Madonna - Rebel Heart

1742743744745747

Comentarios

• Le he pasado mi usuario y contraseña de Dropbox. Le he asegurado que ahí nadie encontrará las demos.

• Me muero que nervios.

• Jajajajaja como se filtre algo antes de tiempo está mujer definitivamente se dedica a vender Lancome en el corte inglés de Arapiles

• Joder, ya era hora! Con que saque estas pequeñas imagenes ya me conformo. No quiero saber productores, hastags de canciones ni nada hasta que no esté el album en itunes y al año siguiente en la sección de rebajas del FNAC

• Pues para que pase eso hay que cerrarle la cuenta jajajaja

• Estoy que no puedo con las ganas, pero conociendo a la señora se le filtraran hasta los ronquidos.

• Jajajaja se hace un lío y hace un stories con todas sus contraseñas

• Estoy asustado. Estas pequeñas noticias me habrían alegrado varios días, y las expectativas habrían crecido con cada mes en el pasado.

Ahora leo sus actualizaciones y me quedo en plan: bien, pues vale... (pero tampoco espero mucho)

• A mi me ha dado igual. Quizas cuando salga algo sí que sentiré hype, o cuando se sepan los productores.

• Dadle tiempo. Cuando anunció Rebel Heart mi reacción fue "Ah, mira, pues bien" (la misma que hoy) y unos meses después estaba a tope de hype, mendigando información por los foros y vendiendo mi alma por un mal sótano donde escuchar las demos.

Y yo sí que quiero saber productores, hashtags, etc. La espera y filtraseones de Rebel Heart fueron más divertidas que toda la promo que vino después.

• edited January 2018

Huhuhuhuhuhu

"Menos mal, música nueva" es lo que siento en mi alma.

• Si tiene que volver a hacer promo cuando saque el album, que se acuerde de que es Madonna y un 50% de ella era sorprendernos con sus cambios de imagen. Estoy de las botas negras, cueros, y rizos de oro hasta las narices.
    Tampoco le vendría mal un cambio de estrategia e ir sacando singles cada cierto tiempo, para ver que le funciona mejor, y por cual de ellos puede apostar.

• No va a hacer nada de eso, tenlo claro.

• Ya... por eso me da todo un poco igual

• Me apetece que haga algo como Beautiful Scars, me acaba de salir en él gimnasio y me lo ha dado todo.

• Que bonita es Bellas cicatrices

• Va a hacer una residencia con la payasa y esa será su promo. Quien quiera que se acerque porque lo que es ella no. Yo todo lo que huela a payasa lagarto

• Tranquilos, que como mucho en un par de meses tenemos hastags, fotos en el estudio, fotos de folios con las letras de las canciones y si se le va mucho la pinza hasta nos pone en su instagram trozitos de audios grabando con la Filarmónica de turno.

• Ya hay fotos saliendo de un estudio de grabación de Londres. Me está dando el hype

• El proximo album, es el album del medio millón.

Hard Candy 4 millones copias
    Mdna 2 millones de copias
    Rebel heart 1 millon de copias

Es broma el próximo album va a vender la suma de esos tres.

Es broma también

• Puestos a hacer una residencia que la haga en Lisboa, que mira qué cerquita nos queda. Incluso podríamos ir a verla de camino a #AgoneyEurovisión.

• Aves de mal agüero

• A ver que derroteros sigue ahora... ni idea

• Si hace una residencia me borro de fan.

• Cicatrices bonitas me recuerda al buen pop de hace unos años, me sigue apeteciendo escucharla a día de hoy. Iconic, por ejemplo, no.

Ojalá tirase más por ese pop atemporal y no por la tendencia del momento

• Va a grabar dos canciones para un recopilatorio y ya

• Justamente se banea a Cheryl y Madonna entra a grabar al estudio. Mmmmm!

• Casualidat?

• Ya me imagino todos sus comentarios, cuanta diversion nos estamos perdiendo. :(

• edited January 2018

Tranquilos, que la semana que viene volverá con aceite para todos y todas.

• Se muere Dolores y que hacemos los fans? Pues hablar de Madonna.

Digo esto porque me ha hecho gracia el comienzo del artículo pueblicado hoy en Expansión, que por otra parte decir que estoy totalmente de acuerdo en lo que en él se narra.

http://www.expansion.com/opinion/2018/01/18/5a5fac5fca47419a1a8b462a.html

• Aúpa Euprepio.

• @Melifluo quieres decir que Cheryl está grabando un disco de duetos con Madonna con Rita Hawkins de productora?

• Pues Euprepio lo ha clavado.Estoy por enviarselo por wassap a M,y que lo contrate para los interludios de la gira.

• @Nito84BCN es todo muy raro, la desaparición de Cheryl hace 3 dias, al dia siguiente Madonna entra en el estudio como si nada, y hoy aparece por casualidad un articulo en el periódico de economía Expansión que homenajea a Dolores con motivo de su fallecimiento ( dicho por el propio Euprepio) hablando de Madonna.
    También decir que estoy leyendo y «enganchaito» a Los hombres que no amaban a las mujeres, y quizás esté un poco influenciado por este.

• edited January 2018

Ya tenéis vuestra Alexa de Amazon Echo Madonna Edition? :)

https://www.facebook.com/DerekPlease/videos/10156920532792004/

• Jajajaja.Esta claro que 2018 es el año del comeback.

• STARRAH: Primer collaborator revelado?

• edited January 2018

Y qué starráh haciendo con ella? Escribir o un featuring? Por lo visto ha co-escrito Swish Swish, algo de Rihanna y ha colaborado antes con Diplo y The Weeknd.

• Ya os lo dije, que bocazas es la tia!

• No aprende...

• Es para despistar. Hará como con Avicii, al final descartará su trabajo y se vendrá con algo así

• Uff ya empezamos...

• Que os esperabais? Si lo hace con sus hijas no lo va a hacer con su trabajo? Es muy pesada y le volvera a pasar lo mismo.

• En eso estoy de acuerdo.No pasa nada,si da pistas de los productores.Supongo que tomara medidas para evitar las filtraciones.Parece que con este tio,esta escribiendo letras.Como empezo haciendo con Avicci.

• Joder, ya empezamos!

Voy a escribirla y decirle que pare ya, que luego le roban las demos para hacer fiestas leather en sótanos.

Sign In or Register to comment.