Joder en la fiesta de Nochevieja no me puede dar más grima. Aunque tengas 60 no te vistas como una abuela zingara. Entre eso y q se ha puesto gorda como una mula torda va fina para el 2018....
Pues mira qué bien, qué discreción. Qué bien está que todo el mundo sepa donde vives. He bajado por esas escaleras un par de veces. La primera en verano de 2004 y la segunda en primavera de 2014.
Ya sabemos en quién se inspira estéticamente Madonna en los últimos tiempos. Es actriz de culebrones mexicanos del pasado siglo, hija de la novelista española Mercedes Pinto y lo mejor es su nombre artístico... PITUKA DE FORONDA! A cuadros.
@Chemita ya me he tomado un café, pero gracias por la invitación!
Si flipa con Madonna recreando o inspirándose en actrices de la época dorada de Hollywood, le va a dar algo cuando descubra a una tal Marlene Dietrich....
En serio hay cosas que me cabrean de esta tía. Te vende la moto de la privacidad, que si Joan of Arc que si el vídeo de drowned World y ahora sólo le falta hacer una autopsia a las niñas estas por facetime. Puede exponer más a dos niñas? Mira que me gusta pero últimamente de unos años a esta parte me parece que chochea tanto que es imposible justificarla.
Yo sigo a Madonna, no a sus hijos. Creo que ella no pilla ese concepto.
Menuda ridícula hijademivida.
Madonna no piensa en ti y se expresa como cree conveniente en su IG, me gustaría ver el tuyo y decirte "Sube fotos en pelotas, yo no te sigo para verte en bata" x ejemplo...
@RicBreaker pero entonces los demás pueden opinar de tanto exponer a sus familiares menores de edad, no lo crees?? lo digo por tus expresiones de superioridad. Has tomado mucho ACEITE?!
A mi que los demás opinen lo que quieran, si yo tuviera hijos no se hasta qué punto los expondría, pero vamos, que por mi ella puede hacer lo que quiera, y mientras le haga feliz yo no le veo problema.
Es que aquí se habla de lo que nos gusta o no. Es un Instagram de una persona famosa, no de su familia. Ha pasado de ser reacia a utilizar las redes sociales y mantener ese grado de inaccesible, a usarlas como la Pepi de Badalona
@malagente a cualquiera que no utilice las palabras: ELLA, cuqui, brilli brilli, y HOLI, se le llama troll. Tú lo que tienes que poner en practica es tu PASIVIDAD
@malagente te he visto atacar a más de un forero, incluyendo a unos cuantos que están precisamente en este hilo (tira unas paginas atrás)!. Así que ve con tus consejos a un casal de alcoholicos anonimos para ayudar a la juventud y dejame a mi tranquila opinar si el instagram de Madonna aburre o no
@malagente eres un ejemplo para hablar. Tu no hablas desde la superioridad e imponiendo:
'Ah, claro, que lo que se hace ahora es mejor que lo que ha hecho antes. Claro. Esa lógica dice que MDNA es mejor que Confessions o Hard Candy mejor que True Blue. No pasa nada, todos hemos bebido alguna vez y dicho tonterías.'
si no hace falta que me des pie, te retratas tu sola. Por cierto hablar en femenino a chicos es homofobia también, sobretodo a los que no opinan como tú. Venga, ve a tomar COSITAS
Yo sólo digo que no me parece ni medio normal la exposición que hace de menores de edad. Sea Madonna o mi vecina. Me recuerda a los que se acaban de comprar un bulldog francés y se abren cuenta de instagram. Decidme otro famoso con hijos que haga lo que hace ella. Y lo pregunto sin ninguna doble intención. No me parece normal y creo que se le ha ido mucho la pinza.
Yo conozco padres con bebés en las dos situaciones:
Unos han decidido no sacar nada de su hija en las redes sociales, comparten fotos y vídeos con familiares y amigos a través de una app privada.
Los otros es foto del bebé a todas horas en Instagram.
