Hombre son demos , ideas , pruebas luego eso se desarrolla o se deja. En eso yo estoy con @Cheryl_Lamonica una demo no es susceptible de critica porque es un trabajo sin pulir
No hay más que escucharlas 30 segundos para entender por qué se quedaron fuera, por muy trabajadas que suenen. ¿Alguna vez habéis comido jamón serrano? ¿Verdad que es mejor que la mortadela marca "thumbs up“ del Alcampo? Pues eso.
Si es cierto que la den muy fuerte. Creo que Lágrimas de la payasa es la cosa más estúpida que ha hecho en su carrera. Yo no pago un duro por verla contar chistes porque no tiene gracia.
Comentarios
espero que los hackers la encontrasen en la papelera de reciclaje, porque si no, no doy crédito
Hombre son demos , ideas , pruebas luego eso se desarrolla o se deja. En eso yo estoy con @Cheryl_Lamonica una demo no es susceptible de critica porque es un trabajo sin pulir
Si, totalmente cierto, pero aun así uno ya ve si es una mierda sin pulir o un buen tema en potencia sin pulir...
crítica realmente no, pero sí que nos podemos mofar
Es como un descarte de una versión mala de GMAYL
No hay más que escucharlas 30 segundos para entender por qué se quedaron fuera, por muy trabajadas que suenen. ¿Alguna vez habéis comido jamón serrano? ¿Verdad que es mejor que la mortadela marca "thumbs up“ del Alcampo? Pues eso.
Según Heraldo de Aragón habrá disco de Madonna el año que viene http://www.heraldo.es/noticias/ocio-cultura/2017/12/29/madonna-springsteen-beyonce-los-discos-mas-esperados-2018-1216629-1361024.html
Hombre si lo dice el Heraldo,ya duermo tranquilo
@sawyerin lo he puesto porque me preocupa vuestro descanso.
Madonna esta tol dia en su instagram con la palabra Mambo, mambo pa rriba, mambo pa bajo... Pa mi que algo trama con tanto Mambo...
Presentarse a las elecciones por la CUP?
igual que cuando le dio por el awesome y dio la matraca un mes con el awesome parriba y pabajo
Está obsessed con eso
Rebel mambo.
Me meo con las caras de las niñas!, pobres, estás en cuando puedan tiran pa Malawi aunque tenga que comer raíces y vivir en una casa de arcilla.
Su 2017!
Verás en cuanto se vuelva a New York y no tengan un mísero árbol al que subirse...
BTW FELIZ AÑO A TOD@S!
edit
Viendo su instagram,parece que este año viene a tope.
A tope de fotos en instagram
A tope de cremas
y planos picados
Trust the queen!
Este año son 2 décadas de ROL? que le haga el tour que no le hizo en su tiempo
y el drowned world tour que es?
Con que haga un tour este año nos conformamos
Yo tengo ganas de Madonna ya la verdad. Aunque desde American life no me entusiasma, siempre le doy miles de escuchas a sus discos. Icono
Hombre Confessions es discazo tambien.
Habrá tears of a clown y ya.
@sawyerin a mí Confessions no me entusiasma, entiendo que es buen disco, pero nunca estuve en el modo. Pero a Madonna la respeto mil.
has to be me encanta!!
MDNA tengo ambas versiones pero para mi los bonus no cuentan no me gustan.
Rebel Heart Tengo la edición normal, pero quiero la de las cuerdas!
Some Girls es de mis favoritos!!
Delapuert para mi American life es un pedazo de disco de principio a fin.
Se irá a Broadway?....
https://www.inquisitr.com/4696578/madonna-broadway-bruce-springsteen-2018/#utm_source=relatable&utm_medium=web&utm_campaign=right_rail_desktop_sidebar_top
No hagas caso. Son rumores, son rumores...
Pero sí, parece que se viene con un tears of a clown Broadway residence. Qué pereza.
Esto es un cotilleo sin mas.
Si es cierto que la den muy fuerte. Creo que Lágrimas de la payasa es la cosa más estúpida que ha hecho en su carrera. Yo no pago un duro por verla contar chistes porque no tiene gracia.
No seáis payasas. Que lo de Tears of a clown fue un boceto.
Que sean conciertos más íntimos no quiere decir que sean baratos o cutres. Os recomiendo ver mas mundo más allá de la Federica.
Hoy voy a ir a La Federica @Cheryl_Lamonica. Qué me recomiendas que pida?
@Apoarttc un jueves? Un spray anti-ladillas. Lo digo por las sillas del lugar.
Gracias, Cheryl. 100pre tan sabia
@Apoarttc informanos luego de que se dice en la federica de lo que debemos opinar del mundo del pop
Vale, y trataré de investigar si Dua Lipa sigue siendo relevante.
bueno eso ya quedo claro que debemos opinar que es una one hit wonder
Una one hit BURRA.
@Apoarttc dinos también que AMBIENTE hay para el concierto de la Joanne.
Y si les queda algún calendario de la Mónica del Raval avísame.
los vendieron todos despues del concierto de las bistecs. Los fenomenos sociales es lo que tienen.
Los calendarios te los vende la misma Mónica si te pilla en alguna terraza del Raval.