Sky fits heaven iba a ser el tercer single oficial, pero tuvo una movida con mis primas de GAP por usar la misma letra para un anuncio de pantalones o no se que y lo tuvo que cancelar en favor de Substitute for love. Por eso Sky fits heaven es la cara B de ese single con varias remezclas.
Little star fue doble A-side con The power of good-bye en UK.
Yo estoy escuchando las demos por primera vez. Todavía me quedan 13 canciones nuevas. Vamos otro disco de la Ciccone para 2018. Porque lo que es ella...
@Oscar yo añadiria Gang Bang que es lo mas grande, el otro dia volvi a escuchar GMAYL y es pegadiza a mas no poder y envejece de manera notable.
Don't play the stupid game
Cause I'm a different kind of girl
Every record sounds the same
You've got to step into my world
Give me all your love and give me your love
Give me all your love today
Let's forget about time
And dance our lives away
Bueno voy con las demos ante la sequia Madonnoide que vivimos y lo que nos queda...Escuchando por primera vez Revolution y me encanta!!!! Me quedan 12 canciones por escuchar
A muchos os gustan las cosas sin acabar y las portadas fanmade. Yo estoy con los discos DEVERDAD, con True blue. Eso si que ameniza la espera. Stop a las cosas cutres!!
Es que no lo es! Alguien encontró esa foto, le recordó a Madonna y lo colgó en Internet.... y yo diría que ese tampoco es el Elvis de 1975! no tiene papada...
Comentarios
swin me gusta mucho y sky fits es maravilla
De ROL no cambiaria ni los créditos
!
Sky fits heaven iba a ser el tercer single oficial, pero tuvo una movida con mis primas de GAP por usar la misma letra para un anuncio de pantalones o no se que y lo tuvo que cancelar en favor de Substitute for love. Por eso Sky fits heaven es la cara B de ese single con varias remezclas.
Little star fue doble A-side con The power of good-bye en UK.
Y eso no se puede decir sin insultar?
Que insulto mi vida?
El que acabas de borrar
busted!!!!
No es cierto! No busquéis donde ya no hay!
Yo estoy escuchando las demos por primera vez. Todavía me quedan 13 canciones nuevas. Vamos otro disco de la Ciccone para 2018. Porque lo que es ella...
@melfluo y Has to be
Os va a sacar un single en el primer trimestre del año que ninguna os esperáis.
si, un dueto con gaga, están las dos metidas en el estudio con bloodpop
bloodpop era blood diamonds no?
Producido por Bloodpop y compuesto por el de la oreja de Van gogh y Sia
Si, si... ya veréis. Mirad como me río con vuestras gracietas: jo jo jo.
En febrero la bailamos juntas en la Fiesta-Ká.
Me ha dicho un pajarito que el single de regreso de Christine and the queens tiene un feat. de la doña.
Y esas señoritas son?
En serio?
@sawyerin bueno, el pajarito es mi amiga la pitonisa, que últimamente no da una...
Jajaja.Hubiera sido demasiado bonito.
me ha dicho una pitonisa en la federica que para reyes hay single compuesto por Julia michaels con ft de luis fonsi
28 en 25?
se me había olvidado lo temazo que es soy una adicta
Soy una adicta, soy pecadora, amor malgastado y caida libre son los temazos de MDNA
Me acabo de poner I’m Addicted y es verdad, qué temazo. Además tiene un concepto muy Skin, que es mi favorita del ROL. Vamos, es como su prima hermana
@clickvroom
I'm addicted es maravilla. La mejor canción del disco.
@Oscar yo añadiria Gang Bang que es lo mas grande, el otro dia volvi a escuchar GMAYL y es pegadiza a mas no poder y envejece de manera notable.
Don't play the stupid game
Cause I'm a different kind of girl
Every record sounds the same
You've got to step into my world
Give me all your love today
Let's forget about time
And dance our lives away
Sky Fits Heaven es todo. Si llega a sacar algo con Luis Fonsi, sería para matarla. Que saque algo con Cher
Ok, ahora vamos a vivir la era MDNA. En su día se dijo que era una mierda de regreso. Cuanta pasividad por adelantado.
Ah, y feliz navidad para todos. Gocen de la vida.
No más featuring
No mas Featuring x2
Temazos sin featuring
Madonna pidiéndole un autógrafo a Elvis en 1975, con 17 años
Jaja. Me encanta. Ojalá fuera verdad. Madonna diosa omnipresente.
Bueno voy con las demos ante la sequia Madonnoide que vivimos y lo que nos queda...Escuchando por primera vez Revolution y me encanta!!!! Me quedan 12 canciones por escuchar
Never let me go
Eso me han dicho q esa esta genial. Voy sin prisa. Total...
Never let YOU go, if you dont mind
A muchos os gustan las cosas sin acabar y las portadas fanmade. Yo estoy con los discos DEVERDAD, con True blue. Eso si que ameniza la espera. Stop a las cosas cutres!!
Pues las 2 que he escuchado: Revolution y God is Love están muy terminadas...otra cosa es que no las metiera.
estaba muy liada masterizando la del bebé
@Elanonimotranquilo si, y mientras masterizaba esa y se le filtraban todas, se le olvidó meter la de Queen.
@cliquott Según lo que leí en unos foros, no es Madonna la que aparece en esa fotografía. A mi tampoco me lo parece.
Es que no lo es! Alguien encontró esa foto, le recordó a Madonna y lo colgó en Internet.... y yo diría que ese tampoco es el Elvis de 1975! no tiene papada...
cómo pudo dejar que se le filtrara esto
Qué horror