No me parece mal ninguna de las dos, de momento esos niños son responsabilidad de sus padres y estos hacen lo que creen conveniente.
El problema que si veo es el de querer dar lecciones de esto está bien y esto no.
STOP meterse en las vidas de los demás.
Si no te gusta, no mires.
Comentarios
@Apoarttc lo se. Tuve cerca su ALIENTO.
Joder en la fiesta de Nochevieja no me puede dar más grima. Aunque tengas 60 no te vistas como una abuela zingara. Entre eso y q se ha puesto gorda como una mula torda va fina para el 2018....
Esta claro q se la suda...
hablais de madonna o de monica del raval que ya me pierdo
Jajajahaha
Louise Verónica Ciccone Kardashian
El sobrepeso. Esa falta intolerable.
Vieja,gorda y vaga.
Está increíble la tía eh?
Este año Eurovisión es en Lisboa, no?...actuará como invitada Madonna? ya que está por ahí!
Presenta nuevo single y hace dueto con Salvador y su hermana.Todo producido por Joe Henry.
Por fin se ha comprado casa en Lisboa. Que estaba en hotel todo este tiempo.
http://www.mdnathebiographicaltour.com.br/2018/01/madonna-x-palacio-ramalhete-lisboa.html?m=1
Un palazzo, pensaba que sería una buhardilla cuca en el centro...
Parece que todos dan por supuesto que habrá disco el próximo año....para cuando las filtraciones de nuestras queridas demos?
https://www.rollingstone.com/music/lists/2018-album-preview-54-most-anticipated-records-w515067/madonna-w515158
Pues mira qué bien, qué discreción. Qué bien está que todo el mundo sepa donde vives. He bajado por esas escaleras un par de veces. La primera en verano de 2004 y la segunda en primavera de 2014.
Yo fui una vez a la que tenía en el centro de Londres y entró ella en bici como si nada. Me dio vergüenza estar allí. Me sentí stalker.
No debe importarle mucho si busca vivienda en lugares tan céntricos.
Estoy flipando con este hallazgo:
Ya sabemos en quién se inspira estéticamente Madonna en los últimos tiempos. Es actriz de culebrones mexicanos del pasado siglo, hija de la novelista española Mercedes Pinto y lo mejor es su nombre artístico... PITUKA DE FORONDA! A cuadros.
Jajaja, pues como cientos de actrices de la época...sigue a cuadros, chaval, que las rayas ya no se llevan...
Y tu tómate otra cosita anda. Deja al chaval que flipe
La tercera foto es "live to tell" total
Este año algo tiene que hacer si o si.
Si. Sacar el serum
Cualquier excusa es buena para reflotar este hilo. Valen actrices mexicanas o el serum.
@Chemita ya me he tomado un café, pero gracias por la invitación!
Si flipa con Madonna recreando o inspirándose en actrices de la época dorada de Hollywood, le va a dar algo cuando descubra a una tal Marlene Dietrich....
Simplemente he dado con ella, me ha hecho gracia el parecido y ya está. Una coña, no intentaba descubrir la pólvora.
A mi me parece una revelación. Contemplaré su obra.
En serio hay cosas que me cabrean de esta tía. Te vende la moto de la privacidad, que si Joan of Arc que si el vídeo de drowned World y ahora sólo le falta hacer una autopsia a las niñas estas por facetime. Puede exponer más a dos niñas? Mira que me gusta pero últimamente de unos años a esta parte me parece que chochea tanto que es imposible justificarla.
Yo también pienso lo mismo, a parte de exponerlas, aburre mucho. Yo sigo a Madonna, no a sus hijos. Creo que ella no pilla ese concepto.
Por otro lado las esperas entre discos son mas largas que las propias eras.
Menuda ridícula hijademivida.
Madonna no piensa en ti y se expresa como cree conveniente en su IG, me gustaría ver el tuyo y decirte "Sube fotos en pelotas, yo no te sigo para verte en bata" x ejemplo...
Nadie sigue a Madonna por sus hijos @RicBreaker
Me vas a decir que a ti te da morbo ver el día a día de las dos niñas?
