Debate sobre el Estado de la Nación Pop

191012141518

Comentarios

• edited September 2015
    Las HINDS salen en unos cuantos, bastantes, vídeos de este tío que se ve que está buenote se está haciendo más famosi que ellas con el rollo Vine

https://www.facebook.com/jorgescremades?fref=ts

• Lo de Betacam es en Discos FUP, no Kirlian. La metí yo, porque le acababa de escribir a los Sundae para que sacaran recopilatorio en Discos de Kirlian.
  • Betacam en Discos FUP Yaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
  • Odio a Belize. Los vi en el Sonorama y me parecieron lo peor. No paran de ponerlos en R3 y ahora los está entrevistando Julio Ruiz en Disco Grande y los oooodioooo.

@___, si los ves por la calle dales una paliza de mi parte.
  • ______
    edited September 2015
    Apenas les he escuchado de la pereza que me dan. Uno de los que empezaron el grupo solía estar por mi escuela, la del violín-viola me suena de verla cuando iba al conservatorio y otro que se les ha juntado hace poco es exnovio de una amiga

:B
  • Pues empieza por matar al exnovio. Pero que no quede ni uno.
  • ______
    edited September 2015
    Leer en el enlace "Desgranamos en 13 puntos la historia de la música en nuestro país" y encontrarse tamaño mojón
    http://www.eldiario.es/cultura/musica/Historia-musica-Espana-for-dummies_0_429757889.html
  • Ay, pero si son inofensivos los pobres...
  • ¿Qué te parece 'Copacabana' de Izal?

No me gustan Izal (75%, 171 Votos)
    Me gusta, está muy bien (11%, 26 Votos)
    Está OK, no está mal (9%, 21 Votos)
    Me ha decepcionado, prefiero los anteriores (5%, 11 Votos)
    Votos totales: 229
  • edited October 2015
    No se ha hablado nada del nuevo de Hazte Lapón por el foro (sí se reseñó en la página madre, un 7,8) y me parece fatal.

Edito: está en Bandcamp http://haztelaponinfo.bandcamp.com/album/no-son-tu-marido
  • Supongo que los veré este finde en el Primavera Club.
  • El otro día lo comenté con @Corneacraneo aquí. Este disco y el de Gente joven que también se ha editado hace muy poco son dos joyas.

• También es cierto que hasta hace nada daba todo el asco y toda la pereza comentar nada
  • A mí es de lo que más me ha gustado este año. El de Gente Joven ni idea, me lo apunto. También he leído cosas muy buena de los de Sagrado Corazón de Jesús y Caliza, pero esos no me los he podido poner enteros todavía.
  • Que ganas tengo de escuchar ya el nuevo disco de Nacho Umbert!! image
  • Me pussy el de haztelapon a raíz del comentario de @corneacraneo y como dije tiene mis dies.
  • Edición especial de Discópolis con Vainica Doble. Right now.
  • Luego me escucho el podcast. Vainicas ♥
  • Me gusta la nueva sección esa de @raulguillen.
  • Sí, la verdad es que mola bastante.
  • soy fans de la sección nueva y del disco de Gente Joven también
  • Me ha gustado mucho la canción de Flamaradas. Caliza y La Familia del Árbol mucho mejor de lo que me esperaba.
  • Totalmente a favor también
  • A Caliza no he logrado pillarles el punto...
    Creo que estamos teniendo un año magnífico. Desde luego, que no se da abasto (¡afortunadamente!). Me encantan los discos de Gente Joven, Betacam y Hazte Lapón, by the way
  • Mis dies a Gente Joven.
  • Hoy estrenaban el nuevo de Joaquín Pascual en la web de RDL y aún no me ha dado tiempo de pegarle el primer tiento http://www.rockdelux.com/audio-video/p/joaquin-pascual-4.html
  • Jarl, el de Betunizer no me ha gustado. No voy a decir 'nada', pero así a bote pronto... y mira que me mola el hardcore.
  • ¿Qué disco nacional te ha gustado más últimamente?

El de Bebe (32%, 50 Votos)
    El de Hazte Lapón (20%, 31 Votos)
    El de Papaya (17%, 26 Votos)
    El de Le Parody (11%, 17 Votos)
    El de Izal (10%, 16 Votos)
    El de Gente Joven (10%, 15 Votos)
    Votos totales: 155
  • El de Alberto Montero es rebonico. Y hoy he repescado 'Oh rompehielos' de The New Raemon y me ha gustado mucho más que la última vez que me lo puse.
  • Mirando chorradas por ahí mirad con lo que me he topado...

Sin desmerecer eh, pero para esto ha dejado Helena Miquel a Delafé?
  • edited October 2015
    Vuelve Maria Isabel ( @anita ©)

• Nuevo single de Belako:

Leí que no quedaron nada contentos con la producción de su primer disco (natural) y que ahora se lo iba a hacer todo ellos. De hecho, los EPs que sacaron después creo que ya son autoproducidos y la verdad es que mucho mejor.
  • ❤ Nacho Umbert acaba de sacar primer single ❤
  • @Converse Pero sin desmerecer.
  • Yo no soy de cortar las alas a nadie @cliquott, pero tete me quedé a cuadros!!! Después de Klaus and Kinski, ahora Delafé... sólo falta que La Casa Azul pare, Fangoria se disuelva y Madonna se retire. Y todo puede suceder a medio plazo. Y qué será de mi!?
  • No si yo también me he quedado picueto con la amiga...
  • Muy, muy bien, el nuevo de Perro.
  • La portada parece una indirecta a la fea.
  • Han aprendido ya a afinar las guitarras?
  • Acabo de ver la reseña del 'Estudias, navajas' de la página madre y les ha quedado bastante de aquella manera. Como con las ganas justitas de escribirla.
  • Nos lo han puesto por Twitter, en los comentarios, tierra, mar, aire... Asumo las erratas que había y además la culpa es mía que soy el que tiene la obligación de repasar todo.

También digo que casi siempre que hacemos una crítica de 1 párrafo alguien dice "qué crítica más floja", como pasó con Virginia Maestro.

Ese párrafo no suele bajar de 300 palabras que es lo mismo o incluso bastante más que lo que tienden a tener todas o el 90% de las críticas de otros medios grandes españoles, Mondosonoro, Rockdelux, suplementos de El País o El Mundo... En cine Fotogramas lo hace mucho más corto y nadie dice nada. No sé por qué sorprende tanto que lo hagamos nosotros.

Somos los Madonna del periodismo musical: todo el mundo dice que somos una mierda, pero todo el mundo nos mira, pero sólo para pedirnos más y más y más. Y antes de ser citado ad nauseam, estoy de coña.

Gracias por el apunte anyway, entiendo que le debemos una a Perro.
  • L U V MADONNA!!
  • HAHAHAHAHAHAHA
  • edited November 2015
    @sebas, si ya no es la extensión, es el contenido. Que las últimas cinco líneas son directamente palabras prestadas de la banda. Por supuesto que en esa extensión se puede hacer algo de sobra bueno, pero no es el caso y creo que además lo sabes.

Que, además, no soy yo de los que se os echan encima por cualquier cosa. Soy más de alucinar por cómo se escandaliza la gente por cosas tan en fin como las notas a los discos, me divierte. Por eso me gusta la página y la visito prácticamente a diario. Y por eso mismo también creo que el "otros lo hacen" no es un argumento muy allá.

• La tengo en bucle desde que he visto el vídeo
  • ^ +1

Esa y esta, del último de Betunizer

• No conocía a Juventud Juché, pero solo por esa mención a Cecilio en la entrevista de portada les daré una oportunidad.
Sign In or Register to comment.