Operación Triunfo 2011 - Gala final

1242526272830»

Comentarios

• edited February 2011
    "Ni los 'buenos' son tan buenos ni los 'malos' son tan malos....
    Hasta ahí puedo leer

Estos temas son mucho más complejos de lo que parece. Lo único que os digo es que no os dejéis manipular por la primera cosa que oís o leéis, porque siempre hay dos versiones, pero si sólo hacemos caso a una, cojeamos, no creéis?"

(Sacado del Facebook de la Rubio http://www.facebook.com/pilar.rubio.oficial)

La página merece una lectura detenida: la Pili es fans de Judas Priest y Queer as Folk.
  • @Estoesunmartirio ¿Te llamas Google, guapo? (Levantamiento de cejas, caída de mirada posterior y mordisquito del labio inferior.)
  • @llamamebritney JAJAJAJAJAJAJAJA.
    A lo largo de esta semana me pienso si saco las fotos a la luz.
    Ademas hace tiempo ya sacaron fotos de este de esas que se suelen tiener en las paginas de maricas. (enseñando cacho y demás)
  • AMO A GENOXX
  • edited February 2011
    Hablando de Genoxx, ¿Soy el único que piensa que su "A golpes de amor" es la nueva canción marico-oteniana desde el "Para llenarme de ti" de Ramón? Porque a mí eso de "A golpes de amor buscamos / todos la felicidad" me suena a zorrear por los perfiles del Gayromeo y similares para buscar una buena enculada...
  • @GrangerP cuando oigo lo de a golpes de amor nunca sé por donde decantarme: a veces veo lo que tú dices y a veces veo a Rihanna con un ojo morado...
  • a mi siempre me ha parecido que "a solas con mi corazon" de Rosa era una apologia del amor propio sino mirad mirad la letra

El placer de ser uno mismo,
    el placer de andar siempre a solas
    el placer de reconocerse
    sin tener a nadie en tu alcoba

Con la sensación de estar vivo,
    esa sensación tan sincera
    Esa sensación cuando pasa
    por tus ojos la vida entera

A solas con mi corazón
    A solas sin pedir perdón
    A solas puedo regresar
    viviendo sin perder compás

y luego va y grita

en realidad la cancion se llamaba "A solas con mi dedo corazon"

• edited February 2011
    Queridas amigas: hoy, mi alegría va a ser la vuestra y os voy a contar que CORALUNA ME HA ESCRITO POR TWITTER. Como Britney, no quepo en mí.
  • @llamamebritney...yo no quisiera ser el que te hund en la miseria..pero Coraluna no era ciega?? que te ha puesto??? jsfidosjosdnofn??
  • Ha escrito ella en Twitter que, debido a las tecnologías, es ella la que escribe. Me ha dicho: muchas gracias, y sobre la nominación lo considero parte del programa.
    Ay, quiero que sea mi amiga. Mi fag hag cachonda. Es que es un no parar de alegría. Es amor.
  • " la tecnologias" debe ser una amiga suya a que la dicta (sisisi ya lo se no debe una reirse de una invidente pero es que soy como Eliza en Candy Candy)

Coral considera la nominacion parte del programa..Luna esta indignada por que nadie le habia explicado que el programa iba de cada semana se iba uno a ella solo vio el primer ot en el que todo el mundo sacó un disco

no se por que habals de fag hag y no las llamas mariliendres como toda la vida de dios
  • A Coral, Luna y su verdadero yo, el término mariliendres se le queda ordinario y corto. Ella va mucho más allá. Y seguro que es de esas amigas que te quiere mucho y de repente, como Lily Allen, te suelta perlas del estilo: "We're both in our element when we're on our knees", así, con todo su cariño.

Y coño, porque tengo más fag hags que mariliendres. Que todo lo queréis saber, pussy.
  • @llamame britney en vez de leer "Ella va mucho mas alla" habia leido "Ella ve mucho mas alla" y por un momento he pensado que eras en realidad Pilar Rubio

mucho esperas tu de alguien que se sabe una canción de Pablo Alboran seguro que al unico Allen que conoce es Woody y a lo mejor ni eso

la rosa con otro nombre acoso no oleria igual?? etc etc
  • Yo también me sé canciones de Pablo Alborán, esto es así.
    Y, mis amigas chonis lo demuestran: pueden liártela parda si jugando al Trivial les niegas que Rodrigo Díaz de Vivar no era el nombre real de el actor que hacía de padre en Farmacia de Guardia y les afirmas que sí era el de El Cid, pero ellas luego son todo amor, y con sus canciones de Fondo Flamenco en el mp3 lo dan todo por ti. Por ti, ma-tan.
  • @Eljusticiero estoy oyendo Rosa lópez no sé muy bien porque razón, me apetecía supongo y no puedo evitar darle doble sentido a todas sus canciones
    me siento mala persona because of you
  • Si vamos, permiso le va a tener que pedir ahora Busta a éste

Sign In or Register to comment.