haga con sus niños no nos importan. Una foto de vez en cuando si ella quiere pues bien, pero esto ya es enfermizo. Punto.
Para mí que lo de Rocco durante el 2016 y toda la polvareda que se montó en la prensa
por que ella encima le dió más bombola dejaron tocada y ahora quiere demostrar las 24 h de cada día de la semana que es una MADRAZA y sus hijos no toman COSITAS y salen bien educados con ganas de un mundo mejor.SE HA VUELTO LOCA.
SI.
Lo que pasa es que les gusta el drama y no van a dejar de seguirla solo para tener de que quejarse.
Yo dejé de seguirla hace tiempo. Me estaba matando totalmente el personaje
Yo voy a probar a dejar de seguirla a ver si se me levanta de nuevo el mito.
Aunque siendo sincero también tendría que dejar de leer este hilo sin ánimo de ofender en serio
Yo el hilo no lo dejo es super divertido.
Alguien ha matado a Cheryl!!
La han baneado :_U
Me meo con la foto de la pantoja ventrilocua
En otras ocasiones se había pasado más que en sus ultimas intervenciones de hoy. Ya no nos mencionarán el aceite y las cositas que podemos tomar
Es verdad. Yo la he visto hasta moderada hoy. Lo del aceite es por perder aceite no? Me imagino que si pero a veces de tan obvio no me entero
Yo es que nunca pensé que decía las cosas en serio. He visto muchos otros comentarios menos directos de otros miembros pero con más mala baba...a mi me caía bien...
Estaba bastante al día del ambiente, al menos en Barcelona. Muy homofoba no seria, yo creo que jugaba mucho con picar al personal pero el trasfondo era con sustancia cuando opinaba sobre musica pop. En fin...
Era sobre todo un poco BURRA, pero yo le estaba cogiendo cariño.
Cheryl era la foto de una rumana atrapada en el cuerpo de un hombre gay
Cheryl vuelve
Es verdad tenía su corazoncito. Yo me la imaginaba como la hermana mayor de Inna
Hay que hacer una petición online? Quiero que nos de COSITAS.
Que vuelva despojada de artificio como en las pelis cuando la chica empollona en la escena final la peinan le quitan las gafas y le dicen: "te ves preciosa, todo lo que necesitaba y lo tuve delante todo este tiempo"
@malagente habrá mencionado algún trapo sucio de algún local y le han enviado un par de sicarios?
Ay capasao! Pobre Cheryl!
Es como esa amiga de tu grupo de la adolescencia que no aguantabas pero bueno...ahí estaba
Caso cerrado
The case is closed
Yo echo de menos a Rita.
Hilo para Cheryl YA
@sawyerin la Rita sigue opinando en todas las noticias existentes de Gaga en la madre
Sigue siendo profesora de canto¿?
Ah si?Y como le va la vida.
Pues haciendo amigas q onda?!?!
Cheryl era menos troll que otros que se van de dignos y entendidos,ademas era divertida, como se han atrevido a banearla, burras!
@Xtian23 pienso lo mismo. A parte de que en las últimas semanas estaba más comedida con el personal, aunque mencionase la palabra COSITAS unas 15 veces por minuto y llamase CERDA a no se quien en privado
justiceforcheryl
FreeCheryl
Cheryl diva y reina
Pensaba que había sacado algo sorpresa por la cantidad de comentarios y eran solo peleas y delirios de pasivas.
'Pasividad'
Pero @babypochito que otra cosa esperabas aquí se vive con drama o no se vive.
ACEITE
BURRA
Missing la burra
lo que le faltaba a la cheryl, que le deis bola
@Xtian23 me esperaba algun tema nuevo o anuncio de la Doña jajaja
Bueno pues ya tenemos confirmación por parte de ella que se va a dedicar un poquito más a la música y menos a las cremas.
Es totalmente real
Como la vida misma
A ver cuanto tardan en filtrarse las demos
Ha comido guindilla y le canta el aliento.
A ver si está vez no pone de password de su portatil Madonna1958