Evidentemente no, pero me parece bien que ella comparta lo que le parece más importante en su vida (Presumo que sus hijos > su trabajo, lógicamente).
@RicBreaker pero entonces los demás pueden opinar de tanto exponer a sus familiares menores de edad, no lo crees?? lo digo por tus expresiones de superioridad. Has tomado mucho ACEITE?!
@Nito84BCN utiliza la PASIVIDAD con su instagram, seguro que se te da bien, a mi tambien se me hace pesada
A mi que los demás opinen lo que quieran, si yo tuviera hijos no se hasta qué punto los expondría, pero vamos, que por mi ella puede hacer lo que quiera, y mientras le haga feliz yo no le veo problema.
problema no veo, pero se te quitan las ganas de ir a fisgonear
@malagente que va baby, ademas a @Cheryl la tengo ya calaíta
A tope con @RicBreaker, no tendrá esta señora las te tas suficientes para poner lo que le venga en gana, otra cosa es que a nosotros nos guste o no.
Es que aquí se habla de lo que nos gusta o no. Es un Instagram de una persona famosa, no de su familia. Ha pasado de ser reacia a utilizar las redes sociales y mantener ese grado de inaccesible, a usarlas como la Pepi de Badalona
@malagente a cualquiera que no utilice las palabras: ELLA, cuqui, brilli brilli, y HOLI, se le llama troll. Tú lo que tienes que poner en practica es tu PASIVIDAD
@malagente te he visto atacar a más de un forero, incluyendo a unos cuantos que están precisamente en este hilo (tira unas paginas atrás)!. Así que ve con tus consejos a un casal de alcoholicos anonimos para ayudar a la juventud y dejame a mi tranquila opinar si el instagram de Madonna aburre o no
@malagente tu llamas mucho a la concordia:
'jaimecin el Litiozepan no te lo has tomado hoy, no?'
@malagente eres un ejemplo para hablar. Tu no hablas desde la superioridad e imponiendo:
'Ah, claro, que lo que se hace ahora es mejor que lo que ha hecho antes. Claro. Esa lógica dice que MDNA es mejor que Confessions o Hard Candy mejor que True Blue. No pasa nada, todos hemos bebido alguna vez y dicho tonterías.'
si no hace falta que me des pie, te retratas tu sola. Por cierto hablar en femenino a chicos es homofobia también, sobretodo a los que no opinan como tú. Venga, ve a tomar COSITAS
Ha empezado a seguir a una letrista en Instagram llamada Starrah, quizás signifique algo. Escribió Needed Me de Rihanna o Swish Swish de la Perry.
Aaaayy q pereza de hilo, de verdad @malagente para que entramos?
@Cheryl_Lamonica, mira que a veces tienes razón, pero esas formas tan feas no.
Y es una opinión, no un consejo. Dios me libre.
Yo sólo digo que no me parece ni medio normal la exposición que hace de menores de edad. Sea Madonna o mi vecina. Me recuerda a los que se acaban de comprar un bulldog francés y se abren cuenta de instagram. Decidme otro famoso con hijos que haga lo que hace ella. Y lo pregunto sin ninguna doble intención. No me parece normal y creo que se le ha ido mucho la pinza.
Yo conozco padres con bebés en las dos situaciones:
Unos han decidido no sacar nada de su hija en las redes sociales, comparten fotos y vídeos con familiares y amigos a través de una app privada.
Los otros es foto del bebé a todas horas en Instagram.
No me parece mal ninguna de las dos, de momento esos niños son responsabilidad de sus padres y estos hacen lo que creen conveniente.
El problema que si veo es el de querer dar lecciones de esto está bien y esto no.
STOP meterse en las vidas de los demás.
Si no te gusta, no mires.
@ricbreaker Estas asumiendo que un padre siempre hace lo correcto. O has vivido poco o no te enteras
Yo no he dicho que hagan lo correcto, he dicho q hacen lo que creen conveniente, que no es lo mismo.
@Oscar
Ok miraremos a otro lado...