Operación Triunfo 2011 - Gala final
En una hora comienza la gala final de OT. ¿Se le desencajará la cara a Geno de tanto gesticular? ¿Cora y Luna recuperarán la vista en plena canción? ¿Conseguirá algún forero ligar entre tanto zorreo infructoso? Todo esto y más esta noche.
Tagged:
Comentarios
yo estoy calentando motores con lo mejor de la historia del programa, como esto:
Tremendo documento: festival de la cosica y la vergüenza ajena (los ejecutivos bailongos, las lunas de papel maché, amor zoofílico...).
Me ha recordado a un trabajo en Bellas Artes que presenté con Javian de protagonista y que en cuya presentación acabó derivando sobre homosexuales mecánicos fans de Freddy Mercury (anyway, saqué un 9 con la cosa ésta, para que luego digan que sólo son fracaso xD).
Así que no son fracasados del todo: cuando se dan cuenta de que cantar no es lo suyo y que OT no te abre ninguna puerta, se meten a estudiar.
Lo de Geno es cabezonería, pero ya se matriculará en LADE, ya ...
Y respecto a Raúl, ese hombre que tú ves ahí, me hace gracia que aún no quiera salir del armario por miedo a perder las fans que no tiene. O a lo mejor ya ha salido del armario y nadie se ha enterado, que el chico tampoco es Ricky Matin ...
Que yo SÍ pienso que son unos fracasados, eh
Pero no.
que Geno lo sabe! lo saben todos! (se supone)
PENA ES TENER COÑO Y NO TENER FAENA!
Por cierto, con esto de "tocaron con Arcade Fire" parece que hayan hecho alguna colaboración, macho...
@rossni3l Gracias!
@Practicum a mi tampoco me pasa, por suerte
En Galicia nos los han calzado en todos los festivales veraniegos de 2010.
verguenza de sus hijoos